Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características de Word

Se ha determinado que el Microsoft Word es un tipo de software informático y procesador de texto, es uno de los más usados a la hora de realizar documentos digitales. Este programa especial surgió en el año de 1981 y actualmente se ha mantenido y se ha conocido nuevos procesadores mas optimizados. El procesador de Word es un programa que se encuentra usualmente presente en todos los dispositivos de las personas que conserven un monitor a su disposición siendo éste un sistema bastante sencillo. Pero es importante recalcar que este programa corresponde al paquete de Office, del mismo modo como Microsoft Excel para el uso de hojas de cálculo, en todos los monitores que posean instalado el Microsoft Windows como su único sistema operativo. Es seguro que hayas utilizado este medio para la realización de tus informes escolares pero quieres indagar mas para conocer su funcionamiento completo, por eso conoce las 6 características de Word más actuales de este programa usual.

6 características de Word que debes conocer

características de Word

1 Función

El procesador de Word permite al beneficiario redactar textos, descripciones, artículos de una forma ordenada, esquemas entre otros. Se logra escoger el formato de letra basándose en el diseño que desee el usuario, resaltando letras o frases en negrita y cursiva, del mismo modo las pueden modificar de tamaño por medio de caudillajes o íconos perceptibles. A la misma vez, se logra configurar el tamaño de la hoja y la habilidad de la misma, bien sea de forma horizontal o vertical.

Cabe destacar, que Word no es un sencillo procesador de textos como muchos lo catalogan, pues capacita al beneficiario a incrustar representaciones pictóricas que le dan un valor significativo sobre lo que el usuario está redactando o escribiendo y al mismo tiempo pueden  realizar gráficos de torta interpretativos para manifestar estadísticas por medio de la representación de un porcentajes (%) de forma gráfica.

Igualmente, Microsoft Word no es simplemente ventajoso por su diversidad de aplicaciones y formatos sino que resulta fundamental como un instrumento en la corrección ortográfica ya que permite que al beneficiario observar si realizó algún error, ya que sobresale con una tonalidad roja o azul las palabras mal escritas. Equivalentemente, no existe el 100% de que éste  programa posee un margen de error.

Igualmente, Microsoft Word logra interactuar con otros esquemas del Paquete Office como por ejemplo los habilitados en el programa de Excel, donde se logra calcular datos que proceden de una planilla de cálculo de una forma sencilla.

Microsoft Word se utiliza usualmente a diario por motivos particulares y profesionales. Aunque los beneficiarios lo usan de forma efectiva en todas los desempeños disponibles en la medida de sus sucesos.

2 Suele comprobar tu ortografía

Esta es la características más importante de este programa de Office ya que consigues corregir los errores ortográficos, todos a la misma vez, para afirmarse de no hallas dejado ninguna pieza sin mover. Esto se consigue hacer estableciendo un supervisor ortográfico perfecto de Word desde la pestaña Inspeccionar, Conjunto de corrección, Acentuación y Lingüística o sencillamente presionando la abreviación en el teclado F7. Al utilizar el cuadro de conferencia primordial de la ortografía y la gramática, los términos en su manuscrito que no se hallan en el diccionario de Word se referirán en el cuadro No en su diccionario virtual. Las indicaciones se mostrarán a continuación en la primera proposición seleccionada. Las elecciones que posee son equivalentes a las elecciones de clic derecho aprovechables para las correcciones cuando escribe.

En vez de hacer clic en una indicación directamente, existen dos botones aprovechables: Primero que nada encontramos el botón Cambiar para cauterizar esta ocurrencia y la otra opción de Cambiar todo para sustituir todas las visiones de término en el documento con la misma indicación. Electivamente, consigue hacer doble clic en la insinuación adecuada para modificar esta ocurrencia. La opción de Autocorrección añadirá un componente a la lista de Autocorrección que suplanta el término marcado con la sugerencia optada actualmente. Toma en cuenta que aún consigue editar su manuscrito cuando se expone el cuadro de conferencia de Ortografía y gramática, por lo que si ninguna de las indicaciones es ajustada, logra realizar su propia corrección concisamente en el cuerpo del documento.

3 Utilizar los beneficios de la fusión de correo

Esta particularidad nos accede enviar correos electrónicos de forma masiva, pero en resultado con los componentes únicos. Como por ejemplo, lograríamos originar una sucesión de protocolos o sobres para una comunicación más grande, un correo electrónico o una epístola que contenga nombres y direcciones u otros datos o un directorio. Los beneficiarios sencillamente establecen un documento que domina la información que coexistirá en la misma en cada adaptación, y luego añaden marcadores de enfoque para la investigación que será única para cada transcripción.

Si solo anhela enviar una sola epístola a uno de sus contactos de Hotmail o Outlook, logra que no sea preciso usar la composición de comunicación. Word posee un botón de cuaderno de direcciones que le accede escoger e insertar datos de orientación de Outlook. Sencillamente debes hacer clic con el botón derecho sobre la barra de instrumentos de acceso rápido y escoja Personalizar la barra de herramientas de su acceso rápido. Seguidamente el comando  no se encontrara en la cinta y el cuadernillo de orientaciones debe encontrarse cerca de la zona superior.

4 Encontrar y reemplazar

Ahorre su tiempo meritorio con esta función positiva de Microsoft Word. Word Replace logra buscar todas las visiones de un término, frase o grupo de caracteres individual y sustituirlos con una alternativa. Se le proporcionará la elección de reemplazar todas las salidas o moverse por medio de ellas particularmente, admitiendo o impugnando cada cambio.

Aquí escogemos reemplazar Word 2007 con Word 2010. Al realizar clic en la opción Reemplazar todo, veras como automáticamente se cambiarán todas las solicitudes de la expresión Buscar qué con Reemplazar por la expresión en todo el manuscrito o en la zona elegida seguidamente luego se anunciará el número de modificaciones realizadas. Electivamente, Buscar subsiguiente elegirá la siguiente visión del término para que logre utilizar la opción de Reemplazar para suplirlo o la elección siguiente para Buscar la siguiente y dejarlo intacto y escoger el siguiente aspirante para reemplazar.

5 Insertar marcas de agua

Si remite un documento significativo o un modelo de borrador, lo ideal es resguardar su contenido sin tener que luego editar la mayor parte de él. Implante una marca de agua determinada para sus objetivos por medio de la elección de diseño de página. Igualmente logra individualizar su propia marca de agua e implantar su propio perfil. Esta opción es genial para implantar el logotipo de su marca, para los informes que su compañía pueda originar o cualquier otro documento. No se olvide de almacenar su archivo como un documento PDF para que al enviar el documento no logre editar o eliminar esa marca de agua que ha implantado.

6 Insertar tu encabezado

Es trascendental utilizar el espacio en tu encabezado o el pie de página para reservar espacio en otras zonas de tu documento. Esto igualmente hace que su registro posea un semblante profesional que logra envolver los números de página en todo el manuscrito, aunque lo que las personas no logran aprovechar, es el hecho de que logran implantar imágenes, más especialmente un logotipo de la compañía o un icono en el texto con el tema usual del documento.

Al añadir imágenes o texto adentro del encabezado o en el pie de página, se emplea automáticamente en todo el documento, lo que le permitirá ahorrar gran parte de su tiempo y le suministra un tema invariable a su trabajo.

6 características de Word
5 (100%) 2 votos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.