Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

16 características de Administración

Para suministrar el nivel de seguridad que la Administración espera, los administradores deben seguir presentando varios de los mismos atributos que siempre han expuesto como por ejemplo, la firmeza, el cuidado al detalle y la afinidad. Aunque, los administradores de red igualmente deben ser lo adecuadamente adaptables para cambiar a medida que se desarrolla el trabajo. Esto contiene la esperanza y la capacidad de instruirse con las nuevas tecnologías. Sin embargo debido a que el trabajo ahora pretende avalar la destitución de las aplicaciones, igualmente es una obligación un nivel de fluidez del software. Aunque el padrón del administrador ha cambiado explicativamente en las últimas décadas, no existe una razón para creer que el trabajo no seguirá cambiando. Con esto en mente, el siguiente ejemplar hace referencia las 16 características de Administración que se aplicaran para ser un administrador exitoso en el futuro.

16 características de Administración que debes conocer

16 características de Administración

1 Adaptabilidad

Como el mundo tecnológico está cambiando rápidamente con el tiempo. Los administradores deben sentirse lo adecuadamente cómodos con sus destrezas para que no se resistan a la renovación de un aparato adquirido con una tecnología saliente.

2 Deseo de instruirse

En un futuro corto, los administradores se afrontarán a una extensa gama de tecnologías que deberán resistir. Para beneficiarse del éxito, los administradores deben esperar e instruirse sobre las nuevas tecnologías.

3 Capacidad de aprender

Estar preparado y exaltado con el aprendizaje es preciso para el éxito, pero no es suficiente. Para alcanzar el éxito, los administradores deben poseer la capacidad de instruirse acerca de los nuevos métodos, especialmente de la práctica en el trabajo de este modo el administrador pueda capacitarse por medio de un libro u otro medio de información.

4 Fluidez del software

Esta es la capacidad de alcanzar el flujo de información en los estudios intelectuales, así como el flujo de información en el grupo saliente de las aplicaciones basadas en un servicio web o habitual. En varios casos, esto igualmente significa la capacidad de examinar el código de software con bastante detalle para percibir el nivel conceptual de lo que está creando el código.

5 Tenacidad

Esta característica nunca pasa de moda para un administrador. La conclusión es que las dificultades que afronta un administrador logran ser desalentadoras y las soluciones simples frecuentemente no funcionarán. Para alcanzar el éxito, un administrador debe ser lo adecuadamente tenaz como para seguir con una dificultad hasta que se solucione.

6 Atención al detalle

Los obstáculos de cualquier tipo ya no son tolerables, como por ejemplo el resultado, los administradores deben conocer todo lo necesario para el desarrollo de sus actividades, como por ejemplo modificar la configuración de un monitor, para que de ese modo trabaje correctamente y no causar fallas en la Administración.

7 Capacidad de respuesta

Si bien la exclusión de dificultades es sin duda el objetivo, aunque no siempre es viable. En los casos en que existe una dificultad, es significativo que el administrador responda ágilmente a la dificultad, irrealmente antes de que el beneficiario final se vea afectado.

8 Reconocer el rol administrativo

Un porcentaje limitadamente pequeño de sociedades se dedica a suministrar servicios administrativos y de computación, esto se hace con la finalidad para que toda la empresa cumpla el rol correspondiente dentro de la Administración, de esta manera se logra que la compañía funcione correctamente. Los dirigentes exitosos deben darse cuenta de esto y no estar orgullosos con la tecnología.

9 Comunicación eficaz

La comunicación tanto escrita como oral hace de un administrador una persona cordial. Para que tu puesto administrativo funcione correctamente debes ser un comunicador bueno y efectivo en todos los niveles de la distribución. Fundamentalmente en las funciones administrativas, el administrador debe ser dominante es decir que se sienta indistintamente cómodo hablando y escribiendo con cualquier persona bien sea el director ejecutivo de la compañía o un cliente.

10 Habilidades organizacionales

Tendrás que batallar con diversas cosas al mismo tiempo y es importante que adquieras y desarrolles ciertas destrezas de gestión administrativas, lo ideal es concentrarse en las actividades, prioridades y estructuras correspondiente de tu puesto de trabajo, lo ideal es organizar tus actividades según el cronograma requerido. Además es importante ser un experto en tecnología, al menos que tengas que trabajar con todas las herramientas de MSOffice y otros recursos online.

11 Habilidades para resolver problemas

Necesitas desarrollar cualidades especiales para adaptarse a los contextos cambiantes, tendrás que aprender a inventar y responder ágilmente a las nuevas exigencias, tendrás que dominar tus destrezas para ejecutar múltiples actividades y estar listo para poseer diversas cosas a la vez. Siempre tenga tiempo extra en su cronograma de gestión ya que no sabes cuando salga algo de improviso.

12 Multifacética

Dado el ambiente de este proceso, quien lo ejerce debe ajustarse a diferentes actividades:

Ser un planificador: Todo administrador debe establecer los objetivos, las habilidades y las capacidades organizacionales, valiéndose de un plan estratégico consecuente o informal. Lo ideal es que para esta actividad se valga del estudio FODA.

Organizador: En este tipo de empleo se debe ordenar la información reseñada, es decir se debe tomar en cuenta las actividades que se realizan día a día de forma detallada, de esta forma se mantiene una organización ordenada.

Presidente: Su función principal es liderar con un grupo de trabajo y tomar decisiones en base a pensamientos lógicos e intuitivos.

Controlador: Este se encarga de compara lo que se ha realizado, tomando en cuenta los objetivos y metas establecidos. El objetivo de este balance es descubrir los posibles desvíos del plan, para poder tomar las medidas precisas para corregirlas.

Vocero: Es el que se encarga de realizar actividades que involucran la relación del mando con otros. Por ejemplo, ser el perfil de la empresa en el comienzo o en lanzamientos de nuevos productos, para que de este modo pueda contratar, motivar y dominar a los empleados. Igualmente debe crear relaciones con fuentes internas o externas que suministran información rentable para su trabajo gerencial.

Vigilante: Este suele estar atento a la información del entorno que logra afectar los procedimientos de la organización.

Diseminador: Se encarga de transferir información notable y oficial a los integrantes de la distribución.

Administra discusiones, manipula situaciones de dificultad y toma funciones correctivas.

El administrador de empresa suele asumir todas estas funciones de forma progresiva.

13 Interdisciplinaria

La Administración habitualmente se auxilia de otras ciencias correspondidas, pero tomando en cuenta la eficiencia del trabajo basado en la: Sociología, psicología, economía, antropología, matemáticas, derecho, técnica industrial, contabilidad, recursos humanos y la tecnología. Igualmente, se considera como una ciencia por ser un cuerpo creado de conocimientos que contiene iniciaciones, teorías y conceptos.

Es un método que intenta explicar cómo funcionan las organizaciones y cumple un conjunto de reglas, pautas y procedimientos para modificar ese comportamiento.

14 Universal

Toda fundación social bien se el estado, guerrilla, compañías, templos, familia, entre otros, puede estar comandado por una Administración. Es importante recordar que en cualquier parte del mundo, requiere de un sistema como este para poder operar correctamente. Solo de este modo se logra coordinar la toma de decisiones, por lo tanto esta es la clave en la Administración.

15 Flexible

La Administración interviene de una forma u otra en función de las obligaciones individuales de cada organización. Esta característica inspecciona una importancia efectiva en el mundo real, puesto que los cambios del medio y los mayores requerimientos del mercado, exigen el desarrollo en una gran capacidad de ajuste en todos los niveles.

16 Instrumental

Es el medio para conseguir la correcta y más cordial funcionalidad de la corporación social al que se emplea. Por ese motivo cada miembro de la distribución aporta la ganancia del objetivo habitual. La Administración pretende de una comercialización de roles y actividades así como de la creación de un perfil de producción donde los procesos poseen un orden establecido y áreas determinadas que las ejecutan. Esto suele ser intangible ya que se trata de un proceso que solo logra ser evaluado por sus resultados obtenidos.

Un administrador siempre debe estar dispuesto a aprender. Si se encuentra interesado en un determinado aspecto de la Administración, lo ideal es que se capacite para ello. Si existe una jerga especial relacionada al trabajo no dudes en apréndela. Si existe un programa de software adjunto al trabajo, aprenda rápidamente. Los conocimientos provienen de las cosas que se aprenden por sí mismo. Además, manténgase dispuesto a aprender cosas que se encuentran fuera de su función correspondiente. Esa información extra puede servirle algún día.

Relacionado con lo anterior, siempre debes aprender lo básico, por ejemplo las destrezas de mecanografía, destrezas de escritura, lectura, introducción, incluso debatir en público. Afírmate de poseer un buen diccionario y una enciclopedia.

Si eres nuevo en el trabajo administrativo no es necesario saber todo, solo debes saber la función que va a realizar. Toma en cuenta a dónde ir para conseguir las respuestas de una interrogante, bien sea de un libro común, un empleado de su organización o inclusive una persona ajena a su distribución. La mayoría de las distribuciones poseen reglas, medidas y otras publicaciones que ofrecen orientación. Por eso lo ideal esta estar al tanto de todos los beneficios que su compañía ofrece. Nunca sea renuente o sienta temor consultar con otro inferior a usted cuando tenga alguna curiosidad, muchas veces el obrero tiene mayor conocimiento.

16 características de Administración
5 (100%) 2 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.