Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características de Mac

Mac hace referencia a la serie de monitores Macintosh fabricados por la extraordinaria Apple Inc, para el año 1984 se dio a conocer su primer modelo, eso hizo que Apple tuviera un inicio de gran medida sobre la tendencia en nuevos modelos. El objetivo principal de esta extraordinaria empresa fue brindar a las personas un monitor fácil de utilizar, este tipo de monitores son multitudinario para los diseñadores gráficos y los creadores de páginas web. Los primordiales rivales de Macs son aquellas PC que trabajan con el sistema operativo Microsoft Windows, el software más común en el mundo. Pero no son solo estas características las que identifica esta gama de monitores, conoce las 7 características de mac más sobresalientes del mundo tecnológico.

7 características de mac que debes conocer

características de mac

1 Beneficios de una computadora Apple Macintosh

El extraordinario Apple Mac aparece en una gran diversidad de modelos. El más famoso es el iMac ya que ofrece una extensa variedad de aplicaciones y programas que han cautivado a los usuarios, por poseer un estilo elegante en una sola pantalla este modelo es uno de los más costosos y potentes de toda la gama lanzada.

Las computadoras Mac Pro, son parecidas a las PC, ya que radican con un aspecto similar basado en el sistema operativo, por otro lado podemos encontrar el Mac Mini sin monitor y el portátil MacBook, que se fracciona en tres diversidades los cuales son: MacBook1, MacBook Air y MacBook Pro.

Es importante recalcar que los Mac cuentan con el sistema operativo Mac OS X de Apple, sin embargo en los modelos lanzados en el año 2006, se pueden observar monitores divididos en el disco duro además ofrecen una opción especial donde el usuario puede instalar el Windows deseado.

Las computadoras Mac son competentes y casi todas ofrecen las mismas funciones generales, como por ejemplo los procesadores de textos, reproducción de audio y vídeos, juegos, acceso a la red y muchos más. Además la mayoría de las peculiaridades de mac precisan de programas diferentes a los de una computadora habitual es decir las comunes PC.

Apple Mac posee una sucesión de ventajas sobre las PC. Son visualmente seductores y son denominados por la excelente aptitud de su construcción. El Mac OS igualmente se considera como el más sencillo de utilizar además su estilo elegante y cautivador logró una gran demanda en menos de un año de su lanzamiento. Además es un computador seguro y resistente a los virus virtuales, el cual tiene la capacidad de detectar cualquier amenaza sin la necesidad de un programa extra, este sistema incorporado es denominado como el virus Mac.

A diferencia de las conocidas PC, los monitores Mac están fabricadas solo por la empresa Apple, no como las PC que podemos encontrar un sinfín de empresas que se dedican a diseñar un computador común y corriente. Pero esto hace que los monitores mac sean incompatibles con los diseños habituales.

Los Mac suelen ser mucho menos concurrentes con las PC de lo que son ahora. Anteriormente el transporte de documentos como los registros de adjuntos a través de correo electrónico a las computadoras corrientes acarreaba grandes problemas. Pero hoy en día se ha incorporado un nuevo sistema que ha favorecido a la corporación Apple y hoy en día es muy raro que surjan dificultades para permitir la entrada de documentos Mac en las PC y viceversa.

Habitualmente los monitores Mac son más caros que las PC corrientes y poseen mucho menos software aprovechable, especialmente en los juegos. Igualmente están menos dispuestos a actualizaciones personales, si el usuario lo deseas.

2 Fusiones de carpetas

Las funciones de mac logra manipular fácilmente el contenido de dos carpetas iguales, en comparación con otras PC que deben arrastrar una carpeta a otra para poder almacenar el documento, ya que si no lo hace correctamente este arrojara un mensaje especial de diálogo, es decir le aparecerá la opción reemplazar. Por ese motivo el truco de mac para que las dos carpetas funcionen correctamente es utilizar la opción ajuntar las carpetas de esta forma se logra guardar ambas carpetas sin importar el mismo nombre.

3 Crea una firma para vista previa

Es posible añadir una firma a sus documentos en los monitores Mac. Solo debes abrir el documento en la vista previa y darle clic a la barra de herramientas en la opción de anotaciones. Seguidamente haz clic en la opción de firma y escoge la opción establecer firma desde iSight asociado. Siga los pasos plasmados en la pantalla para añadir una firma específica a su documento. Seguidamente logras almacenar su firma para uso futuro.

4 Toma una captura de pantalla recortada

Por medio de la aplicación Business Insider instalada en este tipo de monitor, logra realizar el capture de la pantalla deseada. Ya que puede ser muy fastidioso tomar capture de pantalla donde involucre un contenido no deseado. Para lograr capturar la zona deseada en su pantalla solo debes mantener presionada la tecla comando + Mayús + 4, seguidamente te saldrá una cruz en curso. Seguidamente delinea lo que desee capturar, pulse la barra espaciadora para tomar su capture.

5 Invierte los colores de tu pantalla

Para la mayoría de los usuarios que trabajan con Mac OS X Lion o con versiones anteriores, logra invertir y devolver sencillamente los colores de su pantalla Mac solo presionando el comando + Opción + Control + 8. Esta opción especial se diseñó básicamente para ayudar a los usuarios con alguna discapacidad visual.

6 Gestión rápida de pestañas

Si requiere deshacerse de aplicaciones extras en ejecución, solo debes mantener presionado la dirección y pulse la tecla de tabulación para transitar las aplicaciones. Toque la tecla Q para salir de cualquier programa o H para minimizar las pestañas de forma fácil y sencilla.

7 Formulario en línea

Cuando desee rellenar los formularios de requerido en línea, lo ideal es tabular por medio de los cuadros de acceso, frecuentemente omite los menús desplegables como las opciones del día, mes o año. Para aprobar que su monitor logre atravesar cualquier otro cuadro de texto, sencillamente debes abrir la opción de preferencias del sistema y entra a teclado, seguidamente configure el acceso completo al teclado pulsa aceptar para la activación de todos los controles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.