6 características de Iphone 5s

El espectacular IPhone 5s es considerado como el mejor patrón de Apple de todas las marcas de iPhones este es un modelo completo que cuenta con nuevas características que hace de este diseño un dispositivo ágil y fácil de usar. Por ejemplo, el modelo de iPhone 4 y 4S utilizan básicamente el mismo diseño, mientras que el IPhone 5 es diferente de estos dos modelos especiales. El cambio más significante es que es más alto, debido a su bella pantalla de 4 pulgadas en comparación con la pantalla de otros diseños que es de 3 pulgadas. Pero existen más propiedades que el de una pantalla más grande por eso conoce las 6 características de Iphone 5s más sobresalientes de este diseño.

6 características de Iphone 5s que debes conocer

características de Iphone 5s

Nuevas características en el IPhone 5s

La espectacular pantalla de Retina es de 4 pulgadas a 1136 x 640 píxeles. Todos los IPhones preliminares poseían pantallas de 3.5 pulgadas. Del mismo modo que Retina Displays anteriores, esta pantalla brinda 327 píxeles por cada pulgada.

El IPhone 5s es el primer celular de Apple que utiliza el procesador de Apple A6, según la sociedad brinda el doble del beneficio que el chip A5 implantado en el IPhone 4S.

Este nuevo diseño del IPhone 5s cuenta con un soporte de red 4G LTE y un soporte para redes DC-HSDPA, además logra dominar una doble conexión banda ancha compatible con las redes de 2.4GHz y 5GHz.

El nuevo dispositivo cuenta con un terminal de muelle relámpago. Este terminal de base cambiable utiliza solo 9 pines en balance con el terminal anterior de los 30 pines, lo que accede a un teléfono más delgado.

Otros componentes similares a este terminal son los encontrados en los modelos anteriores como el IPhone 4S, incluyendo el soporte FaceTime, A-GPS, Bluetooth, estribo de audio, vídeo y mucho más.

Cámaras

Del mismo modo que los modelos anteriores, el espectacular IPhone 5s posee dos cámaras, una ubicada en la parte posterior y la otra situada al frente del beneficiario ideal para selfies y  los chats de videollamadas.

Mientras que la cámara posterior del IPhone 5s brinda 8 megapíxeles tiene la capacidad de grabar con una resolución de 1080p HD al igual que su predecesor, una sucesión de cosas son diferentes a la relación. Gracias al espectacular hardware incorporado, esta cámara contiene un lente de zafiro y el procesador de A6, Apple testifica que las fotos capturadas con esta cámara son más nítidas a los colores reales, además son capturadas hasta un 45% más rápido y son excelentes en situaciones de poca luz.

Igualmente añade un soporte para fotografías panorámicas de hasta 29 megapíxeles, establecidas mediante el software incorporado. La cámara FaceTime situada al frente se ha renovado sustancialmente. Ahora brinda vídeo HD de 720p y fotos de hasta 1.2 megapíxeles.

Características del software en el IPhone 5s

Las características del software en el IPhone 5s en este quinto diseño ofrecen un dominio ideal gracias sobre al iOS 6. El software más importante encontrado en este diseño domina las siguientes aplicaciones:

Carpetas de depósitos.

Aplicación de mapas implantadas por Apple, que contiene un navegador GPS.

Funciones optimizadas de Siri.

FaceTime para redes disponible en otras áreas comerciales.

Integración de Facebook optimizado, es decir no es necesario descargar la aplicación.

Duración de la batería

Para nadie es un secreto que la duración de la batería es uno de los elementos más importantes para el usuario. Con este dispositivo logras hablar por 9 horas consecutivas con una red en 3G. Si tienes una conexión a internet la batería tiene La capacidad de durar 8 horas con una navegación de 4G LTE, 9 horas con una conexión de 3G, 11 horas con una conexión Wi-Fi. Los vídeos suelen durar 11 horas, la cual es ideal para disfrutar de diversas películas sin ninguna interrupción de carga. Lo mismo sucede con la reproducción de audio el cual puedes disfrutar de tus melodías preferidas de hasta 40 horas consecutivas.

Auriculares

El  maravilloso IPhone 5s viene con los auriculares EarPods de Apple, estos son nuevos y han sido creados especialmente para este tipo de dispositivo. Los EarPod están creados específicamente para ajustarse de manera más segura al oído del beneficiario, además le suministra una mejor calidad de sonido en comparación con los encontrados en los dispositivos anteriores.

Diseño del IPhone 5s

El diseño de este teléfono inteligente y las funciones externas es lo que más cautiva. Cuando se lanzo por primera vez este teléfono, fue proclamado como el teléfono más hermoso y mejor construido del mercado tecnológico en su gran parte aún se conserva esa ideología. La mayoría de los usuarios de otras marcas comerciales expresan que ningún otro dispositivo se logra  igualar con este bello diseño ya que es ajuste y el acabado que Apple logro en el IPhone 5s supera las expectativas de otros diseños.

Todo inicia con el reverso de aluminio tallado. En la parte posterior podemos observar  el vidrio y los laterales de acero reemplazados en una sola pieza de aluminio el cual se encuentra tallado para crear la parte trasera y los lados. Este está tallado con herramientas especiales para establecer un aspecto mate que lo hace más original. A parte de verse original, hace que el teléfono sea mucho más fácil de agarrar evitando que se deslice con facilidad como sucedido con el iPhone 4 e iPhone 4S que tiene una capacidad para deslizarse inclusive en las superficies plana.

En la región posterior, los bordes biselados están cortados con diamantes brillantes, para darle ese aspecto delicado y elegante que posee el nuevo dispositivo. Estos bordes angulares hacen que el novedoso IPhone 5s sea un poco más agradable de sostener lo que es terminantemente un ajuste sensacional. Las implantaciones de vidrio de la parte posterior ofrecen un acabado increíble dándole ese toque de elegancia y glamur.

Sin embargo, al inicio de su diseño, surgieron quejas de la versión negra ya que no contaba con el diseño explicado anteriormente, ya que fue creado para el hombre de hoy, exponiendo el metal brillante solo por debajo y no a los lados como en los otros colores presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba