Google Chrome (Características, concepto y origen)

Google Chrome es básicamente un navegador web creado por Google y de de código cerrado​​ sin embargo fue derivado de promanas de código abierto.​​​ Su disponibilidad es gratuita. El nombre del navegador procede del término en inglés utilizado para la interfaz gráfica de usuario. Google Chrome (Características, concepto y origen)

características de Google Chrome

Se beneficia de un diseño minimalista, de seguridad y navegación de alta velocidad, pero eso no es todo. Google Chrome tiene una serie de características únicas que vamos a describir en este blog.

Origen

El navegador fue exhibido de forma oficial el 2 de septiembre del 2008 desarrollado solo para Microsoft Windows (exclusivamente XP y versiones posteriores) domina 43 idiomas, aun es una versión beta. Chrome logró cerca del 1% del servicio de navegadores.

Características de Google Chrome

Crear accesos directos a aplicaciones para sus páginas web favoritos

Inicialmente hemos visto cómo Firefox nos permite crear accesos directos para sitios web que utilizan Mozilla Prism. Esto nos permite abrir un sitio web específico, sin abrir el navegador importante junto con todas las pestañas y extensiones anteriores. Igualmente se lo conoce como un navegador específico del sitio, siendo una única ventana de navegador dedicada para una página web. Se caracteriza como una herramienta muy útil, principalmente para revisar velozmente Gmail o programar en Google Calendar. Igualmente me parece ventajoso abrir rápidamente un sitio de música favorito. Se supone que a los chicos de Google les gusta esta ocupación tanto como a mí.

Puede acceder haciendo clic en el ícono de la página en la esquina superior derecha de Google Chrome. Abra la pagina web en Chrome, para lo cual necesita crear el acceso directo, y luego haga clic en implantar accesos directos a aplicaciones. Consigue elegir dónde desea que aparezca este atajo. Si está usando Windows 7, consigue fijarlo en la barra de tareas. Para Vista y XP puede establecer accesos directos en el escritorio o el menú de inicio. Consigue utilizarlo para sus listas de ocupaciones y otras aplicaciones o páginas web a los que accede con frecuencia.

Armonizar marcadores en todos los navegadores

Consigue conservar sincronizados sus marcadores, distinciones de navegador y argumento del navegador en diversos monitores, usando su cuenta de Google. Esta es una particularidad ventajosa si cambia de un monitor a otra como por ejemplo, el monitor de su hogar y la de su procesadora portátil y quiere la misma disposición de Google Chrome en sus computadoras. Consigue acceder a esta característica haciendo clic en el menú Herramientas en el icono de llave inglesa situada en la esquina superior derecha y haciendo clic en la opción de configurar sincronización.

Puede gestionar qué información desea sincronizar yendo a Elecciones luego la opción de Cosas personales. Consigues sincronizar marcadores y otras cosas, como tu argumento de Chrome y tus preferencias.

Cómo actúa Google Chrome Sync:

  • Su disposición se guarda en su cuenta de Google.
  • Los regateos se sincronizan súbitamente.
  • Tus marcadores coincididos igualmente aparecen en Google Docs

Tus anotadores aparecen en una nueva carpeta denominada como bGoogle Chrome. Por lo tanto, si alguna vez precisas acceder a tus marcadores en otro navegador o monitor, sencillamente consigues visitar Google Docs.

Dirigente de tareas para su navegador Chrome

Si usted es un beneficiario de Windows, debe estar bastante familiarizado con el Dirigente de tareas de Windows. Esta es una de las particularidades más significativas de Windows, ya que le da una mejor inspección en su sistema operativo. Los desarrolladores de Google Chrome han contenido un Dirigente de tareas de Chrome en Chrome.

Utilice el Administrador de tareas para conseguir detalles sobre un proceso específico que se elabora en Google Chrome, o para exigir el cierre de una pestaña o aplicación que no funciona.

No solo consigue ver qué  página web consume la cantidad de memoria, sino igualmente el uso de retentiva de las extensiones que ha situado, así como las perfecciones del navegador, como por ejemplo eShockwave Flash.

Evidencie la memoria usada por diferentes navegadores

Otra particularidad interesante contenida en Google Chrome es el atajo de about: memory. Si instala esto en la barra de orientaciones en Chrome, distinguirá una página donde Chrome muestra cuánta memoria está utilizando cada navegador. Si su monitor se ha ralentizado, esta situación consigue ayudarlo a percibir qué aplicación consume la mayor cantidad de retentiva y consigue cerrarla para redimir algo de memoria.

Característica de Chrome en Pin Tab

Si eres un experto de poder, sabrías lo posible que es dividir 40 pestañas en pocos minutos y rápidamente seguir investigando la página correcta entre todas estas pestañas. Precisa acceder a ciertas pestañas con más periodicidad que otras. En este caso, usa la ocupación de Pin Tab para Google Chrome.

Google Chrome posee un pequeño secreto perspicaz oculto a plena vista. Existe una pestaña genial con todas las cosas prácticas que están ocurriendo en Google y puedes entrar a ella desde la barra de orientaciones.

Una vez hecho esto, pulse Enter y tendrás desbloqueada la zona mágica. La mayoría de los fanáticos de la tecnología quedarían de acuerdo conmigo en que toda esta investigación que parece un poco angustiosa. No se preocupe, ya que existe otra herramienta genial, la sumisa tecla Buscar, que consigue llevarlo a otras funciones determinadas en muy poco tiempo.

Generación de contraseña

De todas las cosas que hacemos en un navegador web, establecer nuevas contraseñas cada vez que desees registrar una nueva cuenta es, textualmente, un dolor en la zona posterior de su cuerpo. Aunque Chrome promete ayudar brindando sugerencias de contraseñas cada vez que esté a punto de establecer una nueva cuenta en un sitio web.

Una vez que esta función esté capacitada, Chrome le brindará involuntariamente una insinuación cada vez que complete un formulario donde se solicite una contraseña, y d este modo sería mejor de lo que totalmente se usa. Igualmente es libre de cambiar esta función según su penuria para que no pierda una contraseña si es excesivamente difícil de recordar.

Audio de control

La entrada a Internet o como usualmente lo llamamos, la navegación web se ha tornado muy compleja y exquisita en multimedia. Actualmente, las páginas web brindan una diversidad de contenido y hacen un uso consumado de los medios audiovisuales para alcanzar el máximo impacto en la audiencia.  Sin embargo, existen ocasiones en que se localiza en un establecido portal de música oyendo su canal de radio favorito y visita otra página web que apalea contenido incrustado en él. Consigues elegir alejarte de esa pestaña para seguir oyendo tu canal de radio o sencillamente logras silenciar esa pestaña.

Opciones significativas de sitios en la plática de registros de navegación clara

Aquí encentrarás otro instrumento muy significativo que particularmente creo que Google correspondería hacer pública. Al borrar los registros de navegación, frecuentemente existen ciertas páginas web que no ambicionamos que se borren del historial. Con esta función, logramos la elección de guardar registros de diversas páginas web mientras eliminamos todo lo demás. Chrome posee una función juntada oculta que le accede excluir indudables sitios web, que los beneficiarios son libres de elegir.

WEBUSB

Aunque este término es bastante común en la actualidad. Sin embargo, existen numerosos otros dispositivos razonados ​​en USB que logramos utilizar pero, desdichadamente, nuestros monitores no consiguen instalar tales dispositivos. WebUSB es una particularidad significativa para los dispositivos que se logran controlar verdaderamente desde una página web y no requieren un monitor para proceder como intermediarios. Esto logra ser un pequeño truco ventajoso si utiliza dispositivos como impresoras 3D. Sencillamente logra vincular su impresora a la procesadora y permitir que la página web controle el dispositivo.

Advertencias en forma de campo sensible

Coexisten algunos trucos para optimizar su seguridad en la lista de desempeños experimentales de Chrome. Sin embargo estos no son tan complicados como las particularidades que ya hemos citado, pero son bastante ventajosas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba