Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

PowerPoint (Características, origen y funciones)

PowerPoint es el software de presentación integrado al grupo de programas de Microsoft Office. Desplegado por Microsoft para macOs, todos los sistemas operativos Windows y recientemente para iOS y Android.  Catalogado como uno de los programas de oficina más usados que ofrece resultados óptimos. PowerPoint (Características, origen y funciones)

PowerPoint tiene aplicaciones para uso personal, académico y corporativo. Es altamente personalizable, logra editar presentaciones de PowerPoint para que sea tan particular o profesional como lo apetezca. PowerPoint tiene una interfaz de beneficiario relativamente simple que logra recoger cómodamente. Sin embargo, dominar cada una de sus acciones le permitirá establecer presentaciones extraordinarias para atraer a su público asistente

características de PowerPoint

Origen

En el año 1980 dos diseñadores de software en una corriente oficina en California se encontraban desarrollando el primer programa de computador para presentaciones gráficas. Los primeros resultados de estos dos diseñadores de software fueron poco galardonados. Una cadena de compañías inversionistas decidió invertir en el nuevo programa, que era llamado como Presenter y estaba encaminado a la plataforma Mac. dos años después vendieron la compañía y todos sus software a la popular compañia Microsoft de Bill Gates.

Funciones

El programa de PowerPoint realiza diversas acciones como diseñar, insertar, realizar actividades comerciales, añadir animaciones, presentar cada diseño como diapositivas y muchas más.

Típicamente encierra tres funciones importantes:

Un editor que aprueba insertar un texto para añadir un formato determinado.

Una técnica para insertar y usar gráficos e imágenes.

Un sistema para publicar el contenido de manera continúa.

Características de PowerPoint

1 Diseño

El diseño de PowerPoint le permite personalizar el aspecto y el formato de las diapositivas. PowerPoint habitualmente viene con un grupo de temas pre-cargados para que usted escoja. Estos logran variar desde sencillos cambios de color hasta diseños perfectos de formato con el texto de fuente que lo guarda. Los temas se consiguen aplicar por medio de toda la presentación o en una sola diapositiva. El uso de la disposición de página le permite mejorar la presentación para la dimensión de visualización por ejemplo, debe utilizar una relación de pantalla más amplia cuando se muestra en un reflector en comparación con una pantalla de procesadora.

2 Animación

La animación de PowerPoint se fracciona entre transiciones de diapositivas y agitación de componentes. El uso de la transformación de diapositiva añade un efecto al cambiar las diapositivas durante una exposición de diapositivas. Consigue editar el efecto y el tiempo de transformación, así como escoger por un clic o transformación automática entre diapositivas. La agitación de componentes añade movimiento y sonidos a los objetos en la diapositiva. Por ejemplo, si está edificando una galería de imágenes como una presentación de diapositivas, consigue elegir qué imágenes que entran primero en la diapositiva, cómo entran y amplían un sonido a medida que entran.

3 Presentación

La situación de presentación de PowerPoint está delineada en gran medida para proporcionar cabida a hablar en público. Por ese motivo PowerPoint aparece con una función de notas juntada, Al imprimir diapositivas de presentación, consigue añadir notas de presentador al lado de cada diapositiva como comprendido adjunto. Esto es ventajoso para explicar puntos en la diapositiva sin ofrecer la legibilidad de la diapositiva. Desde la versión 2007 de PowerPoint, logra pre-grabar la exposición de una presentación. PowerPoint igualmente posee una función de ensayo, lo que le aprueba a usted o a su equipo practicar su tiempo y controlar la duración de su presentación.

4 Integración

PowerPoint es simultáneo con todos los demás software en el envoltorio de Microsoft Office, logra exportar diapositivas a documentos de Word o utilizar gráficos de Excel en su presentación. Igualmente del soporte de fotografía y audio, PowerPoint 2007 igualmente posee funcionalidad de composición de vídeo, puede recibir vídeos dentro de una presentación para suministrar la reproducción sin salir del programa. Igualmente consigue exportar archivos de exposición a una interfaz en línea para la práctica de presentación y edición remota multiusuario.

5 Comience con un arco

Haga clic en la parte de menú Insertar, seleccione las Formas y luego haga clic en el icono de Arco. En esta zona el menú desplegable de formas. Por lo tanto el arco está en el mecanismo de formas básicas. De igual modo se puede hacer la captura de pantalla cortesía de Microsoft.

Tirar el cursor por la pantalla para delinear un arco. En este punto, no interesa cuán grande sea. Haga clic con el botón derecho sobre el arco y haga clic en el ícono en la representación para que logre seleccionar un color y espesor de línea en el menú desplegable.

6 Menú desplegable de peso

Para conseguir los mejores resultados, utilice un grosor de línea de 3 pt o más grueso. Elija el ícono de Línea en la carta desplegable de Formas. Trace una línea horizontal debajo del arco conservando presionada la tecla Shift mientras tira el cursor. Elija el arco y arrastre los mangos amarillos en la línea. Haga clic en el menú de Formato Shape Tools, elija tamaño y luego haga clic en la flecha difundir situada en la parte inferior del menú desplegable.

7 Opciones de tamaño de forma

Remolque los controladores amarillos para que el arco roce la línea horizontal. Modifique la altura y el ancho del arco a 1 pulgada para que la curva sea un semicírculo perfecto. Reforma el arco si es preciso para que sus extremos estén textualmente en la línea horizontal. Toma en cuenta que logra utilizar cualquier tamaño que le apetezca. Para una hélice más pequeña, conforme la Altura y el Ancho a solo 0.5 pulgadas. La altura y el ancho se forman en 1 pulgada. Word utiliza pulgadas para los cálculos de forma establecida.

8 Crea la espiral

Funda una copia del arco pulsando las teclas Ctrl-C y Ctrl-V. Utilizando el menú de Tamaño situado  en la derecha, reproduzca la Altura y el Ancho del duplicado. En nuestro prototipo, esto hace referencia a  2 pulgadas cada uno. Transporte la copia para agruparla en el arco original, con sus extremos palpando la línea horizontal. Automáticamente los dos arcos surge una línea vertical cuando los arcos se encuentran centrados. Mantenga presionada la tecla Ctrl-V nuevamente para establecer otro arco y aumentar su Altura y Ancho a 3 pulgadas. Realice una cuarta copia de 4 pulgadas de alto y ancho.

Ubique todos los arcos para que estén ajustados en el arco original y palpen la línea horizontal. Si desea establecer una espiral más larga que la de este prototipo, añada dos nuevos arcos por cada ciclo añadido. Elimine la línea horizontal y pulse Ctrl-A para elegir todos los arcos. Concéntrelos haciendo clic en el menú de Formato de Shape Tools, eligiendo Organizar y rápidamente Agrupar.

9 Guía para hacer grandes presentaciones

Aprenderá cómo establecer y dar presentaciones positivas. Antes de penetrar en la instrucción sobre las herramientas de PowerPoint, te invitamos a conocer el perfil electrónico que ofrece estas presentaciones.

Las acciones y herramientas de PowerPoint que consigue utilizar para ser más eficientes. Son muy básicas y fáciles de utilizar, siempre inicie con un diseño incorporado, en realidad, existe  dos direcciones a seguir cuando edifica una nueva diapositiva en Microsoft PowerPoint. Primero que nada delinea la diapositiva desde cero, instalando cuadros de marcador de enfoque individuales uno tras otro, añadiéndolos uno por uno hasta que poseas una diapositiva. Experimente un diseño completado que contenga todos los cuadros de contenido que precisa desde el principio.

Es efectivamente una obviedad iniciar su diseño de diapositiva con un diseño pre-construido. Es considerado como un ahorro de tiempo y igualmente perfecciona el aspecto de la presentación porque todos los recuadros y el contenido se encuentran ordenados perfectamente.

Desde la pestaña Inicio, escoja un diseño en la elección de menú. Opino que una de los motivos por las que los presentadores impiden los diseños es que quieren individualizar la diapositiva. Es que no existe nada que le imposibilite tomar un diseño y capitularlo, revolver las cajas según sea preciso o añadir otros marcadores de enfoque de contenido.

Es una acción simple de PowerPoint, pero he observado demasiadas presentadores dibujar y volver a dibujar las misma diapositiva. Es mucho mejor usar un diseño inicial y concertarlo según sea preciso.

La mayoría de las funciones favoritas de PowerPoint no solo reservan tiempo, sino que igualmente avalan que las diapositivas sean resistentes. Es una gran preeminencia si el logotipo se encuentra en el mismo lugar en cada diapositiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.