13 características de Windows Phone

El Windows Phone es un espectacular teléfono inteligente que se dio a conocer a nivel mundial y mas porque estaba basado en el Windows habitual. Unas de las características principales reveladas es que el SDK es factible y se espera una versión más actualizada para los usuarios, aunque no tiene garantías fue uno de los teléfonos más comprados a nivel mundial. Te invito a conocer las 13 características de windows phone más potenciales basadas en el Windows 8.

13 características de windows phone que debes conocercaracterísticas de windows phone

Centro de acción

Ofrece un centro de notificaciones de alertas, avisos de mensajería, reseña de actualizaciones y mucho más. Su acceso es muy rápido a acciones personalizadas, que encierran la red Wi-Fi, Bluetooth, modo plano, entre otros.

Aplicaciones + Tienda

Las aplicaciones consiguen capturar el audio y vídeo de ellos mismos, aunque se encuentra limitado por cuestiones de derechos de autor, su función es ideal.

Datos de aplicaciones y juegos almacenados en tarjetas SD

Las aplicaciones en las tarjetas SD solo admiten acceso desde un teléfono de origen para detectar daños internos luego de instala un juego o cualquier otra aplicación. Si descubre que las aplicaciones de otro teléfono están instaladas en su tarjeta SD introducida en el windows phone, le pedirá que elimine las aplicaciones de esa tarjeta antes de ser usada por el teléfono.

Sugerencias de aplicaciones por ubicación

Ofrece una copia de seguridad de los registros de App + Game en OneDrive, siempre y cuando el desarrollador este habilitada.

Como la aplicación de Facebook se presenta con sistema operativo, las actualizaciones son de forma independiente al conectarse con el sistema operativo. Garantizando un medio seguro para tu Windows Phone.

Ofrece una comprobación manual de actualización

Nuevo diseño y características de la tienda

El Windows Phone ofrece una opción para actualizar todas las aplicaciones de la tienda automáticamente sin que usted se moleste en hacerlo. La elección para actualizar las aplicaciones de la tienda es ejecutada cuando utilizas la red Wi-Fi.

Al iniciar sesión te darás cuenta que las aplicaciones del Windows Phone es como la de un Windows 8 de computador, utilizando una cuenta de Microsoft. El inicio de sesión permanecerá en los dispositivos + las aplicaciones con una solicitud de permiso personal.

Calendario

Ofrece una columna elegante de calendario basado en Google, también encontraras una opción que te permite personalizar tus calendarios.

Ofrece el reporte del clima en el calendario interno del teléfono.

Ofrece una vista  automática de la semana en el calendario personalizado.

Cámara

Su espectacular cámara ofrece un modo de cámara de ráfaga, incluyendo la eliminación automática de ráfagas con un nuevo diseño integrado.

Bing

La búsqueda inteligente de Bing, es amplia y segura, además ofrece un sistema de búsqueda similar al Windows 8.1 instalado en tu ordenador local. La aplicación de podcast con Bing, soporta todas las funciones de esta aplicación.

Navegador

Logra trabajar con un internet Explorer 11, además logra guardar y recordar su contraseña para los sitios web privados.

El JavaScript y HTML es ideal para el desarrollo de aplicaciones internas.

Logra cargar todos los registros a través de Internet Explorer 11sin ningún atraso.

Las pestañas se ven de forma individual en la ventana de labores múltiples.

Tiene un soporte de mapeo WebGL y Normal.

La reproducción de YouTube incluye los soporte de vídeo HTML5, de esta forma podrás disfrutar de cualquier vídeo sin ningún problema.

Desarrollador

Ofrece múltiples actividades de fondo tales como: la intensidad de la señal de Bluetooth, aviso de mensaje de chat, intercambio de conexión de dispositivo, apuntador de uso de dispositivo, aviso de característica de Gatt, ubicación, aviso de inserción, conexión de Rfcomm, programa del sistema, temporizador activo.

El XAP es reemplazado automáticamente por APPX.

Ofrece una conexión de audio y vídeo acelerada por hardware para llamadas especiales.

Contiene unas nuevas herramientas de progreso que incluyen: SemanticZoom, DatePicker y TimePicker.

Ofrece unas notificaciones accionables para aplicaciones internas del Windows Phone. Las notificaciones silenciosas y fantasmas para aplicaciones también abarcan esta aplicación.

Email

Contiene un excelente soporte de correo electrónico en clave y estampado.

Las nuevas elecciones de sincronización de correo electrónico basado en los patrones de utilización le permiten recibir una gran cantidad de correo en días establecidos, si no revisa el correo electrónico todos los días este le notificara.

Ofrece una opción rápida para descargar los correos electrónicos y fotos dentro de cada uno de ellos.

Empresa y oficina

Los teléfonos inspeccionados en la empresa consiguen tener sus contraseñas cambiadas y bloqueadas de manera remota. Esto le permite  proteger sus documentos de Office incluyendo las contraseñas establecidas.

El soporte de Office Lens logra escanear cualquier documento con su cámara trasera, para luego importar a Office con OCR.

Los cambios de marca de SkyDrive a OneDrive son confiables.

Ofrece un soporte de VPN integrado.

A través del término S / MIME logra establecer la firmar y te permite mantener un correo electrónico seguro.

Brinda un acceso a los recursos colectivos detrás del firewall con una aplicación prudente.

El VPN se despliega automáticamente.

La gestión de certificados para actualizar, revocar o inscribir los certificados para la autenticación de usuarios es fácil y eficaz.

Las políticas mejoradas de MDM para bloquear la funcionalidad del Windows Phone cuentan con un mayor control de la empresa, asimismo de una dirección de aplicaciones más estable y segura que permite o denegad la instalación de ciertas aplicaciones.

Teclado

Ofrece diversas mejoras generales en el teclado, donde muestra los emojis al escribir.

Solo debes deslizar la opción del teclado para escribir con deslizo de letras, esto hace que tus mensajes sean escritos de forma fácil y divertida.

Medios de comunicación

Logra realizar llamadas de audio y vídeo por medio del hardware acelerado incorporado. La edición de medios tales como: el vídeo y audio el efectos es más nítido y despejado, sin esos cortes que fastidian al usuarios. Además se encuentra incorporado una opción para realizar un vídeo en cámara lenta directamente desde una llamada de este modo hace que tu comunicación sea más divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba