Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

10 características de Onedrive

Es la mejor herramienta de sincronización y uso empresarial de Microsoft, OneDrive for Business, en las últimas décadas ha crecido rápidamente. En una publicación recientemente anunciada en los diarios mas prestigioso del merado internacional reveló que el servicio ha experimentado un crecimiento de 199% en su utilización activa. Pero las 10 características de onedrive fue lo que lo llevo a la cima.

Las sociedades tecnológicas son suficientemente elusivas cuando se trata de revelar información de la cantidad de usuarios en línea. Además las evaluaciones más recientes expresan que el servicio de acopio en la nube de Microsoft está solo detrás de Dropbox, un dirigente del mercado internacional que sincroniza y cambia.

Cualquiera que sea la cantidad real de las  sociedades que utilizan OneDrive para empresas, Microsoft asume como objetivo principal cortar un gran fragmento del mercado para ir mejorando progresivamente la plataforma para así corregir problemas y optimizar la experiencia habitual del usuario.

10 características de onedrive que debes conocer

Si utiliza OneDrive en sus tareas diarias, logra almacenar fácilmente sus documentos. De esto se trata la plataforma. Por ese motivo hoy en día todas las empresas desean obtener este tipo de sistema.características de onedrive

1 La nube y tu cena

Si bien es seguro que las herramientas de sincronización e información de empresa se basan principalmente en la copia de seguridad de todos sus documentos, al distinguirlos de esta forma significa que solo conseguirá las funciones más básicas. Muchos lo consideran como un problema pero será por la siguiente analogía:

Si imagina su cena sencillamente como una tarea centrada para conservar su salud en general, seguramente viva con una dieta diaria de carne, carbohidratos y verduras que ha ciertas personas le gustar, pero logras conseguir muchísimo más si añades algunos componentes adicionales a tu cena. Lo mismo ocurre con OneDrive. Al saber cuáles son todas las funciones ricas y modificadas de la plataforma se logra mucho más de su práctica trabajando en la nube. OneDrive para compañías posee numerosas funciones extraordinarias para sincronizar e informar los documentos que seguramente ya conozca. Pero que suele suceder con los eventos más avanzados que brinda la plataforma. Este proceso hace que una empresa se mantenga activa ante cualquier situación, por eso la importancia de mantener activa esta herramienta en tu ordenador.

2 Alcanzas grandes experiencias móviles

Trabaja de manera más beneficiosa desde su dispositivo móvil. Los usuarios de Android hoy en día lograrán marcar los documentos y conseguir acceso sin tener ninguna conexión a ellos, estén donde estén. Por lo tanto, los usuarios de iOS lograrán interactuar más con los documentos. Sencillamente manteniendo el dedo sobre el archivo seleccionado logrará una serie de órdenes para compartir, eliminar, ver detalles emergentes y mover de forma rápida y fluida.

3 Anota archivos PDF desde su teléfono inteligente

Otra espectacular característica de esta herramienta es que le permite entrar desde su dispositivo móvil, para hacer anotaciones en línea en sus documentos en PDF.  A través de él logrará dibujar, predominar y agregar comentarios a archivos PDF. Esta encantadora herramienta se usa para revisar archivos grandes en movimiento.

4 Uso compartido moderno fuera de su organización

OneDrive para compañías se trata de compartir e informar, las últimas actualizaciones realizadas por usted o un miembro del equipo de trabajo, esto le da un mayor control de cómo se hace esto. Aunque siempre ha sido posible compartir y recibir documentos directamente desde OneDrive para compañías de otras partes externas, pero hoy en día, hay más flexibilidad de manejo. Consigue establecer fechas de caducidad en un vínculo compartido y logra agregar aprobaciones a quién logre compartir ese enlace.

5 Gobernanza de intercambio externo

Es excelente que hoy en día se pueda compartir fácilmente con los accionistas externos, pero los directores de TI evaluarán la capacidad en las intervenciones de los registros más de cerca. Las nuevas funciones de esta herramienta significan que los equipos de TI lograrán verificar las invitaciones para compartir e informar de forma externa, limita la utilización compartida para usuarios determinados y gestiona dominios de intercambio externos.

6 Sincronización selectiva

Si está usando un dispositivo con un disco duro pequeño, no disfrutará de espacio para todos esos grandes documentos almacenados en su carpeta personal de OneDrive para compañías. Lo ideal es evitar llenar su disco local eligiendo qué carpetas o documentos se sincronizarán con ese dispositivo específico.

7 Utiliza Delve

Delve es la eficaz herramienta de enseñanza automática de Microsoft que busca las relaciones entre los documentos y los usuarios por medio del entorno Office 365 de una estructura. Delve asimismo toma señales de OneDrive for Business y las muestra en el espacio Delve dentro de Office 365. Al principio le puede parecer complicada esta herramienta pero entra más utilice Delve, más preciso será.

8 Guarde los archivos adjuntos de correo electrónico directamente en OneDrive para empresas

Una de las primordiales frustraciones de la práctica del usuario de Outlook, en el pasado, era lograr guardar los archivos adjuntos de los correos electrónicos en la herramienta SharePoint ya que esta requería de demasiados pasos. Pero con OneDrive para empresas, solamente debes  hacer clic derecho en un archivo adjunto de correo electrónico específico y enviarlo directamente a la carpeta seleccionada.

9 Averigua cuánto espacio de almacenamiento te queda

OneDrive para compañías brinda a los usuarios de negocios hasta 2 terabyte (TB) de espacio en cada uno. Eso es alrededor de 210 películas de alta definición. Si se acerca a algún punto de llenado o colapso la herramienta automáticamente realiza una purga en los documentos desechando es decir los documentos basura sin que usted realice algún proceso.

Sin embargo si desea conocer cuánto espacio le queda, solo debes iniciar sesión en Office 365 como director y consulte la página métrica de almacenamiento. Observara quién está cerca de propagar su espacio disponible.

10 Manténgase actualizado con los controles de versión

OneDrive es una herramienta ideal para la contribución. Las versiones te permiten ver quién realizo los cambios, cuándo y qué cambiaron. Habilite o elimine los controles de versión como director e implante límites de versión cuando sea necesario.

1 comentario
  1. JESUS GARCIA CONTRERAS dice

    ME PARECE EXCELENTE PERO AUN NO MANEJOP CON PROPIEDAD EL RECURSO, ME GUSTARIA CONOCER MAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.