GNOME (Características y concepto)

GNOME es una interfaz gráfica de beneficiario GUI y un conector de aplicaciones de escritorio para usuarios del sistema operativo Linux. Fue diseñado para permitir que un sistema operativo Linux sea posible de utilizar con programadores que pertenece a la interfaz de escritorio de Windows. De hecho, GNOME permite que el usuario seleccione varios programas de escritorio a la vez. GNOME (Características y concepto)     

características de GNOME

Con GNOME, la interfaz del usuario puede por ejemplo, operar como un Windows 98 o como un Mac OS. Igualmente, GNOME contiene un conjunto del mismo tipo de aplicaciones que se ven en el producto de Windows Office 97, un procesador de textos, una presentación de hojas de cálculo, un guía de bases de datos, un desarrollador de presentaciones, un buscador web y un diseño de correo electrónico.

GNOME se proviene de un esfuerzo discrecional de larga duración bajo la administración de la fundación Free Software, la alineación instituida por Richard Stallman. Stallman y otros integrantes de la fundación Free Software opinan que el código de origen del software siempre debe ser legal y estar abierto a alteraciones para que otros logren mejorarlo consecutivamente. GNOME es en parte un arranque por hacer de Linux una opción viable a Windows para que el comprador de sistemas operativos de escritorio no esté preocupado por su proveedor.

GNU es el método operativo esencial pata Linux, la técnica operativa, fue desplegado por Linus Torvalds junto con colaboradores, que añadió un kernel a dispositivos adicionales del sistema operativo de GNU.

Características de GNOME

Un escritorio de shell GNOME más rápido

El escritorio GNOME 3.30, nos importa a todos lo rápido y filtrado que es nuestro escritorio, e igualmente a los desarrolladores de GNOME. Un grupo de mejoras significativas de beneficio, GNOME 3.30, tiene contenidos en los parches delineados para hacer frente a la mala pérdida de memoria del Shell . Los desarrolladores de Canonical y Red Hat, así como la colectividad de código abierto en lo habitual, han sacudido los diversas dificultades que producen la sobrecarga de memoria aludida anteriormente, así como otras ineficiencias abiertas en el camino. Basta con decir que GNOME Shell 3.30 usa menos licencias en el sistema que antes. Esto simboliza que logra ejecutar más aplicaciones compatiblemente sin tener un impacto importante en el rendimiento. El cambio de la ventana y el área de trabajo son más rápido, mientras que las experiencia del usuario ahora son más dóciles y menos turbadas.

Nautilus tiene un nuevo look

Las características de GNOME 3.30 indican que el administrador de archivos de GNOME, Nautilus, es viablemente la columna espinal de todo el escritorio de GNOME, por lo que es posible que vaya avanzando con el paso del tiempo.

Por este motivo para GNOME 3.30, las aplicaciones ded Nautilus han simplificado los desempeños primordiales, como la herramienta de búsqueda, y han renovado la forma en que fluyen los íconos al redimensionar la ventana.

La barra de recorrido igualmente tiene una nueva apariencia. Los botones obesos se han ido. En su territorio hay un semblante más tenue basado en texto. La barra de ruta igualmente es más que superficial: actualmente logra acceder a un menú de gestión en segundo plano haciendo clic derecho en los componentes de la barra de ruta.

Bonjour, Podcasts

Las Aplicación de podcasts de GNOME aparece con una renovada aplicación de escritorio denominada Podcasts. Podcasts le aprueba añadir y administrar contratos de podcast claramente desde su escritorio, así como representar o descargar episodios. Inclusive logra importar podcasts depositados en otros dispositivos.

Es fácil de utilizar asimismo. La descripción habitual de Shows te aprueba navegar por las sucesiones a las que estás suscrito por la portada, mientras que la sección New ha resaltado los últimos lanzamientos.

Actualizaciones automáticas de Flatpak

El software de GNOME actualmente posee elecciones para habilitar y deshabilitar las actualizaciones involuntarias de las aplicaciones Flatpak y los períodos de ejecución que, como alguien que frecuentemente se enlaza a una conexión 4G, se deshabilitará en un vínculo medida, algo que el software Snap de Ubuntu no hace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba