Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características de Fedora

Seguramente has escuchado hablar de la encantadora Fedora, un sistema operativo pero en la mayoría de los caso no es útil y no cuenta con tus expectativas. Si usted es un usuario exigente de Linux y anhela un Linux de escritorio sencillo de utilizar, le recomiendo fedora Linux. Un nuevo sistema que suele ser sencillo y manejable, para darle un toque más avanzado debería proporcionarle Ubuntu 11.04. Pero, si eres un especialista en Linux y deseas explorar los términos externos de  lo que es posible obtener del nuevo Fedora 15 Linux de Red Hat es el ideal que conozca las 4 características de Fedora más significativas del momento.

Existen numerosas características atrayentes, para mejorar la seguridad en la administración de problemas comunes en la seguridad de fedora. De este modo este sistema operativo se hace más fácil de utilizar.

4 características de fedora que debes conocercaracterísticas de fedora

1 Mejor administración de energía

Linux jamás ha hecho un excelente trabajo en la dirección de la batería del portátil. Favorablemente, Linux no consume mucha energía por lo que habitualmente no acaba con la vida útil de una batería nueva. Pero, los beneficios de gestión de energía rediseñadas por Fedora 15 le proporcionan un mejor rendimiento y durabilidad de la batería que otros tipos Linux.

Esto fue comprobado al ser ejecutado por IntecBattery Mark 1.1 en Windows XP en un computador virtual de VirtualBox de marca Lenovo ThinkPad R61, con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.2GHz T7500 y 2GB de RAM. Con el sistema Mint 11, la batería de seis celdas duró dos horas y cincuenta y cinco minutos. Eso es lo suficiente bueno para que una batería dure tres años o más.

Con Fedora 15, se logró llegar mucho más allá de las 3 horas de uso haciéndola más duradera. Pero siempre dependerá por su sistema interno, recuerda que fedora es el sistema más comprensivo del planeta. Cualquier organismo que ofrezca una vida útil a una batería por medio de este sistema obtendrá la mejor ventaja del sistema operativo.

2 Mejor software para el usuario final

Fedora usa el LibreOffice, como opción principal en vez de OpenOffice. Mientras que la ramificación de LibreOffice se adapta mejor a la versión mejorada de OpenOffice, se busca que este sistema funcione correctamente y cada vez más rápido y eficaz.

Aunque tiene numerosas correcciones de errores mínimos y posee una compatibilidad mucho mejor con el formato de registro de Microsoft Office. Este sistema operativo es de gran importancia para su computador portátil.

Además, Fedora contiene Firefox 4, que sin duda es el mejor sistema en comparación a la serie de Firefox 3.x. Por otro lado, hubiera sido más eficaz si se hubiera utilizado Chrome 11. Pero, sin ningún problema Linux, logro más adelante instalar Chrome caracterizándolo como el navegador establecido que lleva muchos años de uso.

3 Firewall dinámico

Esta es una exclusiva beta, por lo que se debe instalar de forma manual y solo los directores de red logran encontrarla tan emocionante, aunque numerosas veces todavía utiliza su esquema de administrador de red, para así garantizar un mejor potencial.

El firewall dinámico le admite cambiar la disposición del firewall sin necesidad de reiniciar el firewall. Por ejemplo, consigue configurar el firewall para modificar sus reglas, según sea preciso para los aparatos virtuales o redes privadas virtuales.

También logra usar para apertura el firewall para una solicitud de red determinada, como manifestar una impresora local o un servicio de Windows para luego cerrar el puerto una vez que haya culminado con ese procedimiento. Esto posee posibilidades existentes que les agrada a todos los usuarios. Si todo marcha bien, se transformara en el firewall establecido en Fedora 15 y posteriormente, en la red Hat Enterprise Linux (RHEL).

4 El entorno de escritorio integrado con GNOME 3

GNOME 3 es la próxima reproducción de GNOME con una interfaz optimizada para el usuario. Suministra un escritorio totalmente nuevo y actual que ha sido planteado por los mismos beneficiarios estableciendo técnicas actuales. Cuando decidieron implementar este nuevo sistema se pensó en un escritorio totalmente nuevo. Aunque la  serie 2.x de GNOME fue muy reconocida y la mayoría de los usuarios se adaptaron a ella, aun quieran una nueva versión originando el GNOME 3 de fedora.

Este sistema funcionó bien y no tuvo que ser adaptado a otro sistema  para ser usado. El término de la Unidad de Ubuntu, es un shell esencialmente diferente que se sitúa encima de GNOME. Unity está predestinado a todos los usuarios de Windows y Mac que jamás han utilizado Linux. También se encuentra diseñado para convertirse casualmente en una interfaz de comprimido. Cuando utilizas GNOME, lo que observas es solo un cambio insignificante en tu computador en comparación con otros sistemas más complejos.

La idea de GNOME 3 era eliminar por completo el desorden OK, de este modo se puede ver y ejecutar los diseñadores de GNOME. Por ejemplo, al traspasar un proyecto a otro en su punto de trabajo, requiere ser usado por el tablero como una Interfaz de servicio de ventanas, esto es como tener que detener un automóvil para cambiar su dirección. Muchos consideran este proceso tan molesto que dejan de utilizar GNOME lo más pronto posible.

También se puede notar que cada ventana minimiza y maximiza se vea afectada simultáneamente por la aplicación, pero lo que suele ser una gestión involuntaria desperdiciando el tiempo. Definitivamente, GNOME hace que sea muy dificultoso cambiar tu escritorio. No hay una forma fácil de establecer un protector de pantalla.

GNOME 3 nunca establece un hardware de gráficos elementales. Requiere de la combinación correcta de gráficos y supervisores gráficos para que funcione correctamente. Para hacer que estos sistemas funcionen correctamente, se debe asegurar que el controlador Radeon esté integrado a una tarjeta gráfica antes de su ejecución.

En resumen, GNOME 3.0 es un sistema nuevo, pero para los beneficiarios es un paso atrás. Ya que Fedora 15 es la primera comercialización principal que contiene GNOME 3 de manera predeterminada. Eso fue un gran error. Lo mismo ocurrió con Fedora 4 en su primera versión. GNOME 3 no ofrece un escritorio ideal. Por ese motivo que los usuarios prefieren otra opción de fedora.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.