Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características de Windows 10

Se considera como Windows 10 un sistema activo de Microsoft Corporation para servidores, computadoras de escritorio, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos y otros aparatos conectados a internet. El sistema operativo se informó determinadamente en el año 2014 en la ciudad de San Francisco por el experto Joe Belfiore de Microsoft y el popular Terry Myerson. Pero fue proyectado en todo el mundo en el año 2015. Windows 10 for Phones se expulsó como una perspectiva previa práctica en el año 2015 a diversos celulares Lumia. El método operativo poseía el apodo de clave interna de Umbral. Conoce las 6 características de Windows 10.

En el año 2014, Microsoft expulsó una perspectiva precedente técnica para el método operativo para que los beneficiarios experimenten una versión preliminar de Windows 10 para conseguir comentarios. En el año 2015, Microsoft dio a conocer el interés de Windows 10, incluyendo sus planes para teléfonos móviles y juegos. La exposición final de Windows 10 tuvo lugar durante la entrevista de Build en el año 2015 por parte de Microsoft.

Windows 10 no se proyectará por bastante tiempo, pero ya conocemos lo suficiente sobre el próximo método operativo que ofrecerá Microsoft. Desde Xbox hasta Windows de escritorio con un espectacular menú de inicio revivido y nuevos instrumentos multiusuario, la nueva plataforma brindará un gran aumento de nuevos desempeños.

6 características de Windows 10 que debes conocer

características de Windows 10

1 Menú de inicio

Esta característica es lo que los calumniadores de Windows 8 han estado deseando, y Microsoft definitivamente ha restituido el menú de inicio. Ahora, cuando haces clic en la opción de Inicio en el filo inferior izquierdo del monitor, consigues dos divisiones uno al lado del otro, en la columna izquierda mostrara las aplicaciones establecidas y las más utilizadas.

Igualmente consigues una opción de encendido en la zona superior para elecciones como Hibernar y una elección de todas las aplicaciones al diseño de Windows 8. La columna de la parte derecha manifiesta una elección de mosaicos en vivo que logras tipificar, redimensionar y restablecer. No solo eso, sino que los cuadros de búsqueda en la zona inferior de la pantalla investigará los resultados de Internet interconectados asimismo de los programas y registro de la misma manera que lo ejecuto Windows 7. Aún mejor, logra realizar que el menú Inicio se difunda en la pantalla completa cuando le apetezca, excluyendo la penuria de una vista de inicio de interfaz de beneficiario más moderna.

2 Cortina en el escritorio

Ser ocioso ahora es mucho más posible. Windows 10 ofrece un asistente digital inspeccionado por voz de Cortina a los monitores de escritorio, para suministrarle la interacción con su mecanismo sin tener que mover un dedo. Logrará buscar en su disco duro los registros determinados, extraer imágenes de fechas determinadas o iniciar exposiciones de PowerPoint sencillamente solicitándole a su PC que lo cree. Inclusive logra realizar que Cortina remita un correo electrónico mientras se ocupa de una hoja de cálculo, lo que provee el trabajo múltiple.

3 Aplicación Xbox

Pronto lograrás jugar cualquiera recreación de Xbox One en tu computador o tableta con la nueva aplicación de Xbox para Windows 10. El novedoso sistema operativo será simultáneo con la transferencia de juegos Xbox por medio de su red doméstica, con ligereza y beneficio de gráficos renovados gracias a la opción de DirectX 12 de soporte. La aplicación igualmente le permite puntear, emitir y compartir sus triunfos fragging con la situación de Game DVR, que le permite rendir los 30 segundos anteriores de su juego para que no se derroche triunfos inesperados. Igualmente lograrás unir nuevos compañeros en juegos de Windows 10 o los escenarios de Xbox y observar la acción de tus compañeros por medio de Xbox Live.

4 Project Spartan Browser

Internet Explorer es considerado como el navegador ampliamente despreciado que será suplido por el actualmente informado Project Spartan. Las nuevas propiedades contienen afinidad con PDF, un carácter de lectura que optimiza el esquema de artículos largos y una novedosa particularidad de toma de notas. Este último le aprueba dibujar en cualquier página y participar sus comentarios con sus compañeros por medio de las redes sociales desde un menú deslizable para que no tenga que ceder el navegador. Por ese motivo que, Project Spartan referirá con el apoyo de Cortina adentro del navegador, por lo que logra conseguir inquisición contextual de los espacios en los que se localiza para realizar las cosas como navegar en un refectorio que está buscando o parar su próximo vuelo sin tener que ir en tu correo electrónico.

5 Multitarea mejorada

Una novedosa particularidad de Escritorios múltiples le aprueba confeccionar otro vinculado de ventanas como si existiera en otra pantalla, pero sin la pantalla física. Esto es equivalente a la ocupación de espacios de Apple en OS X el cual le permite gestionar su gran numero de ventanas y aplicaciones directas. En vez de poseer diversas ventanas directas una encima de la otra en su escritorio, consigue establecer un escritorio virtual justo para que se ocupe de los programas. Establezca uno especialmente para el domicilio y deje directas sus aplicaciones como Netflix y Amazon, y establezca otro escritorio para la acción en el que se conservan abiertos los programas de Internet Explorer, Word y Excel.

Con los novedosos escritorios aparece un nuevo perfil de ejecutar un rastreo de sus aplicaciones directas en Windows 10. En el nuevo método operativo, logra pulsar el nuevo botón Vista de ocupaciones en la barra de actividades o deslizarse desde el borde izquierdo de su monitor para despegar una vista de un folio de todas sus aplicaciones y registros directos. Del mismo modo puedes utilizar el atajo de mezclando Alt-Tab desde su teclado, pero presenta un perfil provechoso para que los beneficiarios orientados al tacto consigan una visión habitual de lo que se está elaborando.

Microsoft igualmente renovó su ocupación de multiusuario Snap View para consentirle ajustar ventanas a las cuatro esquinas de su monitor. Si bien consigues partir tu pantalla entre programas antes, la cantidad de aplicaciones que lograrías poseer uno al lado del otro, por ese motivo se mantuvo delimitada por la resolución de pantalla de tu teléfono móvil. El sistema inclusive insinuará qué otras aplicaciones directas consigue utilizar para rellenar el espacio aprovechable, una característica denominada como Snap Assist.

6 Aplicaciones universales

Para que la transformación entre los conectores sea más fluida, Microsoft muestra una nueva cualidad de software denominada como Universal Apps, que utiliza el mismo signo pero adecua su interfaz al dispositivo que posee entre manos. La sociedad igualmente contiene su propio grupo de aplicaciones universales con el método operativo, incluyendo imágenes, vídeos, melodía, mapas, elementos, mensajería, correo y almanaque, que actúan del mismo estilo que las tabletas, teléfonos y monitores. El contenido se acopia y se armoniza por medio de la asistencia en la nube OneDrive de Microsoft para que logre extender desde donde lo dejó el otro mecanismo.

Ciertas de estas aplicaciones, como por ejemplo Photos, son totalmente nuevas. Las imágenes extraerán sus fotografías por medio de su computador y teléfonos móviles y las constituirán, optimizarán y coincidirán por medio de OneDrive. El método inclusive detecta copias y recopila solo una copia de la misma foto, y consigue establecer automáticamente directorios seductores para el usuario. La aplicación de correo igualmente se ha inspeccionado y ahora será una nueva versión de Outlook, con un impresor razonado en Microsoft Word.

6 características de Windows 10
5 (100%) 2 votos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.