Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Outlook

Outlook es un administrador de información completamente personal de correo electrónico más potente en todo el mundo. Suele ser extraño entusiasmarse con un cliente o compañía a través del correo electrónico, pero en realidad Outlook vale la pena mantenerlo activo para así estar en contacto con los clientes, empresas, familiares en fin con todo el mundo. Por eso la importancia de conocer las 5 características de Outlook mas nombradas en el mundo virtual.

5 características de Outlook que debes conocer

Desde la combinación de SharePoint hasta la suma de una firma por correo electrónico, hay una gran cantidad de funciones que pueden ser utilizadas. Pero la mayoría que se utilizan con frecuencia son:

1 Bandeja de entrada

Bandeja de entrada

Está basada en una de las últimas versiones de Outlook. Mientras más la utilices, más guiada se volverá. Habitualmente reemplaza la función de desconcierto y organiza sus mensajes entre las pestañas dirigidas dentro de otras aplicaciones más.

Cómo dirigir tus mensajes en la bandejas de entrada

Para utilizar la Bandeja de entrada dirigida debes hacer clic en la pestaña ver en la barra de navegación. Hace clic en mostrar bandeja de entrada dirigida ubicada en el vínculo de entrada dirigida. Esto muestra las pestañas dirigidas y otras opciones más. Seguidamente debes hace clic en dirigido u otro  para así cambiar la vista. Haz clic en cualquier mensaje en la vista real. Luego haz clic derecho en el mensaje. Elija mover a… para trasladar el mensaje escogido a la vista seleccionada. Elija mover siempre a… para trasladar todos los mensajes del remitente a la vista establecida. Las pestañas dirigidas y otras se logran desactivar haciendo clic de nuevo en la opción a mostrar en la bandeja de entrada.

2 Integración OneDrive

Para poder entrar a archivos en OneDrive en término de contenido se debe guarda primeramente antes que tu o sus colegas puedan acceder a la versión más real del archivo. También logra inspeccionar qué ideal de acceso poseen.

Cómo cargar o subir un archivo desde Onedrive

Para lograr adjuntar un archivo debes hacer clic en la pestaña de inicio en la barra de navegación. Luego debes hacer clic en la opción nuevo mensaje en la colección nuevo. Seguidamente haga clic en la pestaña de mensaje en la barra de la nueva ventana del correo electrónico. Luego haga clic en la opción adjuntar archivo en la opción incluir. Elija OneDrive para elegir todos los archivos que se añadirán.

Cómo subir y adjuntar un archivo particular como un archivo OneDrive

Para lograr subir y adjuntar rápidamente un archivo de este tipo. Primeramente debes hacer clic en la opción nueva, en la barra superior en la bandeja de entrada. Elija el mensaje de correo electrónico del directorio desplegable. Haz clic en el icono añadir y seleccione el icono con forma de computador en el panel izquierdo de la bandeja de entrada. Elija un archivo y haz clic en la opción abrir. Elija cargar y añadir como archivo OneDrive allí te saldrá una opción que te permite seleccionar el tipo de archivo que deseas adjuntar. Haz clic en el icono de flecha hacia abajo adyacente al archivo anexado. Luego debes hacer clic en cambiar autorizaciones. Seleccione acceder a la publicación o selecciona los destinatarios que desees enviar. Haz clic en enviar.

Si selecciona subir y adjuntar, el archivo se sube a la carpeta de archivos anexos OneDrive Email. Aquellos que seleccionen enviar el correo electrónico lograrán participar en colaboración del tiempo real.

3 Programas de un correo electrónico

Outlook para Web añade automáticamente programas importantes en los mensajes a su agenda. Sin embargo es exageradamente útil, y es posible que no desee que los programas muestre el calendario, pero lo puedes ver virtualmente si lo seleccionas. Favorablemente, Outlook consigue ayudarlo a cambiar su vista personal.

Cómo poder modificar sus eventos en tu calendario

Para gestionar los programas de calendario solo debes seleccionar el icono de configuración ubicado en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada. Elija calendario en la opción de distribución de su aplicación. Elija programas del correo electrónico en proceso automático. Luego solo debes hacer clic en no añadir programas a mi calendario desde tu correo electrónico.

4 Botón de votación

En vez de realizar preguntas abiertas y esperar por una respuesta continua, puede establecer una encuesta que lo auxilie a reunir una respuesta más directa y rápida. Esto le ahorra a los votantes y a usted un poco de tiempo.

Cómo entrar al botón de votación

Para utilizar los botones de votación, solo debes seleccione la pestaña de inicio en la barra de navegación. Luego debes hacer clic en la opción de nuevo mensaje. Haz clic en la opción de mensaje saliente nuevo. Haz clic en utilizar botones de votación. Elija entre las opciones mostradas o seleccione personalizado. Excluya el texto en la guía desplegable en las elecciones de votación y rastreo. Escriba importes específicos y elija los destinatarios alternos en la opción de entrega. Luego dale en la opción cerrar y para finalizar haz clic en enviar.

5 Proyecte sus correos electrónicos enviados

El tiempo lo es todo para ti, inclusive cuando se relaciona con mensajes electrónicos. Outlook brinda una forma para retrasar los mensajes determinados para ser remitidos o todos los mensajes por completo.

Cómo lograr retrasar un solo mensaje

Para aplazar o retrasar un mensaje en la bandeja de entrada solo debes hacer clic en la pestaña de opciones en una ventana de mensaje ubicada en la barra superior. Elija tipo de entrega aplazada en el conjunto de más opciones. Luego debes hacer clic en no entregar antes de una fecha y hora establecida por ti, esta opción aparece en la parte superior derecha de las opciones de entrega. Luego elija la fecha y hora que desea entrega. El mensaje retrasado persistirá en su bandeja de salida hasta que se cumpla la fecha y hora establecida. Puede utilizar reglas para emplear el retraso a todos los mensajes salientes. Esto le ayuda a programar los mensajes seleccionados días antes de la entrega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.