Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

10 características de Linux

En esta época que vivimos ya estamos familiarizado con el sistema operativo Linux, este un sistema operativo abierto y completamente gratuito que fue determinado por el creador Linux Torvalds en 1991 y aun sigue progresando en gran popularidad. Igualmente debe saber que aparece con ciertas características agradables y mejores que lo hacen diferente a otro sistema operativo existente. Estas propiedades igualmente exponen que el sistema operativo Linux es un método operativo factible y efectivo para el usuario. Si anhela saber cuáles son las mejores propiedades que posee el método operativo de Linux, puede leer las 10 características de Linux más sobresalientes.

La ofensiva entre Linux y Windows eventualmente se desatará en los siguientes años. Consigue predecir que, inclusive cuando todas las cosas emigren a la nube, los beneficiarios de ambos grupos seguirán anunciando las integridades de su sistema operativo preferido. Por lo tanto este sistema será uno de esos campistas. Pero permanecer en ese campo no se le impide observa los patrocinios y las posiciones que logra el sistema operativo Windows.

10 características de Linux que debes conocer

10 características de Linux

1 Compiz

No interesa qué tan nítido se mantenga, ya que los usuarios no son muy fanáticos del escritorio liso y de una sola zona de trabajo que ofrece Windows 7. Aunque ese sistema si ha llevado un largo camino, pero la especialidad de Compiz no brinda el escritorio moderno. Por tanto numerosos beneficiarios discutirían que Compiz no es más que una golosina visual. De este modo se argumentaría que numerosas de las características que brinda Compiz son acerca del uso como de lo atrayente. Disfrutar de un escritorio 3D que le brinda acceso rápido por medio de composiciones de teclas a variados espacios de trabajo es ventajoso. Los monitores de ventanas no se logran sacudir por habilidad de uso. Y la golosina del ojo visual que ofrece Linux es solo un extra. Tener Compiz arriba de Windows positivamente llevaría la experiencia a un grado que pocos beneficiarios de Windows han acostumbrado.

2 Multiusuario

Sí, sé consigue poseer diversas cuentas en un cuadro de Windows 7, pero eso no lo transforma en multitarea. Por este motivo se tiene claro que se logra iniciar sesión en más de un beneficiario a la vez en el tradicional Windows 7. Para asumir sesiones de beneficiario sincrónicas para Windows 7, se debes instalar un programa especial de herramienta para terceros. En Linux, logras hacer esto de manera predeterminada, es decir sin un programa extra. Esta es una propiedad que igualmente debe autorizarse por defecto en sistema operativo de Windows 7.

3 Archivos de registro

Podemos considerar que los sistemas operativos de Windows poseen numerosas herramientas que acceden al dirigente a examinar los archivos de registro. Pero para inconvenientes de sistema, dirección y seguridad, el dirigente debe iniciar o entrar en la sección de herramientas para observar los  archivos de registro. Pero en el sistema operativo de Linux instala todos los archivos de registro en nuestro sistema en la opción de var / log permitiendo que el beneficiario con las autorizaciones apropiadas, lean esos archivos de registro desde un sencillo impresor de texto. Por lo tanto los archivos de registro de Linux son dúctiles de numerosas formas. Por ejemplo, si se desea continuar con un registro del sistema, se logra abrir ese registro por medio de una ventana de posterior con la dirección tail -f y ver cómo suceden los eventos dentro del sistema Linux.

4 Instalación centralizada de la aplicación

El diferente ejemplar para Linux es un espacio centralizado para la ordenación. Podemos considerar que el Centro de Software de Ubuntu está implicando para ser la terminación de gran parte de esa labor. Desde un origen, se consigue buscar desde miles de aplicaciones para descargar e instalar la que necesite. Actualmente con las nuevas versiones de Ubuntu Software Center o la versión 3 para ser preciso, tendrá disponible un software comercial para obtener todos los programas extra que desees sin la necesidad de buscarlos en otra red comercial en internet.

5 Cron

En el mundo virtual podemos encontrar muchos fanáticos de Cron. El desempeño de cron le acceden automatizar actividades fácilmente. Sí, consigue adicionar software de terceros en un método operativo de Windows para ayudarlo a computarizar diversa actividades, pero ninguno asumirá la maleabilidad del trabajo que ofrece cron en el sistema operativo de Linux. Cron le accede proyectar muchas tareas como le apetezca, en cualquier instante que desee, desde una sencilla herramienta de fuente de comandos o un instrumento de GUI, si lo apetece. Cron se encuentra aprovechable para todo el sistema operativo, tanto para actividades funcionarias como para actividades de beneficiario estándar. Disfrutar un sistema motorizado completado sin duda sería ventajoso.

6 Ciclo de lanzamiento regular

Esta es una de esas zonas donde Microsoft lograría instruirse en una significación seria del campo de Linux. La generalidad de las reparticiones de Linux lanza sus comercializaciones actualizadas de manera regular. De este modo se apegan mejor a los horarios que el beneficiario logre establecer. Por ejemplo Toma Ubuntu realiza este proceso. Para cada expulsión existe una nueva versión, pero en las más populares fueron en la versión 04 y una en la versión 10. La versión 04 se dio a conocer el cuarto mes del año y en la versión 10 se expulso el décimo mes del año 2010. Esto ocurre como un reloj. Concedido esas expulsiones no emprenderán aumentar otras herramientas de uso regulares.

7 Usuario raíz

Aceptémoslo de manera predeterminada, el beneficiario promedio consigue ofrecer demasiado en el sistema operativo de Windows. Tanto es así, que al beneficiario le resulto sencillo implantar un virus riguroso que se logra irradiar sencillamente aperturando un archivo adjunto desde un correo electrónico. Con la manera en que Linux se encuentra configurado, esto no suele suceder. Para poder crear daños a un sistema de Linux, habitualmente se debe tener conocimiento de la contraseña de root. Por ejemplo, si un beneficiario realizo un clic en un registro de adjunto desde un correo electrónico,  ese archivo adjunto le pedirá la contraseña de root para poder acceder, eso sería una predicción rápida de que el archivo adjunto era dañino. Windows debe apartar al beneficiario administrativo y al beneficiario estándar de crear una predeterminada para este tipo de archivos. Lo primero que deben hacer los beneficiarios de Windows al iniciar en su nuevo monitor por primera vez es establecer una contraseña utilizada y una contraseña de beneficiario.

8 Fijación de precios

Windows debería poseer una versión y un importe con una señal a los importes al mayor. Pero porque motivo se expresa esto, es muy sencillo. Cuando una versión se debería comprar, se necesitaría de un Premium o Ultimate de este modo obtendría un sistema más operativo y seguro. Por ejemplo otros sistemas solo posee una versión para el escritorio y otra para el asistente. Por ese motivo que Linux ofrece precios accesibles a sus múltiples programas. De este modo existe menos confusión y pérdida para el consumidor al elegir un programa correcto ya que los gratuitos son dañinos para el computador, y tendrá menos pérdida de publicidad para el Microsoft.  Todas esas propiedades permiten que la versión más costosa de Windows 7 sea de ese modo, pero existen muchos usuarios que no la pueden costear, el beneficiario promedio no sabría cómo utilizarlas de todos modos.

9 Aplicaciones instaladas

Se sabe que Microsoft no contiene ninguna aplicación ventajosa, menos un navegador de carácter establecido por una única razón, la cual es para ganar dinero. Pero cuando se dio a conocer Linux para el beneficiario promedio, no sería necesario la instalación de una suite informática, un usuario de correo electrónico o instrumentos de audio o visuales. Separadamente de la disposición de aplicaciones financieras y el extraño instrumento de beneficiario avanzado, que se opera en un único espacio centralizado, no existe nada más que hacer cuando se haya ejecutado la instalación del sistema operativo. Por ese motivo que Microsoft lograría al menos contener Word.

10 Detección de hardware

Antes de que los usuarios se dobleguen con este sistema, es importante mantener claro lo que suele ocurrir cuando descarga un sistema operativo de Windows y algo no funciona. Por ejemplo, en la opción de video, donde se opinaba con seguridad que el método operativo aguantaría su tarjeta de video, pero cuando la descarga culmina, posee una excelente resolución de 800×600. Entonces al entrar en el dirigente del dispositivo para observar si la tarjeta trabaja correctamente y no logras ninguna información cosa que no sucede con Linux. Por eso se presume que debes indagar qué comandos debes instalar cuando Windows no te suministra información, por supuesto que logras abrir la caja y observar el grupo de chips. O logra tener suerte y hallar el CD de supervisión del dispositivo. Pero, si no logras ver si ese vídeo se encuentra a bordo.

Si utilizabas Linux, al menos lograrías emitir la dirección dmesg y conseguir la información que deseas de forma inmediato. Si el programa dmesg no ayudó a encontrar la información, siempre logra iniciar el instrumento en los comandos de hardware, que lograría revelar un controlador rentista que podría utilizar. En el sistema operativo de Windows, si no reconoce la tarjeta, se distraerá localizando los controladores.

10 características de Linux
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.