Windows 7 (Características y concepto)

Windows 7 es una nueva versión de Windows, el sistemas operativos creado  por Microsoft Corporation. Se presento a mediados de octubre del 2009. Esta nueva versión estaba programada para uso en PC, equipos de escritorio de oficina o uso personal, tabletas, equipo multimedia y netbooks. Windows 7 (Características y concepto)

características de Windows 7

Del mismo modo que las versiones preliminares de Windows, el conocido y más usado Windows 7 tiene una interfaz gráfica de beneficiario que le permite interactuar con componentes en la pantalla utilizando un teclado y un mouse. Aunque Windows 7 igualmente tiene una función denominada como Windows Touch que accede la entrada palpable y la funcionalidad multitáctil en varios dispositivos. Como por ejemplo, consigue hacer clic con el botón derecho en un registro pero al tocarlo con su dedo igualmente obtiene grandes resultados. Igualmente consigues aproximar o alejar una imagen palpándola con dos dedos, luego alejando los dedos. Windows 7 viene con diversos programas listos para utilizar programados para el uso de pantalla táctil.

Windows 7 igualmente tiene diversas particularidades multimedia nuevas. Una muestra de ella es el Play To, un programa que le permite transmitir audio y vídeo totalmente diferentes para monitores o dispositivos desde su hogar. La ocupación grupo en el hogar hace que este sea posible para compartir registros de medios y otros registros entre monitores. Igualmente hace viable compartir impresoras desde una red doméstica. La ocupación de la transmisión de medios antiguos le ayuda entrar a las bibliotecas y escoger las opciones de música, fotos y vídeos en su monitor desde sitios remotos.

La ocupación de búsqueda en el Windows 7, se denomina habitualmente como Búsqueda de Windows, el cual le permite  observar los efectos de las búsquedas es tan rápido como escribir en el cuadro de opción de búsqueda. La exploración de Windows archiva los resultados por tipo de archivo y expone los fragmentos de texto que muestran dónde se localizó la frase de investigación en cada efecto. Luego de que se restituyan los efectos de la búsqueda, es viable limitar los efectos al traspasarlos por fecha, tipo de registro, tamaño de archivo y otros parámetros.

Características de Windows 7

No necesita de una PC nueva

El tradicional Windows 7 se transformo en la primera versión más significativa de Windows que se recuerde que no precisa un hardware superior que su predecesor. De hecho, inclusive lograría establecerse en sistemas que combaten con Vista, principalmente netbooks.

Nuestros espacios de informe del mundo real exponen que la disconformidad de beneficio entre Vista y Windows 7 es revocada. Nuestras valoraciones de informe de Office y de clasificación de vídeo se perfeccionaron puntualmente al mismo tiempo, libremente del sistema operativo que se tenga instalado en nuestro dispositivo de prueba. Aunque no existe la duda de que Windows 7 sea más rápido. Pero las aplicaciones consiguen abrir y cerrar rapidamente, y existe menos demandas sobre la rueda de espera whirly que enluta a Vista.

Mejor aún, actúa favorablemente en netbooks. Sin embargo hemos visto ciertos netbooks como por ejemplo el HP Mini-Note 2133 pre-instalado con una Vista Basic, la generalidad de los usuarios apelan por Windows XP. Aunque reinstalamos Windows 7 en un MSI Wind, utilizando un procesador Intel Atom 1.6GHz y 1GB de RAM y actuó impecablemente.

En la interfaz de Aero es dócil, los menús perceptivos, inclusive el Media Center actúa con un afinado encomiable. Igualmente, pasa del extinguido para un mejor arranque y se encuentra listo para utilizar por más de 40 segundos, aunque suele ser diez segundos más pausado que el popular Windows 7 en una laptop Dell M1330, trabajando con 2.6GHz y 3GB de RAM.

Soporte de pantalla grande

Este sistema operativo logra trabajar correctamente con pantallas grandes de alta resolución la cual se encuentra mucho mejor dirigidas en Windows 7. Primero, no existe más arreglos en el Panel de control para permitir que su escritorio surja en una pantalla externa, por lo tanto al presionar Windows + P surge un menú procedente con elecciones para duplicar, desarrollar o transportar su escritorio a la siguiente pantalla.

Igualmente existen excelentes noticias para aquellos que se han estado aislando ante los formidables paneles LCD relacionados a sus PC. La telemetría del esquema de Experiencia del Cliente de Microsoft manifestó que solo la mitad de los beneficiarios de Windows se encuentran confeccionando sus PC con una resolución originaria, mientras que otros comprimen convencionalmente la resolución mientras se pugnan por leer el texto.

En resultado, existe una nueva elección para amplificar el texto y otros componentes en pantalla al más de 150% de su tamaño estándar. Experimentamos esta situación en una pantalla general de 30 pulgadas y súbitamente permitió que el texto fuera más comprensible, sin embargo indiscutiblemente tiene que ofrecer algunas atenciones inmuebles de la pantalla, que es el motivo principal para escoger una pantalla más extensa en primer lugar.

El arte es localizar una responsabilidad prudente. Si absolutamente anhela aproximarse a una pequeña porción de la pantalla, el lente tipo Mac le aprueba acercar y trasladarse suavemente por la pantalla.

Botón de inicio de búsqueda

La ocupación de búsqueda en el botón de inicio que se mostró con Windows Vista tomó una mejora que la transforma en un ahorro de tiempo legítimo. En vez de sencillamente buscar las coexistencias puntuales de nombre de registros y aplicación, permitiendo que la búsqueda sea más inteligente. Por ejemplo busque el disco y no solo surgen aplicaciones como por ejemplo Disk Defragmenter y Disk Cleanup en su Vista principal, sino igualmente actividades del Panel de control como establecer y formatear distribuciones de disco duro y establecer un disco de restitución para contraseña.

Tampoco es una indagación directa sobre palabras clave. Por lo tanto utilizar herramientas para optimizar el rendimiento surge cuando busca un procesador eficiente, por ejemplo. Es una manera perspicaz de hacer que los desempeños del Panel de control dificultosos de hallar sean más comprensibles.

BitLocker para ir

Con los conectores USB comprometidos con numerosas dificultades de seguridad flamantes, Microsoft ha concluido abordar la dificultad concisamente con Windows 7. Por ejemplo sin el esfuerzo de BitLocker To Go encripta y cualquier unidad USB externamente haciendo doble clic en el botón derecho en el ícono del dispositivo y asociando una contraseña apropiadamente segura. Posee la elección de almacenar e imprimir una clave de salvación, que consigue utilizarse para entrar a los registros en la unidad si llega olvidar la contraseña.

El dispositivo USB igualmente se logra desbloquear involuntariamente en su PC primordial, para almacenar la contraseña cada vez, sin embargo esto efectivamente la hace menos segura. Microsoft crea que BitLocker To Go brindará soporte de un solo repaso en las versiones preliminares de Windows, por ahora, los discos encriptados surgen como unidades perfeccionadas y abruptas en Windows XP y Windows Vista.

Los distritos de TI que confeccionan el contiguo Windows Server 2008 R2 logran instituir un manejo grupal que rija a los usuarios a cifrar el dispositivo antes de que logren copiar los registros de la asociación en el disco, lo que correspondería evitar huidas de registros y la penuria de medidas de confirmación más enérgicas, como por ejemplo bloquear los Puertos USB.

Microsoft igualmente ha inducido el soporte de BitLocker para los dispositivos internos, con por ejemplo los discos duros de la PC igualmente compatibles con el clic derecho de un mouse, de este modo Windows 7 establecerá automáticamente la distribución de arranque guardado. De este modo nos daremos cuenta si BitLocker se encuentra específico a las versiones Ultimate y Enterprise en el sistema operativo, del mismo modo como lo fue con Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba