Kubuntu (Características y concepto)

Kubuntu es un sistema operativo establecido por una comunidad mundial de desarrolladores, participantes y traductores. Kubuntu es una opción gratuita, mejorada y de código abierto para Microsoft Windows y Mac OS X que domina todo lo necesario para laborar, jugar o compartir. Kubuntu (Características y  concepto)

características de Kubuntu

Kubuntu ajusta Ubuntu con KDE y el escritorio Plasma, ofreciéndole una suite de aplicaciones. La instalación viene con aplicaciones de producción, oficina, correo electrónico, escritos, fotografía y música listas para utilizar desde el inicio. Firefox, LibreOffice, Kmail y Gwenview son solo varios de sus instaladores y vienen listos para utilizar.

Creado con el kit de instrumentos Qt, Kubuntu es rapido, elegante y perfecto. Kubuntu se encuentra listo para dispositivos móviles, lo que permite una fácil combinación entre el escritorio de su monitor y el teléfono o tableta. Lo puede encontrar en Google Play para situar KDE Connect en su terminal Android y conseguirá integrar su aparato móvil con su computador de escritorio.

La versión de Kubuntu 18.04 LTS se he desarrollado para mostrar la atractiva KDE Plasma 5.12 LTS, es sencillo y eficaz por defecto, tiene todo lo que se necesita. Con el dominio en clave de Bionic Beaver, permite que el  Kubuntu 18.04 se extienda para ofrecer Friendly Computing perfeccionado con lo utimo en tecnología de código abierto, con  Linux su función es de alta calidad y posible de utilizar.

Características de Kubuntu

Comercialización Debian

Kubuntu se encuentra estipulada en la comercialización Debian GNU/Linux y domina legalmente dos diseños de hardware: x86, x86-64. Del mismo modo que casi cualquier comercialización basada en Linux, Kubuntu es capaz de restablecer a la vez todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo por medio de repositorios de software, a diferencia de otros métodos operativos productivos, donde esto no es viable. Esta comercialización ha sido presentada  en diferentes idiomas, y cada beneficiario es capaz de colaborar facultativamente a este origen, por medio de Internet. En los desarrolladores de Kubuntu se asientan en gran escala en el trabajo de las colectividades de Debian, KDE y GNOME.

Software

Tiene una excelente colección de aplicaciones, habilidades y técnicas sencillas para la disposición de todo el procedimiento, por medio de una interfaz descriptiva rentable para beneficiarios que usa Linux. El escritorio legal es KDE y coinciden con sus independencias.

Se presenta en paquetes con GNOME, que logran ampliarse una vez que logre descargar el Kubuntu oficial por medio de KDE. El buscador web oficial es Konqueror. El método tiene opciones avanzadas de seguridad y entre sus habilidades se encuentra el no activar, de manera establecida, asuntos latentes al instante de instalarse. Por ese motivo no existe un firewall establecido, ya que no existen asistencias que logren quebrantar la seguridad de su sistema. En las tareas funcionarias el terminal tiene una función denominado como sudo análogo al Mac OS X, con la que se impide el uso del beneficiario root o administrador

Aplicaciones

La comercialización se acentúa por una excelsa elección de paquetes, donde recompensa la aptitud sobre la cuantía. La generalidad de programas se logra suscribir desde el Menú K, el cual está situado en la izquierda de su Panel Plasma. El dispositivo de KDE despliega sus barras aplicaciones y ciertas de ellas se encierran en la actual colocación. Las funciones están catalogadas por condiciones, con gráficos, multimedia, agencia, internet entre otros.

El usuario que instale un software para ejecutar tareas tales como ejecutar trabajos de agencia, dirigir fotografías, indagar por Internet y duplicado o impresión multimedia, entre otras acciones. Ciertas de las aplicaciones que contiene Kubuntu por distracción en su última versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba