Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Windows 8

Se ha conocido que Windows 8 es un sistema operativo de computadora particular que forma parte de la familia de Windows NT. Windows 8 implantó cambios reveladores en el sistema operativo Windows y su interfaz de beneficiario, adiestrados tanto a monitores de escritorio como a tabletas. Es una plataforma táctil perfeccionada basada en la actual arquitectura de estilo de Metro, que detalla cómo se entregan y se procesan las aplicaciones en la interfaz de beneficiario. Igualmente de poseer un aspecto muy diferente de su progenitor, Windows 7, Windows 8 igualmente se jactó de tiempos de inicio más rápidos y un excelente rendimiento, pero no logró la masa crítica entre los beneficiarios de negocios y consumidores por igual. Sigue las 5 características de Windows 8.

La falta de un menú de inicio de Windows 8 selló una desviación significativa de las versiones preliminares del sistema operativo. Microsoft suplió el bien acreditado como menú Inicio con una pantalla de inicio más grande, que suministraba acceso a aplicaciones y otros recursos por medio de Live Tiles, un agregado de iconos dispuestos en una grilla. Este esquema brindó a los beneficiarios una experiencia equivalente a la de los dispositivos móviles.

El sistema operativo igualmente selló el debut de la barra de Charms para entrar a funciones determinadas, como disposición de escritorio y búsqueda universal. La barra de Charms emergió en el lado derecho de la pantalla y se encuentra disponible para los beneficiarios en cualquier instante, sin importar lo que estuvieran haciendo.

Windows 8 igualmente viene con un soporte de USB 3.0, un dirigente de tareas restablecido, arranque seguro de interfaz de firmware agrandable agrupada y diversas aplicaciones pre-instaladas, como por ejemplo fotos, correo, calendario y mensajería. Igualmente, se cambió el nombre del Explorador de Windows a Explorador de registro e incluía una cinta similar sobre Microsoft Office, cuenta con una barra en la zona  superior del Explorador de registro que presenta componentes en los que los beneficiarios logran hacer clic para establecer una carpeta nueva, copiar una carpeta o ejecutar otras tareas. Windows 8 igualmente suministró copias de seguridad de registro por medio de la función Historial de archivos, que resguardaba constantemente los registros personales de los beneficiarios en diversas carpetas, contenidos los favoritos y Contactos.

A medida que el sistema de Windows 8 se acerca cada vez más a su terminación, ahora disfrutamos de una idea firme de qué es y qué no va a ser usado en la nueva versión más anhelosa de Windows en casi 18 años.

Igualmente nos sumergimos en la interfaz de Metro, con un mentor comentado sobre la extraordinaria pantalla de Inicio y dónde hallar todas las características guardadas de Windows 8. Por supuesto, al mantener una vista previa del consumidor, el software se encuentra disponible para descargar de forma gratuita y experimentar todas estas novedosas características.

5 características de Windows 8 que debes conocer

características de Windows 8

1 Azulejos interactivos

En la pantalla de inicio de Metro consigue no ser una taza de té para todos, pero posee beneficios indiscutibles, y los primordiales son los mosaicos participativos.

A diferencia de otros sistemas operativos inalámbricos, los íconos de Metro permiten solo abrir la aplicación. Igualmente transforma en la pantalla de inicio en un tablero colmado de registros en vivo.

El mosaico participativo para la aplicación de correo suministra fracciones de mensajes no leídos en su bandeja de entrada, el mosaico de música expone qué pista se está reproduciendo presentemente, y la aplicación de calendario expone las próximas citas en su agenda. Es ideal para conseguir una visión habitual de lo que sucede cuando prende su computador o tableta a primera hora de la mañana.

Sin embargo, existen limitaciones. Es viable, por ejemplo, establecer un mosaico de Metro para aplicaciones de Windows de la vieja academia como por ejemplo Outlook 2010, pero el mosaico no será participativo. Es de conjeturar que las próximas versiones de Metro de Office solucionarán esta dificultad en particular, pero no está claro si las concentraciones antiguas que no son de Metro tomarán los mosaicos participativos.

2 Administrador de tareas

Nadie verdaderamente ambiciona pasar tiempo en el Dirigente de tareas, pero si se ve preciso a terminar manualmente un programa o una tarea, el provecho de una nueva apariencia hace que sea mucho más factible hallar a los culpables de los recursos.

Las entradas en el Dirigente de tareas ahora se encuentran mapeadas cálidamente, por lo que es fácil ver qué aplicación está repasando por medio de los ciclos de la CPU o la memoria.

Igualmente existe una columna de nuevos gráficos seductores en la pestaña de rendimiento, que le accede hechar un vistazo si la CPU, la memoria o el enlace de red reciben un golpe de improviso.

La pestaña Historial de la aplicación le aprueba estar pendiente de las aplicaciones de Metro Style. Principalmente útil para el contador de registro, que expone cuántos megabytes de datos se han pasado en las aplicaciones particulares. Es una pena que las aplicaciones de escritorio habituales estén reservadas de esta vista.

Definitivamente, el Administrador de tareas ahora igualmente reproduce la configuración de inicio, lo que le aprueba determinar qué programas consiguen confeccionarse automáticamente al arrancar, sin tener que sumergirse en la opción de msconfig. La herramienta modernizada igualmente revela el impacto que cada aplicación posee en los tiempos de inicio de Windows 8 Adobe Reader es, por ejemplo, es una aplicación de gran impacto.

3 Ejecute ISOs y VHD de forma nativa

Windows 8 proyecta un hueso carnoso para los beneficiarios evolucionados, es decir, la capacidad de confeccionar imágenes y discos duros virtuales de manera nativa. Es viable, por ejemplo, descargar el ISO de una repartición de Linux u otro fragmento de software al escritorio, haciendo doble clic para montar el registro y ejecutar el realizable de instalación sin tener que grabar realmente el ISO en el disco.

Esto no solo le ahorrará tener que exponer su monitor de World en un nuevo suministro de DVD en blanco, sino que igualmente brinda la posibilidad de confeccionar desde un disco duro local, en vez de una unidad óptica.

Los ISO surgen como unidades de DVD digitales, mientras que los VHD se ajustan de la misma forma que un disco duro físico en el ignorado Windows Explorer.

4 No hay nuevos requisitos de hardware

Des mismo modo que con Windows 7, Microsoft no está enalteciendo las obligaciones de hardware para la última versión. Eso simboliza, en teoría, al menos, que cualquier monitor es capaz de confeccionar Windows Vista por lo tanto suele ser capaz de operar Windows 8.

Indisputablemente, no hemos tenido dificultades para elaborar Windows 8 en fragmentos relativamente viejos de equipos que apalean la oficina de PC Pro. Un monitor portátil con pantalla táctil con un procesador AMD Turion X2 con 4 GB de RAM se adecuó perfectamente con el ignorado sistema operativo, al igual que una procesadora portátil Core 2 Duo con solo 2 GB de RAM a bordo. Inclusive una procesadora portátil Dell con pantalla táctil con un sumiso procesador Atom de 1,66 GHz y 2 GB de RAM franquearon con gran éxito.

5 Modo de avión

Con Windows 8, ya no debes buscar Wi-Fi o conmutadores de Bluetooth. Una nueva elección en el menú Configuración aprueba que una tableta u operadora portátil pase al modo Avión, al igual que un celular inteligente, por lo que no existe un peligro de que envíe su vuelo a la Terminal.

5 características de Windows 8
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.