Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características del Z1

El celular inteligente Z1 se proyectó en el mes de septiembre del año 2013. El celular aparece con una pantalla palpable de 5.00 pulgadas con una intrepidez de 1080 píxeles por 1920 píxeles. Z1 tiene un costo en la India desde los Rs. 16.300. El Sony Xperia Z1 está nutrido por un procesador de 2.2GHz y aparece con 2GB de RAM. El receptor contiene 16 GB de acumulación interno que se logran extender hasta 64 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que atañe a las cámaras, Z1 se beneficia con una cámara primordial de 20,7 megapíxeles en la parte posterior y un tirador frontal de 2 megapíxeles para tus mejores selfies. Conoce las 4 características del Z1.

El Sony Xperia Z1 trabaja con Android 4.2 y actúa con una batería que no es extraíble de 3000 mAh. Mide 144.40 de alto por 73.90 de ancho con 8.50 de grosor y tiene un peso de 169.00 gramos. El Sony Xperia Z1 es un receptor inteligente de una única SIM (GSM) que admite una Micro-SIM. Las elecciones de conectividad encierran Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, FM, 3G y 4G. Los sensores del receptor contienen Brújula y Magnetómetro, Sensor de cercanía, Acelerómetro, Sensor de luz climática y un Giroscopio.

4 características de Z1 que debes conocer

características del Z1

1 Domina una cámara tan inteligente como el ojo humano

Ofrece más nitidez. Más luminosidad. Más brillo. Eso es lo que te proporcionan las cámaras digitales espesas de Sony. Y con Xperia Z1 han creado un ostentoso celular con cámara que posee los mismos elementos, integrados en un receptor inteligente de solo 8.5 mm de espesor. Concierta un sensor de representaciones pictóricas para celulares magno de 1/2.3” 20.7 megapíxeles Exmor, el recompensado lente G de Sony y el motor para proceso de representaciones pictóricas inteligente BIONZ exclusivo para celulares. Este único que te ofrece imágenes con claridad, luminosidad y brillo óptimos, siempre.

2 Impactantes tomas con cualquier iluminación

Es dificultoso conseguir que esa foto de tu hijo descansando salga tan apacigua y bella como se ve en la realidad. Nuestras ciencias aplicadas de cámara ayudan para ofrecerte tomas radiantes detalladas, inclusive en condiciones dificultosas de poca luz. El sensor de imágenes Exmor para celulares es un progreso en nuestra ciencia aplicada de sensor de imágenes Sony, ya que posee un sensor de luz BSI de avance. Domina el ruido de la fotografía a la vez que conserva la alta resolución por el cristal G brillante F2.0 de Sony, Exmor RS especial para telefonos de alta sensibilidad y NR de BIONZ.

3 Tiene Social live

Transmite tus presumidos momentos en vivo, por medio de Social live logras transmitir cada instante preciado mientras ocurre en vivo por medio de Facebook. Recoge la respuesta de tu compañero justo en la pantalla y conserva en curso la plática, todo en tiempo record.

4 Pantalla

Establecido con las más nuevas tecnologías BRAVIA de Sony mejoradas, la pantalla del  Xperia Z1 aparece con la práctica de visualización más extraordinario. La pantalla magna de alta resolución Full HD TRILUMINO es de de 5 pulgadas para celular con procesador de representaciones pictóricas de X-Reality aparece con escaneo gradual de 1920 x 1080 para brindar imágenes extraordinariamente nítidas sin orillas difusos. Asociado esto a una consistencia de 441 pixeles por pulgada, logras imágenes en tu celular con cámara fotográfica que son ultra-nítidas y con un resplandor increíble. Se estima que es como una cámara digital compacta que aparece con pantalla Full HD, está mejorada para ofrecerte la mejor práctica de visualización cuando renaces cada toma.

La técnica de pantalla TRILUMINOS perfecta de Sony establece tonos de color extraordinariamente reales y originales, tal como los anhelas. Los rojos, azules aqua y verdes esmeralda dificultosos de reproducir se exponen maravillosamente, creando que los panoramas en tierra y agua se distingan más reales. Los perfiles igualmente se ven mejor, con matiz de piel naturales.

4 características del Z1
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.