Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

13 características de Safari

Safari es considerado como un navegador excelente por numerosas razones, su velocidad, limpia y facilidad de uso son seductoras desde la iniciación. Igualmente de estas fuertes obvias, existen algunas características exageradamente atractivas de Safari que la generalidad de las personas desconoce. Conoce las mejores 13 características de Safari.

13 características de Safari que debes conocer

características de Safari

1 Navegación y búsqueda de Snapback

El popular snapback de búsqueda te aprueba volver repentinamente a la búsqueda original que realizaste después de hacer doble clic en un montón de resultados. Por lo tanto, si primitivamente buscó la programación, e hizo clic en un conjunto de enlaces de Wikipedia y no halló lo que ambiciona, logra, con una sola acción, volver súbitamente a los resultados únicos de Google.

2 Search snapback

Existen dos formas de hacerlo, logra hacer doble clic en la pequeña flecha naranja a la derecha de la búsqueda como se observar arriba, o consigue utilizar el atajo de teclado presionando – option-command-s.

Igualmente consigues realizar lo mismo con la navegación, pero actúa de forma tenuemente diferente. Si rasguea una dirección en la barra de URL y va a ese sitio como su página preliminar en una pestaña o ventana, ese sitio se marca como su página de snapback. Seguidamente, logra ir a cualquier otro sitio y realizar un snapback pulsando la flecha naranja o utilizando el atajo de teclado – option-command-p.

3 Browse snapback

Igualmente puede instituir un nuevo asiento de snapback marcando una página real como su asiento de snapback. La forma más rápida de formarlo es con el atajo de teclado – option-command-k, pero igualmente consigue formarlo desde el menú de historial.

4 Navegación de ruta URL

Igualmente es viable ver y navegar por las distintas eminencias de un sitio anidado usando Safari. Entonces en mi pagina, por ejemplo, poseo la raíz, luego el estudio, luego diversas páginas. Bien desde una de los sitios habitados, puedo hacer clic derecho en el argumento de la página y ver puntualmente dónde estoy en el sitio. Y desde allí logro navegar si lo deseeo.

5 Inspector web

Con la actual versión de Safari 3.1, actualmente consigue inspeccionar los componentes HTML y CSS simplemente desde su navegador. La funcionalidad es equivalente a la extensión Firebug para Firefox, y le ofrece todo prototipo de información que es ventajoso durante el impulso y diseño web.

Para capacitar la funcionalidad solo vaya a Distinciones Avanzado, y elija Mostrar menú de Desarrollo en la Barra de Menú. Una vez que tenga hecho esto, consigue hacer clic derecho en diversos componentes en el navegador y elegir Inspeccionar elemento.

6 Ventana de actividad

Se considera que la ventana de actividad en Safari es visible llegando a la Ventana y luego a la opción de actividad en la barra de menú, o por razón del atajo debes elegir la opción de comando A. Esta funcionalidad le aprueba ver qué sitio web, imágenes y series de comandos están descargando detrás de condiciones cuando navega por la web. Abra ciertas páginas y examine la Ventana de acción, es asombroso lo que ocurre cuando realizas doble clic en un solo vínculo.

7 Diccionario en línea

Safari, como suele ser una aplicación de cacao en OS X, nos aprueba precisar al instante las palabras que hayamos. Sencillamente resalte el término y pulse el atajo ctrl-cmd-d. Entonces, si recalco la expresión de funcionalidad en Safari y pulsa el atajo, obtiene lo que desea.

Este es otro que Cocoa nos brinda y, por lo tanto, está favorable en Safari. Posiblemente no sea ventajoso en el día a día, pero es sobresaliente para mostrar OS X a aquellos que aún no han examinado la luz. Cuando se encuentre en Safari, sobresalga cualquier parte del texto y elija Servicios de voz para iniciar a hablar en el texto. La cantidad de poder que poseemos de ese menú de Safari, por medio de Cocoa, es maravilloso.

8 Notas rápidas

Una de las propiedades verdaderamente eficaces de Safari es la cabida de capturar texto rápidamente en una interfaz para adquirir notas, en este caso Stickies. Cuando esté navegando y precise capturar un poco de indagación, sencillamente resalte el texto en argumento y haga doble clic en shift-cmd-y. Esto despojará lo que sea que tengas resaltado y lo colocará en una nota adherente para conservarlo a salvo.

9 Correo electrónico de la página

Otra labor que se realiza con periodicidad es enviar por correo electrónico el vínculo a la página real en la que se localiza. Por lo tanto, habitualmente, cuando anhela enviar el vínculo a un amigo, pretende de diversos pasos, pero consigue copiarlo y pegarlo en un nuevo correo electrónico utilizando el siguiente atajo de teclado único: shift-cmd-i.

Estas características, armonizadas con las previenes, son una buena demostración para que Safari sea determinado como el mejor navegador que existe. Si lográramos conseguir varios bits de funcionalidad de Firefox y Opera, estaría un trato hecho.

Con la expulsión de iOS 11 y macOS High Sierra, el novedoso Safari brinda extraordinarias mejoras de rendimiento y encantadoras nuevas particularidades de WebKit para la web. Esta versión posee medidas audaces para apaciguar todas las molestias excesivas habituales que se han divulgado en la web. Es trascendental que los desarrolladores sean reflexivos de cómo logran afectar sus sitios. WebKit contiene un motor de JavaScript que es más vertiginoso que nunca y añade desempeños transformativos como WebAssembly y WebRTC. No logramos esperar a ver qué desarrolladores se levantarán con ellos.

10 WebRTC de medios

El estribo de WebKit para WebRTC y la API Media Capture and Streams brinda comunicación en tiempo existente entre los navegadores y Safari. La composición de compatibilidad con ambos modelos tecnológicos aprueba a los desarrolladores llevar prácticas de videoconferencia a la web sin el uso de mejoramientos. WebKit usa libWebRTC bajo el capó para la interoperabilidad y una plataforma sólida de particularidades para una videoconferencia eficientemente.

11 WebAssembly

WebKit en Safari añadió soporte para WebAssembly como mejoramiento a los programas de JavaScript. Es una conformación binaria de bajo nivel planteado para ser un objetivo de recopilación para lenguajes efectivos como C ++. No logra hacer todo lo que JavaScript consigue hacer, pero actúa junto con JavaScript para activar los procedimientos de gran computación. La ejecución en WebKit permite trabajar con plataformas x86-64 y ARM64.

12 Fuentes variables

Los desarrolladores consiguen optimizar el beneficio de carga en su sitio y suministrar a los proyectistas un mayor control sobre la impresión usando fuentes inestables. Es un registro de fuente principalmente formateado que domina valores que relatan variaciones de fuentes en variados ejes de características como el peso de la fuente, la capacidad o los ángulos oblicuos. La consumación en WebKit igualmente añade soporte de pertenencia de CSS que se logra animar, lo que aprueba a los escritores de la web concentrar el movimiento del fluido en los cambios de impresión.

13 API de tiempo

El estribo para la sincronización de expedientes, la línea de tiempo de beneficio y las API de sincronización de beneficiario en WebKit aprueba a los desarrolladores calcular las características de beneficio de sus aplicaciones web. La API de sincronización de expedientes logra coleccionar datos delicados de tiempo de red, como el espacio necesario para conseguir un recurso determinado. Los espectadores de rendimiento le aprueban coleccionar métricas de tiempo de manera asincrónica sin estrechar la aplicación. Mientras que la API de sincronización de beneficiarios aprueba a los desarrolladores instituir marcas de tiempo determinadas de la aplicación que están enlazadas a la línea de espacio de beneficio del navegador.

13 características de Safari
5 (100%) 3 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.