OS (Características y concepto)

Apple por fin arrojó la última versión de Mac OS X, y anuncio que todos los beneficiarios la disfrutaran. Si aún no has dado la marcha y ambicionas saber qué es la nueva innovación o si ya has renovado la tuya, pero no sabes si has mirado todos las modificaciones no te preocupes, que aquí conocerás características principales de OS. OS (Características y concepto)

Características de OS

características de OS

Nuevo diseño

Es lo principal que llama la atención cuando renuevas: Os posee un diseño muy diferente, con menús transparentes, iconos mucho más lisos y semejantes a los de iOS, imprentas distintas, entre otros más. Igualmente, los cambios no solo son decorativos, sino a paralelismo de interfaz. Las herramientas, por ejemplo, han sido facilitadas para un acceso más rápido el botón de color verde de las ventanas, por su porción, actualmente van a una pantalla completa en vez de lograr maximizar, como se realizaba antes.

Centro de notificaciones

El Centro de Notificaciones  de OS surgió en el Mac con Mavericks, pero en EL nuevo OS da un paso más lejos. Se divide en dos pestañas las cuales representa el Hoy y  anteriores Notificaciones. En la primera opción lograrás ver de una ojeada lo más significativo del día, donde establece la fecha actual, conjetura del tiempo, qué te beneficias anotado en la agenda, si tienes  cuentas por actividades por hacer. Se logra personalizar con múltiples widgets, de manera que te descubra solo lo que más te concierne.

Spotlight

Si utilizas Spotlight frecuentemente igualmente advertirás el gran cambio de manera contigua. Donde el buscador surge en el centro de la pantalla y ya no navegas solo adentro del computador. Estudiará igualmente la información en Internet, analizando la Wikipedia, informes actuales, la cartelera, comercio, entre otros, pretendiendo personalizar la práctica lo más posible. La vista previa de los efectos es igualmente más extensa y práctica, conseguirías leer un documento, enviar un mail e inclusive llamar por teléfono solo tocando en el efecto.

Continuidad con iOS

Otra de las grandiosas novedades de OS es el atrevimiento que ha establecido Apple en que trabaje de manera fluida con otros conectores, es decir, con dispositivos que dominen iOS. Así, se lograrán realizar y recibir llamadas del iPhone directamente desde tu Mac, lo mismo con los mensajes si posees iOS 8, y pasar archivos a medias por medio de un documento, un correo electrónico entre un dispositivo a otro si permanece cerca. Surge igualmente Instant Hotspot, la eventualidad de que el iPhone participe en su conexión con el Mac impulsándolo en el Mac, y AirDrop, que aprueba compartir de manera más simple archivos entre los dispositivos.

Mejora de las apps

Apple ha trabajado igualmente en optimizar sus apps convenientes en OS. Safari, Mail que trabajen con Airdrop para enviar registros grandes a la nube, Mensajes, el Finder surge iCloud Drive entre otros. Une igualmente una nueva función, En Familia, que permitirá que hasta cinco usuarios comparta las adquisiciones de iTunes, App Store e iBooks y sin tener que utilizar la misma cuenta.

Separadamente de las extraordinarias discrepancias en aspecto, a la gran porción de la diferencia entre Mac y los monitores se concentra en sus sistemas operativos. Si bien los monitores logran formarse para confeccionar diversas comercializaciones del sistema operativo Linux de código abierto, la mayoría utiliza una de las numerosas versiones desiguales de Microsoft Windows. Las Mac OS actuales, suelen ejecutan OS X, una especie de sistema operativo capitalista de Apple.

Se le conseguiría que la vacación y concurrencia de los programas de software es todo lo que aparta a estos dos métodos operativos, pero existe mucho más de lo que se considera. El OS X de Apple se fundamenta en el honorable sistema operativo Unix desplegado por primera vez por los Recintos Bell de AT&T en el año 1960.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba