Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

8 características de Samsung j7

La empresa Samsung fue fundada en el año 1969 como Samsung Electric Industries, Suwon, y su sede principal estaba ubicada en Corea del Sur, Samsung Electronics hoy en día se encarga de fabricar todo tipo de aparato tecnológico, desde televisores hasta los nuevos semiconductores. Lanzó su primer teléfono inteligente Android en el año 2009, y consigue su mejor posición con el lanzamiento de la primera tableta Android en el siguiente año. El espectacular e inteligente Samsung Galaxy J7 fue lanzado en junio de 2015. Este teléfono viene con una pantalla táctil de 5,50 pulgadas que ofrece una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles. Pero no solo su modelo y pantalla es lo que cautiva la mirada existen 8 características de samsung j7, que lo ha catalogado como el mejor del mercado.

La asociación Samsung se encuentra entre los primeros puestos en el mercado internacional. Últimamente ha desarrollado nuevos modelos inteligentes con Tizen OS, esto fue creado con la finalidad de establecer una opción extra para sus teléfonos inteligentes. El costo del Samsung Galaxy J7 para el momento de lanzamiento fue de 1000$ americano. Como hoy en día han surgido nuevos modelos, la empresa Samsung le ha establecido un precio mucho más bajo, para que las personas de bajo recursos pueden disfrutar de este espectacular diseño.

El Samsung Galaxy J7 es nutrido por un procesador Samsung Exynos 7580 octa-core de 1.5GHz y se presenta con 1.5GB de RAM. Este androide tiene16 GB de almacenamiento interno que se logra ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD, de este modo puedes disfrutar de diversas aplicaciones. En lo que respecta a las cámaras, el espectacular Samsung Galaxy J7 posee una cámara principal de 13 megapíxeles ubicada en la parte trasera y un disparador delantero de 5 megapíxeles para tus mejores selfies.

El Samsung Galaxy J7 trabaja con Android 5.1 y está nutrido por una batería que se puede extraer de 3000 mAh. Tiene unas medidas de 152.40 de alto x 78.60 de ancho, 7.50 de grosor  y un peso de 171.00 gramos.características de Samsung j7

8 características de samsung j7 que debes conocer

El Samsung Galaxy J7 es uno de los mejores teléfonos androides inteligentes con doble SIM GSM y GSM, que accede un Micro-SIM y Macro-SIM. Las expectativas de conectividad abarcan la red Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G con soporte especial para Band 40 usado por varias redes LTE en el mundo. Los sensores en el Samsung Galaxy J7 incluyen sensor de acelerómetro y proximidad.

1 Elegantemente refinado

Cuenta con un extraordinario acabado de metal alisado con acero especial para  garantiza un diseño ultra delgado en toda la gama. Su pantalla extendida cuenta con un delicado borde curvo que fluye para una observación óptima, es cómodo y se puede manipular con una sola mano.

2 Un rendimiento más rápido

La afinidad mejorada en el RAM y ROM le permite al usuario una transición UI más flexibles y de mayor capacidad multiusuario. Smart Manager siempre ha pensado en usted al comprobar y optimizar el estado actual del teléfono samsung j7, de este modo conserva su posición en el mundo tecnológico.

3 Ilumina tus fotos

Ilumina tus fotos

Debido a la resolución que ofrece el flash LED hace que el lente F1.9 permita obtener unas imágenes más brillantes incluyendo las condiciones a poca luz, su cámara trasera es de 13MP y certifica que todo lo que capture esté admirablemente nítido con los mejores detalles vívidos.

4 Control y captura a voluntad

El funcionamiento de Wide Selfie junto a la cámara frontal de 8 megapíxeles le permite al usuario ubicar a más personas en las tomas grupales para capturar grandes paisajes tal como deben ser vistos. Incluso el samsung j7 puede ser utilizado con una sola mano para tomar fotos con facilidad.

5 Sano y salvo

Demuestra una solución segura y rápida para certificar que usted es el único que puede tener acceso a su dispositivo móvil. Su espectacular sensor de huellas dactilares se encuentra basado en el tacto y le permite desbloquear su dispositivo androide de forma segura en solo un segundo.

6 Poder extendido

El  samsung j7 posee una batería aún más duradera que te permite incluir más contenido multimedia y mantener los jugadores en plena acción. Cuenta con un modo de ahorro de energía ultra interno que apaga todas las aplicaciones que trabajan en segundo plano para así poder minimizar enérgicamente el consumo de batería.

7 Todas las versiones del samsung j7

Las versiones principales y las más usadas de este hermoso diseño son J700FJ700F, DSJ700H, DSJ700MJ700M, DSJ700TJ700P. Pero siempre se derivan según el país de destino por ejemplo.

La versión J700F es destinado para la India, Tailandia. J700M a LATAM. J700M / DS para Brasil. J700H sin LTE a Sudáfrica, Pakistán, Vietnam, Filipinas, Rusia. J700T T-Mobile, Metro PCS. J700P a Virgin Mobile, Boost. En diversas partes del mundo este teléfono es conocido como el Samsung Galaxy J7 Dúos porque ofrece dos ranuras para doble tarjeta SIM.

8 Tecnología básica

Estado disponible. Lanzado a finales de junio del 2015.

Cuerpo y Dimensiones. 152.2 x 78.7 x 7.5 mm (5.99 x 3.10 x 0.30 in)

Peso 171 g o 6.03 oz.

Su cuerpo es de plástico metalizado.

DISPLAY ofrece un tipo de pantalla táctil capacitiva Súper AMOLED, de 16M colores.

Tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, 83.4 cm2 con 69.6% en relación pantalla-cuerpo.

Cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles, con una relación de 16: 9 densidad 267 ppi.

Posee Multitouch.

La plataforma OS Android 5.1 de Lollipop, logra ser actualizable a una versión 6.0.1 Marshmallow.

Ofrece un pequeño CPU Octa-core con 4×1.4 GHz Cortex-A53 y 4×1.0 GHz Cortex-A53.

Tiene un ranura para tarjetas MEMORY microSD, de hasta 256 GB, de este modo puedes expandir la memoria de tu teléfono y así descargar un sinfín de aplicaciones divertidas.

Su memoria Interna es de 16 GB, 1.5 GB de RAM.

La cámara primaria o trasera es de 13 MP (f / 1,9, 28 mm), con autofocus, flash LED y control de calidad, para garantizar al usuario una foto impecable.

8 características de Samsung j7
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.