Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características de Rusia

Uno de los aspectos más extraordinarios de vivir en el extranjero es la conformidad  de poder disfrutar y experimentar una nueva cultura. Rusia es un bello lugar donde la propagación de la globalización es indudable, pero al mismo tiempo su bella cultura rusa tiene mucho que mostrar al mundo. Para aquellas personas que posiblemente están interesadas ​​en vivir, visitar este país ideal  o sencillamente sienten curiosidad por conocer una mejor visión sobre el modo de vida ruso, a continuación se detallan las 6 características de Rusia más destacadas de este país europeo.

6 características de Rusia que debes conocer

características de Rusia

1 La sonrisa rusa

Esta zona ideal se encuentra ubicada en un tren eléctrico vía a la ciudad de Moscú, si llegas a visitar este esplendoroso lugar eché un buen vistazo a su plaza central. También puedes notar que todas las personas tienen la cara seria, algunas solo ubican la mirada hacia abajo y de forma enfadada. Algunos turistas suelen pensar que esto se debe a que los rusos son personas sensatas, serias e infelices, muchos estudiantes de intercambio indican que vivir con una familia rusa, es de gran agrado indicando lo contrario.

Las familia rusa le encanta divertirse y reír juntos pero de forma privada. Es sencillamente una parte de su cultura que en público no deben manifestar felicidad, los rusos no exponen mucha emoción hacia los demás. Si están en casa o con amistades de años, entonces actúa de manera más  abierta expresando sus sentimientos y carisma. Una vez que los conoces, son lo suficientemente amables y cordiales.

2

Los rusos aman totalmente el té. La mayoría de los rusos lo toman por la mañana, a la mitad del día y justo antes de acostarse, cada evento es un excelente momento para tomar el té. Los tipos de Té más consumidos en este país es el té verde, té negro, té de frutas y té de hierbas.

Igualmente utilizan el tiempo del té para un momento de relajación. Si llegas a visitar esta bella nación lo más probable es que te inviten una taza de Té como una acción cortes de tu visita al país. La mejor manera de tomar el té, es sin azúcar para luego comer un poco de chocolate o pastel mientras disfruta del té con sus amigos y familiares.

3 Vida en el jardín

La mayoría de las familias rusas tienen una casa en el campo. Otras personas cuentan con viviendas cerca de las grandes ciudades que viven en apartamentos o grandes mansiones, pero para ellos lo mejor es pasar un fin de semana en la casa de campo, sin importar los ajustes de la residencia, la mayoría de los rusos disfrutan de su propio jardín.

Las grandes familias rusas cultivan repollo, papa, tomate, pepino, zanahoria y numerosos tipos de bayas, incluyendo las fresas y varios tipos de grosellas. El té que se menciono anteriormente proviene de las hojas de plantas sembradas en su propio jardín. Los rusos usualmente aman la naturaleza y les fascina pasar un largo tiempo en el jardín.

4 Orgullo ruso

El patriotismo ruso  posee un lugar muy trascendental en la cultura de Rusia. Los habitantes se sienten orgullosos de su historia y de sus impuestos al mundo. La historia antigua de esta nación rusa se ha mantenido por la gran cantidad de monumentos e imágenes en ciudades y poblaciones. Inclusive en áreas menos pobladas.

Si pasas cerca de la estación del tren en el pleno centro de la capital del país, puedes observar tres monumentos especiales, dos de los cuales están claramente relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Es importante recalcar que este hecho histórico ha sido uno de los más memorables de Rusia ya que ellos fueron parte de este suceso mundial.

5 Literatura rusa

La literatura de Rusia en los últimos años ha avanzado increíblemente, se pueden observar como los niños rusos aprenden y memorizan las poesías de los más populares poetas rusos, como los publicados por el poético Pushkin, dedicados especialmente para las escuelas primarias. La enseñanza de educación inicial no se basa en los cuentos de hadas que habitualmente se acostumbra en la mayoría de los países del mundo, estos pequeños leen otros tipos de cuentos los cuales la mayoría de ellos son cuentos populares rusos basados de su historia antigua.

Este entusiasmo por la literatura rusa continúa hasta la edad adulta, no solo los padres motivan a sus niños a leer la historia antigua de Rusia. En este país existen diversas sociedades que se dedican a fomentar la enseñanza con libros especiales como por ejemplo las novelas clásicas rusas y los temas clásicos ingleses. En la educación inicial se puede observar lecturas como el cuento del pescador y el pez y el Crimen y el castigo basados principalmente en la vida contemporánea de Rusia.

Estos son solo varios de los aspectos de la cultura rusa que ha propuesto por largas décadas. Vivir con una familia rusa es una oportunidad fantástica para distinguir como es su estilo de vida en comparación con otras partes del mundo. Los estudiantes de intercambio dicen que convivir en Rusia es la mejor experiencia que le ayuda a prender y crecer personalmente bajo la ideología de esta nación.

6 Los rusos son supersticiosos

Los rusos poseen numerosas supersticiones pero la mayoría son costumbres, de cómo tocar madera cuando se desea algo con muchas ansias. La mayoría de los rusos se sientan dentro de su vivienda antes de partir a un viaje para así certificar un feliz viaje, ellos opinan que esta costumbre es de buena suerte al igual cuando se rompe un vaso accidentalmente. Una forma para alejar las malas vibras es escupir tres veces sobre sus hombros luego de golpear la madera. La mayoría de los individuos en realidad no creen que estas acciones funcionen, pero las realizan de todos modos.

Otras supersticiones rusas contienen no agitar las manos sobre el umbral de la puerta principal, comprar flores con un número par de pétalos para exequias o con números impares para conmemoraciones, no suelen silbar dentro del hogar, no se sientan en las esquina de la mesa o en el suelo sin cojín y lo que jamás serian capaz de realizar es desear un feliz cumpleaños prematuramente.

6 características de Rusia
4.9 (98.32%) 131 voto[s]

1 comentario
  1. Martin Arczyñski dice

    No les gusta el té, les gusta el vozka 🙂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.