Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

5 características de Konqueror

Konqueror es considerado un navegador web asentado en las tecnologías web KHTML, es de código abierto, está construido y mantenido por el plan KDE, se consigue instalar en Linux y Windows o Mac si instala KDE en Windows y Mac, posee una tonelada de características nativas como bloqueo de anuncios, correo electrónico, visualización de PDF, edición de texto, FTP y mucho más. Conoce las 5 características de Konqueror.

Konqueror es un navegador web y un guía de archivos. Funciona con KHTML. Es el navegador oficial de KDE. Se arrojó por primera vez en el año 2000 como parte de KDE 1.90, que fue una versión beta. El primer establo. El lanzamiento de Konqueror se ejecutó el 23 de octubre de 2000 como fragmento de KDE 2.0.

características de Konqueror

5 características de Konqueror que debes conocer

1 Compatibilidad

Es compatible con HTML 4.01, CSS 2.0, CSS 3 selectores, SSL, Java, JavaScript, DOM2, DOM3 inicuos y mejoramientos de Netscape conteniendo Flash, Apple Inc. hizo un fork de KHTML citado Web-Kit y lo utilizó en su navegador web Safari, En KDE 4.4 y óptimo, hay una elección para utilizar el motor de Web-Kit en Konqueror.

El visor de archivos de Konqueror logra ayudarlo a explorar los archivos en su monitora o remotamente a otros terminales. Para instalar Konqueror, debe instalar KDE con anticipación, KDE Desktop Environment en el linaje es UNIX, si es un beneficiario de Windows, principalmente instale KDE. .

2 Es rápido y eficiente

Konqueror es uno de los navegadores más rápido y eficiente, contiene bloqueo de publicidad incorporado, domina un bloqueador de ventanas emergentes, posee un administrador de contraseñas, brinda una navegación con pestañas, posee elección de navegación en pantalla dividida, viene con el rector de marcadores, Posee traducción de página web y muestra corrector ortográfico.

3 Domina accesos directos

Konqueror acepta accesos directos a la web en el navegador cimentados ​​en texto, varios están contenidos y se logran añadir más, Konqueror no demora tres minutos en cargarse, no se tarda un minuto en cargar una pestaña, posee un cliente de correo electrónico IMAP y Sin duda será útil para la persona adecuada.

Además de un navegador web, posee la capacidad de ejecutar el servicio local de archivos y el visor de archivos. Con el modelo de objeto tecnológico KPart, el navegador logra ejecutar, editar archivos determinados, como los documentos o el formato de archivo PDF, se logra utilizar KPart para recibir contenido multimedia en una página HTML.

Konqueror utiliza KHTML como motor de diseño de su navegador, cumple con los estándares web abiertos, posee soporte de bloqueo de anuncios nativo, tiene soporte para complementos por medio del sistema de Konqueror, brinda una brillante integración de administrador de archivos que aprueba la visualización de Sistemas de archivos remotos por medio de un sistema de archivos.

4 No cuenta con una aplicación

Konqueror no brinda ningún tipo de aplicación, complemento o tienda de complementos a mencionar, promete numerosas funciones, está integrado en el cliente de correo electrónico IMAP, posee soporte para el visor VNC, se logra usar como un visor de PDF, se logra utilizar como editor de texto, consigue usarse como editor de hojas de cálculo y logra utilizarse como cliente SVN.

Konqueror viene con una increíble composición con el administrador de archivos. Igualmente logra funcionar como administrador de archivos y hace una gran labor. Logra ver archivos locales o remotos.

El navegador Konqueror posee una huella baja, cuando se usa en KDE porque la mayoría de los recursos obligatorios están cargados. Esto hace que el tiempo de inicio y los tiempos de carga generales entre órdenes sean muy rápidos en comparación con los otros navegadores en KDE. Es un sistema muy robusto. Potente programa de navegación web.

5 Konqueror es gratuito

Es un excelente navegador. Si no está interesado en lo que Google, Opera o el Mozilla tienen para ofrecer, Konqueror es fácilmente uno de los mejores navegadores en Linux. La ventaja es su capacidad adicional.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.