Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

10 características de Mac Os

Se ha considerado que Mac OS es el sistema operativo del monitor para la línea de ordenadores personales y estaciones de trabajo para Macintosh de Apple Computer. Una particularidad muy popular de su moderna versión, Mac OS X, es una interfaz de estudio con ciertas características de aspecto tridimensional. OS X posee un diseño modular predestinado a proporcionar la afiliación de nuevas particularidades al sistema operativo en el futuro. Para una mayor compresión sigue las 10 características de Mac Os.

Mac OS aparece con la línea de monitores iMac y Power Macintosh de Apple Computer. Por considerable que amemos todas las novedosas funciones que se efectúan con una novedosa actualización de macOS cada año, igualmente somos arbitrarios a las herramientas y acciones de larga data que han coexistido por más tiempo, y que logra haber olvidado o nunca usado en primer lugar.

10 características de Mac Os que debes conocer

características de Mac Os

1 Carpetas inteligentes en Finder

Hay que afirmar que estas carpetas inteligentes no son carpetas existentes, son como una especie de etiquetas en Gmail, que rotulan ciertos registros con ciertos razonamientos de búsqueda. A medida que se modifican los registros en el disco, las carpetas inteligentes se renuevan automáticamente, lo que las hace pulcras para llamar ágilmente a conjuntos de archivos desde el disco interno.

En Finder, elige un archivo y seguidamente la nueva carpeta inteligente se afilia los términos de búsqueda. Utilice el ícono de más abajo para añadir filtros adicionales, como tipos de registro o etiquetas, o la fecha en que se utilizo el archivo por última vez. Cuando hayas culminado, haz clic en la opción guardar y escoge dónde guardar y fijar la carpeta para suministrar el acceso.

2 Grabe la actividad de la pantalla macOS en QuickTime

La acción de la pantalla de grabación en conectores frecuentemente está cargada de complicación y aprieto, pero no en macOS, donde todo lo que precisa es QuickTime. Si escoge un archivo y seguido la grabación de pantalla nueva, logra grabar la acción de pantalla de su Mac haciendo doble clic en el botón de grabación marcado en rojo.

Si posees un iPhone, iPad o iPad Touch acoplado por medio de USB, consigues grabar lo que está ocurriendo en esta pantalla, escogiéndolo como la elección de entrada utilizando el menú desplegable al lado del botón de impresión. Es fácil de utilizar y ventajoso en todo tipo de situaciones.

3 Activa las esquinas calientes de tu pantalla

Si hace doble clic en el menú Apple, divide preferencias del sistema, rápidamente escoge un escritorio y un protector de pantalla y cambia a la pestaña del protector de pantalla, verá una elección en el borde hacia abajo en la esquina menor derecha, esto le aprueba determinar las cuatro esquinas de la pantalla a funciones del sistema.

Esas funciones pueden abrir la pantalla de Launchpad o el centro de notificaciones, colocar la procesadora en modo de interrupción, iniciar o deshabilitar el preservador de pantalla actual, brincar directamente al escritorio, y así continuamente. Cuando se conforma una esquina activa, sencillamente mueva el cursor del mouse hacia ella para activar la opción.

4 Reproduce música y películas

La opción de iTunes aparece con ciertas herramientas efectivas para intervenir  directamente, para poder ejecutarla abra el menú de iTunes, opte por la opción de preferencias y capacite compartir en la opción de compartir en. A continuación, se logra acceder a su biblioteca en el mecanismo de Bibliotecas compartidas de iTunes en otros monitores Mac en la misma red local.

Compartir en casa un archivo y compartir en casa, actúa de forma diferente, le permite descargar y transferir contenido, y actúa con dispositivos de iOS y Apple TV,  del mismo modo como iTunes en Mac, pero solicita que se inicie sesión en la misma ID de Apple en todos los terminales que quieres utilizar.

5 Ejecutar Windows con Boot Camp

Boot Camp ha coexistido como una particularidad de macOS por más de un período, creando que el proceso de hacer que Windows actúe en una máquina Mac sea mucho más sencillo de lo que primeramente se esperaba. Por ejemplo Apple posee una guía completa de la ocupación y cómo consigue configurarla.

Virtuosamente, no es tan difícil. Existe un Asistente de Boot Camp que logras hallar rápidamente en la opción de Spotlight Cmd + Space que te lleva por medio del proceso y prepara una fracción de tu disco duro para que Windows se confeccione. Sin embargo, precisa una copia válida de Windows.

6 Automatiza las tareas repetitivas

El Automator es una de los provechos más ventajosos incluidos en Mac Os, pero está bien oculta y logra hacer que algunas personas se dividan porque parece difícil de utilizar. De hecho, ábrelo desde la opción de Spotlight (Cmd + Space) y observara que no hay nada de qué temer.

A pesar de que no encontraras una guía completa en esta opción, pero cualquier trabajo repetido de Mac Os que realice se logra manipular mediante transformaciones de archivos en Automator, logrando el cambio de nombre de fotos, iniciación de diversas páginas web, composición de registros en PDF, cumplimiento de copias de seguridad, y más.

7 Crear escritorios virtuales

Los escritorios virtuales le ofrecen más área digital para sus programas y ventanas, y el sistema operativo de Apple los ha reclinado en forma de áreas durante mucho más tiempo que los de Microsoft. Logra encontrarlos por medio del Control de Misión o presionando F3 para abrirlo o conformarlo como una esquina caliente.

En la parte superior de su pantalla, logra ver sus escritorios actuales, una vez estado alli haga clic en el icono más para añadir uno nuevo y transporte las ventanas abiertas a donde desee. El Dock y la barra de menú permanecen sobre todos tus espacios.

8 Ping archivos de forma inalámbrica con AirDrop

Es fácil dejar de lado AirDrop y no siempre actúa sin problemas, pero frecuentemente es la forma más rápida y ventajosa de obtener registros entre los dispositivos del diseño Apple. La característica ha coexistido desde 2010 y ahora está perfeccionada en el tejido de macOS e iOS.

Para utilizarlo en su Mac, busque las elecciones de uso compartido en la concentración en la que se localiza, o haga clic en Ctrl + clic en un registro de Finder y luego elija compartir y AirDrop. En otro procesador de macOS, busque en el componente AirDrop de Finder veras como el archivo debería surgir en la aplicación conveniente.

9 Firmar documentos en Vista previa

Desde la vista previa, abra el menú Herramientas y seguidamente prefiera Anotar, firmar y gestionar firmas para originar un escrito a mano en su formato digital, que luego consigue adicionar a todo lo que abra en Vista previa, como por ejemplo en los archivos de PDF que deben legalizarse.

Consigue conservar un papel en la cámara web de su Mac Os o utilizar el panel táctil para establecer su firma digital, que luego se almacena en una lista. Para ubicar una firma en un documento o una imagen, retorne al mismo menú de firma y opte por el garabato que desea utilizar.

10 Autocompletar palabras a medida que escribe

Recónditos en macOS existe un montón de atajos de teclado inteligentes que logran ayudarte a usar lo que sea que estés creando, pero uno de los más prácticos es la ocupación integrada de autocompletar, que logras abrir en la mayoría de las aplicaciones solo presionando al Option + Escape.

10 características de Mac Os
4.3 (86.67%) 6 votos

1 comentario
  1. Pamela dice

    Esta un poco bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.