Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

12 características de Internet Explore

Microsoft Internet Explorer es determinado como un navegador de Internet que accede a los beneficiarios ver páginas web por Internet. Los beneficiarios igualmente pueden usar Internet Explorer para escuchar y ver contenido de transmisión, acceder a una banca en línea, ejecutar compras por medio de Internet, estudiar a larga distancia y mucho más. Internet Explorer se embutió por primera vez en el año 1995 por Microsoft como la versión 1.0 llego con Microsoft Windows 95. Con la particularidad de Windows 10, Internet Explorer se ha contenido con todas las versiones de Windows desde su comienzo. La última versión que se contuvo con Windows 8 fue el Internet Explorer 11. Para conocer más a fondo este navegador sigue las 12 características de Internet Explore.

12 características de Internet Explore que debes conocer

características de Internet Explore

1 Cuota de mercado

Si bien aún tiene más beneficiarios que su reemplazo, Microsoft Edge, Internet Explorer ha degenerado mucho terreno a lo largo de las décadas. Aunque sigue manteniéndose cerca de Firefox, Opera, se mantiene detrás de Safari y todos los navegadores que se encuentran muy por detrás de Google Chrome. La captura de pantalla preliminar es un prototipo de cómo se veía Internet Explorer 7.0 con la página primordial de Computer Hope cargada.

Sin embargo no existe muchos sitios web que resguarden Internet Explorer ampliamente y escriban atrayentes artículos y tutoriales al respecto, este navegador todavía se las arregla para conservar el título del navegador más utilizado. Una de las razones es que suministra algunas funcionalidades atrayentes que otros navegadores no poseen o no han adoptado totalmente.

2 Proveedores de búsqueda visual

Una de las particularidades que más agrada de Internet Explorer es la cabida de instalar y utilizar la búsqueda visual. Le acceden no solo ver sugerencias para sus búsquedas, sino que igualmente las acompaña de una vista previa visual que contiene una imagen y una representación de texto.

Es muy útil y se ve sobresaliente. Manifesté esta característica mientras realizaba una investigación para Google y otros 7 distribuidores de búsqueda para Internet Explorer 9. Tristemente, numerosos proveedores de búsqueda no usan esta característica pero les gustaría ver más en Internet Explorer y en otros navegadores.

3 Estadísticas sobre el impacto en el rendimiento de complementos

Como se recalca en el Internet Explorer 9, que ha sido memorable por mejorar la velocidad de carga y navegación, por lo tanto el navegador controla el impacto en el beneficio de todos los mejoramientos y alienta a los beneficiarios a deshabilitar los que reducen la velocidad.

Se desea que el navegador tenga una conducta similar y compartan de manera transparente cuánto favorece cada complemento para ralentizar la práctica de navegación.

4 Mejora de seguridad

Si sigue los informes tecnológicos con puntualidad, terminantemente se enteró de que Internet Explorer fue señalado como el navegador más seguro o al menos un finalista importante del título. El actual debate, que se encuentra es el estudio del navegador arroja luz sobre la fluctuación de Firefox y Google ratifica este mensaje, piensa que Google Chrome e Internet Explorer son los dos primordiales navegadores combatientes por el título.

Dejando a un lado esta discusión, durante los ensayos que realizados para la serie de seguridad online se noto que Internet Explorer finalmente suministra una mejor identificación e informes para descargar y evitar sitios web maliciosos, en balance con otros navegadores e inclusive ciertas suites de seguridad. Otra gran particularidad es que Internet Explorer permite a los beneficiarios reportar cómodamente los sitios web maliciosos, concisamente desde la interfaz primordial del navegador, lo que ayuda a incrementar la seguridad para todos los beneficiarios.

5 Funciones de ahorro de energía

Es viable que no tenga conocimiento, pero Internet Explorer le aprueba extraer un poco más de la energía  de su batería esto se basa en los monitores portátiles. Logra menos aceleración de hardware cuando navegas, sin hacer las cosas espantosamente lentas y un poco más de tiempo de batería. Así es como actúa. Ahorra energía de la batería cuando navega por Internet en el navegador de Internet Explorer 9.

6 Fija sitios web a la barra de tareas de Windows o al menú de inicio

Esta particularidad no es nueva y ha sido afiliada por varios navegadores, como Google Chrome. Sin embargo, se considera útil y se opina que todos los navegadores deberían brindar tales capacidades a sus beneficiarios. Si desea conseguir más información sobre cómo actúa el trabajo de fijación, en este navegador existen múltiples sitios web que hacen énfasis a esta característica especial.

De acuerdo, el nombre de Internet Explore no involucra obligatoriamente confianza, pero Microsoft efectivamente está mostrando su juego A para un navegador móvil. Pero involucrar Internet Explorer 11 en WP toma mucho tiempo pero en realidad es algo bueno.

Antes de esta modernización, Internet Explore 11 necesitaba otras funciones básicas pero algunas meditadas como necesarias por numerosos usuarios. Aún no es el navegador más rico en propiedades, pero si se compara con Safari, iOS y el tradicional Chrome en Android, Internet Explore 11 definitivamente consigue enfrentarlos cara a cara con propiedades comparables.

7 Navegación privada

Es la característica más requerida para cualquier navegador móvil se ha añadido a Internet Explore 11. El carácter InPrivate no solo es ventajoso para buscar cosas que no anhela que alguien que utilice su teléfono descubra. Opera como una capa suplementaria de seguridad entre usted y su sitio web. Resulta ventajoso cuando realiza actividades productivas en línea o si un sitio web se opina particularmente sospechoso.

8 Guardar contraseñas

Del mismo modo que Chrome en los dispositivos móviles, Internet Explore actualmente le accederá guardar contraseñas. Si es solo usted el que utiliza su dispositivo o tiene el teléfono protegido por medio del bloqueo de código para acceso, guardar las contraseñas en Internet Explore  para los sitios web que visite con frecuencia, además consigue ser una gran ayuda para calmar el estrés.

9 Modo de lectura

Una de las excelentes cosas de Safari en iOS es el Reader. Examinar un artículo largo que está colmado de anuncios e imágenes en su pantalla de 4.5 pulgadas no es una práctica placentera. Actualmente, puedes ir a cualquier artículo y si la página web es simultánea, observara un pequeño icono de libro. Púlselo e inmediatamente Internet Explore eliminara todos los formatos excusados, imágenes, anuncios, entre otros y le mostrará bellos textos e imágenes.

10 Pestañas mejoradas y navegación

Actualmente le accede abrir pestañas considerables. Sin embargo la cantidad de pestañas que consigue abrir y cambiar plácidamente depende de la RAM de su dispositivo. Si utiliza Internet Explore en el escritorio de Windows, consigue sincronizar todas sus pestañas, favoritas e historial de navegación entre las adaptaciones para dispositivos escritorio y móviles.

11 Explorador de Internet

Igualmente consigue deslizar hacia la izquierda-derecha para rebotar o avanzar en un sitio web. Posteriormente, con el soporte de video online, logra observar vídeos de YouTube en cualquier página web mientras lee los comentarios. Antes, los vídeos tenían que ser visto en pantalla completa. Por supuesto, logra usar una aplicación de terceros para observar vídeos, pero esta es una buena propiedad que debe tomar en cuenta.

12 Mejores descargas de archivos

Antes de la modernización, guardar registros en Internet Explore siempre era raro. Guardaría un registro solo si una aplicación lograra abrirlo. Ahora consigue guardar cualquier  registro que desee sin ninguna dificultad. Con todas las últimas propiedades y mejoras de rendimiento, Internet Explore se ha transformado en un navegador predeterminado que los beneficiarios realmente desean utilizar.

12 características de Internet Explore
3.8 (75%) 4 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.