5 características de Iphone 4

El teléfono inteligente iPhone 4 fue lanzado en junio de 2010. Este espectacular teléfono se manifiesta con una pantalla táctil de 3,50 pulgadas con una excelente resolución de 640 x 960 píxeles con un PPI de 326 píxeles por pulgada. El teléfono contiene 8 GB de almacenamiento interno que no se logra expandir. En lo que se refiere a las cámaras, iPhone 4 envuelve una cámara principal de 5 megapíxeles ubicada en la parte trasera y un apuntador frontal de 0.3 megapíxeles para las mejores selfies. Aparte de estas características principales conoce las 5 características de iphone 4 más significativas de este dispositivo móvil.

El iPhone 4 de Apple produce iOS 6.1.3 y está sustentado por una batería no extraíble de 1420mAh de este modo su energía es ideal. Cuenta con unas medidas de 115.20 de alto x 59.00 de ancho y 9.30 de grosor. Pesa aproximadamente 137.00 gramos.

5 características de iphone 4 que debes conocer

El iPhone 4 de Apple es considerado como un teléfono inteligente de SIM (GSM) que admite un Micro-SIM extra. Las elecciones de conectividad domina la red Wi-Fi, GPS, Bluetooth y 3G. Los sensores del teléfono contienen brújula magnetómetro, sensor de contigüidad, acelerómetro, sensor de luz circunstancial y giroscopio.características de iphone 4

Pantalla Retina

El iPhone 4 domina una pantalla retina con cinco veces más a la viscosidad de de una pantalla LCD original de 326 píxeles por pulgada, es decir es mucho más espesa que cualquier otro objeto en el mercado de productos electrónicos. El resultado final de esta pantalla es de 3,5 pulgadas con una resolución natural de 960 x 640 píxeles que es en realidad una resolución óptima a la que el ojo humano habitualmente es capaz de distinguir, cuando se observa a una distancia de tan solo 11 a 12 pulgadas. Se afirma que la pantalla del iPhone 4 ofrece una alta calidad aunque emite una luz especial en vez de una cuadrícula como se ve en otros dispositivos.

El iPhone 4 maniobra mecánicamente el texto y los controles de alta resolución, por lo que sus desarrolladores gráficos son de gran resolución en las nuevas aplicaciones incorporadas, de este modo se distinguirán deslumbrantes en este dispositivo móvil obteniendo una pantalla nueva y agradable para el usuario.

Giroscopio

El iPhone 4 igualmente contará con una CPU A4 delineado por Apple, persiguiendo las líneas del procesador que nutre el iPad. Se indica que el procesador A4 optimizó la gestión de energía, por lo el iPhone 4 gestionará un 46% más de tiempo de diálogo en redes 3G de hasta 8 horas o hasta 7 horas de navegación web en 3G, también ofrece 11 horas de navegación por red Wi-Fi. El dispositivo igualmente logra reproducir hasta 14 horas de vídeo, 30 horas de música y debe apalear un tiempo de espera de hasta 200 horas.

El iPhone 4 también contendrá hasta 32 GB de reservas flash integrado, y brindará HSDPA / HSUPA para resoluciones de banda ancha móvil de hasta 8.2Mbps en sentido descendente y 5.8Mbps en sentido ascendente. Presumiendo que las redes de operadores protegen esa tecnología. El iPhone 4 asimismo aceptará el Wi-Fi 802.11n, GPS asistido, Bluetooth, acelerómetro, cuadrante, sensor de luz ambiental y un sensor de proximidad.

El iPhone 4 también posee un giroscopio, que le permite la detección de la inclinación en seis ejes  diferentes. Del mismo modo el controlador de juego y el iPhone OS 4 prometerá un API de desarrollador para beneficiar el giroscopio permitiendo que nuevos juegos móviles sean compatibles a cualquier versión.

Cámara e iMovie

El iPhone 4 ofrece una cámara de 5 megapíxeles con un sensor de alumbrado por la parte trasera, incrementando la cantidad de luz capturada por el mismo sensor, de este modo logra capturar las mejores fotografías, principalmente en situaciones de poca luz o por las noches. La cámara igualmente grabará video HD a 720p con una resolución de 33 cuadros por segundo, el flash LED también se logra emplear para iluminar los vídeos. Al igual que el iPhone 3GS, el iPhone 4 contendrá la edición de vídeos en el mismo teléfono sin tener que descargar una aplicación especial.

Esto les permitirá a los beneficiarios compartir vídeos en Facebook y YouTube. Además Apple está induciendo la sobre edición de vídeo con una nueva concentración en iMovie para iPhone, que admite a los usuarios acoplar, recortar y grabar en una línea de tiempo de iMovie.

Los beneficiarios también consiguen añadir fotos de la cámara a sus películas, utilizando el efecto de barrido y escaneo de Ken Burns, iPhone4 permitirá a los beneficiarios añadir títulos y transformar sus vídeos.

La cámara iPhone 4 concentra información de geolocalización del vídeo. El iMovie para iPhone 4 logra mostrar de manera opcional esa información. Los beneficiarios también logran agregar música como bandas sonoras a sus vídeos, es decir su música de preferencia. Si logras seleccionar entre una cantidad de argumentos generados para iPhone estará disponible para cualquier opción que desees.

IPhone 4: Bing

Entre las principales características de iOS 4 se localizará una opción para utilizar el Bing de Microsoft como el motor de búsqueda principal. De este modo Google seguirá siendo el motor búsqueda establecida del iPhone4, pero las búsquedas a través de otros motores como Yahoo y Bing quedarán disponibles como elecciones predeterminadas. Debes tomar en cuenta que Bing se ocupará del back-end en los servicios de búsqueda de Yahoo.

iBooks para iPhone4

Apple igualmente informó que una versión de iBooks se encontrara disponible para iPhone4, con una gran variedad de características para la reproducción de iPad, completando el respaldo de acotaciones y el PDF es anunciado previamente. Las aplicaciones lograrán sincronizarse en todos los dispositivos móviles, por lo que los beneficiarios conseguirán leer un iBook en un iPad, para luego acumularlo en el mismo lugar del iPhone4. Los beneficiarios conseguirán descargar libros adquiridos para sus dispositivos compatibles sin tener un cargo adicional.

Apple inició como un explorador de la computadora personal y hoy en día fabrica de todo, desde laptops hasta copiadores multimedia portátiles. Por eso que este teléfono inteligente cuenta con las mejores características del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba