Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 características de Skype

La nueva herramienta de comunicación Skype está basada en la web social que brinda mensajes de texto instantáneos, videollamadas y llamadas internacionales a través de un sitio web de internet. Denominado por los usuarios y expertos como una de las mejores herramientas para las soluciones de VoIP en todo el planeta. Skype brinda videoconferencia en conjunto, video chat, chat individual y grupal. Su funcionalidad de asistencia es increíble. A través de este medio puedes compartir rápidamente imágenes y documentos. También tiene la posibilidad de estar en contacto con líneas fijas y telefonía móvil y el precio es relativamente bajo. Skype es considerado como el medio más utilizado, por eso te invito a conocer las 8 características de skype más populares de esta aplicación.

8 características de skype que debes conocer

Actualmente, Skype pertenece a Microsoft y es el responsable de toda la funcionalidad y la capacidad de ejecución. Su estilo básico brinda a todos los usuarios del mundo un servicio completamente gratuito, Skype promete funcionalidades y un desempeño comercial para grandes empresas a un precio muy bajo de solo $ 3 por mes. Este servicio de pago brinda a las grandes industrias tener conferencias comerciales para hasta 350 personas, la compatibilidad con herramientas de MS Office, PowerPoint, Outlook, Word,  entre otros, son excelentes para mantener un dialogo activo y dinámico en cualquier parte del mundo.Características de skype

1 Planes de precios de Skype

Skype es la mejor aplicación de comunicaciones gratuita, pero para aquellas personas que desean extender su potencial y usarlo para mejorar la producción y aumentar los ingresos de su empresa a nivel internacional, Skype ofrece un paquete de precios industriales para la comunicación productiva que cuesta solo $ 3 por mes. Si apenas te inicias en el mundo empresarias puedes utilizar la plataforma simple de Skype for Business completamente gratis por una semana así puedes ver cómo será de gran beneficio adquirir este paquete. Esta plataforma ofrece las siguientes características:

  • Debates en línea para hasta 350 personas.
  • Líneas de comunicación eficaz a través de una dinámica de autenticación y encriptación.
  • Excelente manejo del Office.
  • Los planes premium también prometen propiedades más avanzadas.
  • Se puede unir a cualquier dispositivo desde tu PC local, tableta o teléfono inteligente.
  • Puede realizar llamadas de audio y video a una alta definición.
  • Ofrece un aspecto de IM durante y después de las reuniones.
  • El soporte telefónico es eficaz a nivel empresarial.

2 Satisfacción del usuario

Cuando tomamos la decisión de comprar un Software para una mejor comunicación es elemental no solo ver cómo los técnicos lo valoran en sus revisiones, sino también indagar si las personas o las compañías existentes que lo compran están verdaderamente satisfechas con el producto ofrecido. Es por eso que skype ha elaborado un algoritmo para conocer el bienestar del cliente basado en la conducta que reúne las revisiones de cada cliente, de igual modo se puede conocer los comentarios  a través de una opción privada de Skype en una extensa gama de sitios en las redes sociales. Los datos se muestran de manera legible fácil de entender, mostrando la cantidad de personas que apalearon una experiencia real y negativa con Skype. Con esa investigación a mano, Microsoft puede ofrece una opción extra para informar a los usuarios que compre el paquete especial.

3 Realiza reuniones sobre la marcha

Skype corporativo le permite ejecutar vídeo, conferencias web y audio sobre la marcha. Puede proyectar fácilmente una reunión en línea con un avance espectacular, además de albergar un tiempo real. Logra establecer un dialogo con mas 350 personas en línea, de igual modo se puede enlazar a una reunión con sus dispositivos móviles inteligentes.

4 Programar reuniones desde Outlook

Skype Corporativo se logra integrar fácilmente con la aplicación de Outlook. Esto le aprueba programar sus debates y diálogos en línea a través de Outlook con un solo clic. El expositor logra seleccionar un tema de reunión y también logra determinar qué colaboradores pueden unirse a la reunión actual. Los datos y la información para una llamada o reunión de conferencia individual también están disponibles en la plantilla de Outlook.

5 Single-Touch de Skype

Esta característica aprueba que los empleados logren integrarse a una reunión con un solo clic. Si la reunión se dispuso con suficiente anticipación, los participantes logran unirse favorablemente a los recordatorios integrados en la aplicación de Skype.

6 Compartir contenido

Skype corporativo lo ayuda a producir sus reuniones al máximo nivel permitiendo compartir directamente en sus pantallas de escritorio, las hojas de Excel y las exposiciones de PowerPoint de forma rápida y precisa.

7 Numerosos controles de presentador

Skype corporativo suministra diversos controles de reunión y es capaz de:

  • Silenciar a todos los colaboradores de forma individual.
  • Logra ocultar los nombres utilizando las imágenes directamente de la pantalla de inicio.
  • Tiene la capacidad de bloquear los vídeos de cualquier persona incorporada en la reunión.
  • Invita a otros empresarios a incorporarse a un tema de interés.
  • Personaliza los permisos para acceder que los expositores actúen como colaboradores en la reunión virtual.

8 Vistas de participantes personalizadas

Skype corporativo brinda una diversidad de características tanto para el dueño como para los colaboradores a una reunión en específica. Los colaboradores logran unirse sencillamente a una reunión por Skype corporativo desde su propio teléfono inteligente, a través de diálogos de acceso telefónico el usuario logra ver:

  • Un panorama de galería: le aprueba ver los vídeos de otros colaboradores junto con el tema a tratar.
  • Panorama de altavoz: le aprueba ver el tema de la reunión junto con el vídeo del presentador.
  • Panorama de presentación: le admite ver el tema de la reunión correspondiente.
  • Panorama compacta: muestra las imágenes del colaborador como una especie mosaicos organizados y detallados claramente para que el oyente pueda entender con más claridad el tema presentado.

9 Presentaciones de PowerPoint

Skype Corporativo le ayuda entregar las mejores presentaciones de PowerPoint de forma instantánea, todas las presentaciones logran verse en pantallas de alta resolución sin ningún inconveniente. También logra producir otros desempeños versátiles de PowerPoint como vídeos alojados y evoluciones de diapositivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.