Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

9 características de Mozilla firefox

Mozilla Firefox es uno de los navegadores de web de código abierto útil para Windows, Linux y Mac. Es el supletorio navegador web más multitudinario en Internet desde el año 2013. El navegador posee una sucesión de características excelentes trazadas para optimizar la práctica de navegación. Conoce las 9 características de Mozilla firefox.

La versión más novedosa de nuestro navegador web es el código abierto preferido, Mozilla Firefox 3, ofrece docenas de nuevas particularidades y correcciones, pero solo unas insuficientes crearán la diferencia más catastrófica en su navegación diaria.

Después de varios meses de alfas y traducciones Beta, Mozilla definitivamente hizo un aspirante de expulsión de características completas, por lo que es hora de recalcar las mejoras más significativas que harán que el gran  paradiso, sea el navegador que prevalezca. Casi todo en la concentración de código abierto ha tomado un segundo vistazo de las mentes en Mozilla, desde botones de regresión hasta anotadores, barras de orientaciones para perfecciones, contraseñas de provecho, y las modificaciones harán que Firefox 3 valga la pena renovarse en su versión oficial.

Es importante recalcar que Firefox 3 aún no se ha expulsado legalmente, pero  se encuentra  disponible una versión de vista anterior pública y está consignada solo para comprobadores. Si bien es una vista anterior muy firme, solo utilícela si está dispuesto a pelear con errores y desequilibrio mientras los dispositivos de Mozilla preparan la expulsión oficial.

9 características de Mozilla Firefox que debes conocer

características de Mozilla firefox

1 Fuente abierta

Firefox es el excelente navegador web de símbolo abierto entre los navegadores más usados en la Web. La naturaleza de recopilación abierta de Firefox aprueba a los desarrolladores de todo el mundo auxiliar con código al navegador y extender la funcionalidad de Firefox con perfecciones  y los temas Firefox igualmente está serenamente embrollado con las tecnologías de web abiertas y,  frecuentemente, se halla entre los primeros en aceptar los desempeños nuevos y avanzadas que brindan HTML5, CSS3 y otros métodos web.

2 Complementos y Personas

Se ha determinado que Firefox es uno de los navegadores más posibles de tipificar gracias a su amplia biblioteca de perfecciones y personajes. Las perfecciones son pequeñas fracciones de código que logran extender la funcionalidad de Firefox de manera casi infinita. Desde rodear divulgaciones y contenido Flash hasta completar redes sociales y los correos electrónicos, de este modo ayudar a los desarrolladores web a purificar y revisar el código en vivo, las perfecciones le brindan la posibilidad de configurar Firefox fielmente como lo desee. Si anhela cambiar el semblante de la interfaz de Firefox, sencillamente navegue a la biblioteca de personajes para examinar los miles de argumentos gratuitos utilizables para Firefox.

3 Administración de Tabulación

Firefox existió en la vanguardia del levantamiento de navegación con nuevas pestañas y se conserva por delante de la órbita en numerosos aspectos. Tab Groups es una función completada que brinda una forma simple de congregar sus pestañas en incomparables categorías. Esto es exclusivamente ventajoso si posee una gran cantidad de pestañas abiertas, ya que comprime el desconcierto en la barra de pestañas. Otra manera de reducir el desconcierto de la barra de pestañas es usar la funcionalidad de Tabs de la concentración. Con un simple clic en el botón derecho del mouse, logra comprimir las pestañas usualmente usadas solo para el favicon, de cualidad que utilice menos espacio. Esto es principalmente ventajoso si mantiene el  Facebook o correo electrónico siempre abiertos en una sola pestaña, ya que posiblemente no precise ver el título completo del sitio web para esas pestañas.

4 Seguridad

Firefox muestra una sucesión de herramientas delineadas para evitar que los sitios web astutos originen un daño. En particular, Firefox contiene un bloqueador de ventanas salientes, advertencias antiphishing y antimalware que se renuevan 48 veces al día para impedir el acceso a sitios web engañosos y una consuma información de equivalencia del sitio web a la que se logra acceder sencillamente desde la barra de orientaciones. Para aprobar un sitio web antes de afiliar información privada. Firefox fue igualmente uno de los iníciales navegadores en brindar un modo de navegación privado que establece al navegador descartar todos los registros del sitio web, incluyendo las cookies y el caché, una vez que se perfecciona la navegación.

5 Administrador de complementos desaconsejados

Lo que hace que Firefox sea tan individual para los beneficiarios adelantados es su extensibilidad con dilataciones, perfecciones, complementos y argumentos, y los Complementos de Firefox 3 consiguieron la atención que merecía. El menú de perfecciones de Fox es más robusto e inconsciente en al menos dos anversos. Logra buscar e instalar dilataciones y argumentos directamente desde el cuadro procedente, no se solicita de una exploración. Igualmente, un nuevo administrador de perfecciones le aprueba activar y desactivar asistentes de terceros como QuickTime y Flash, y cualquier otra cosa que permita que el comprendido funcione.

6 Interfaz más intuitiva en general

Mozilla determinó y restableció un montón de pequeñas cosas aquí y allá por medio de Firefox 3, lo que corresponde a un gran lanzamiento habitual en usabilidad. Lo que es más valioso cuando se modifica por primera vez, el botón Atrás solo surge en la barra de direcciones si existe una página a la que volver, y cuando lo realiza, es más grande y más posible de hacer clic. Los beneficiarios que anhelan que los sitios con texto pequeño existan más legibles indestructiblemente están de enhorabuena, por lo tanto Firefox 3 logra incrementar el tamaño de las estatuas y el texto, o solo el texto, en sitios dificultosos de leer. Igualmente, Firefox 3 emplea favicons de manera más consistente a los anotadores, consigue hacer clic en el favicon de un sitio para conseguir información de personalización del sitio desarrollada, logra cambiar la dimensión del cuadro de búsqueda para dominar más de dos palabras y el cuadro de búsqueda de indagación de página automáticamente interna en la palabra seleccionada al instante, solo para designar ciertas mejoras en la interfaz de usuario.

En cierto tiempo, una vez que las webapps se sitúen al día, Mozilla firefox te admitirá realizar cosas sobresalientes en tu navegador, como rastrear tus webapps ideales para abrir ciertos tipos de registros y acceder a tus registros en línea inclusive cuando no estés ajustado a Internet. Para conseguir más información, consulte cómo logra configurar Firefox 3 para entrar a Gmail para uniones de mailto.

7 Mayor protección contra phishing y malware

Mozilla firefox posee filtros más poderosos y amparo contra malware, sitios de phishing, cookies y otros instrumentos que implican la intimidad y la seguridad. Cuando visita espacios conocidos por instalar software malicioso aparece una advertencia de malware, Firefox 3 no muestra el comprendido de los sitios engañosos como por ejemplo las estafas de phishing logran actualizar su cuenta de PayPal de manera establecida, y las demostraciones de Firefox 3 contra las crecientes listas negras de páginas de phishing. Actualmente logra sentirse aún mejor al cambiar sus allegados menos conscientes de los procesos al navegador de fuente abierta.

8 Administrador de descargas mejorado

Jamás se preguntó de dónde se presentó una descarga, o fue, de nuevo. El directivo de descargas de Gran Paradiso le aprueba buscar archivos nuevos, renovar descargas grandes luego de un bloqueo o reiniciar, y le aprueba controlar sus traspasos en la barra de estado.

9 Nativo busca cada sistema

Los diseñadores de Mozilla firefox crearon de la composición del sistema una anterioridad con esta versión, y se observa, inclusive en los diseños de botones de Windows XP y Vista poseen diferencias tenues en el color y el sombreado. Igualmente existe una diferencia en niveles más profundos, con diseños Cover Flow en el director de complementos para OS X.

9 características de Mozilla firefox
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.