Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 características de Q10

La nueva generación de teléfonos inteligentes BlackBerry finalmente llegó después de un largo retraso que permitió a otros dispositivos móviles y sistemas operativos fabricados por Apple, Google y Samsung construir líderes en un mercado que está redefiniendo la sociedad y la tecnología. El BlackBerry Q10 ofrece una gran comodidad con su pantalla táctil QWERTY cum y se basa en la plataforma BB10, lo que significa que ofrece muchas funciones excelentes y una compra obligada. Conoce 6 características de Q10.

Research in Motion, ahora renombrado a BlackBerry, reveló su esperada línea de teléfonos inteligentes y software renovados en eventos simultáneos en New York, Toronto, Londres, París, Dubai, Yakarta, Delhi y Johannesburgo. Subrayando las apuestas en los productos, RIM anunció que está cambiando el nombre de la compañía a BlackBerry. BlackBerry presentó dos teléfonos con el nuevo sistema BlackBerry 10. El Q10 tendrá un teclado físico, mientras que el Z10 solo tiene un teclado de pantalla táctil.

6 características de Q10 que debes conocer

características de Q10

1 El QWERTY con pantalla táctil BlackBerry Q10

El BlackBerry Q10 es una versión QWERTY cum con pantalla táctil de la Z10 con una pantalla táctil súper AMOLED de 3.1 pulgadas con una resolución de 720 x 720 píxeles. Maniobra en la plataforma Blackberry 10. El teléfono aloja un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz con hasta 2 GB de RAM.

2 Cámara

El Q10 posee una cámara trasera de 8MP con flash LED, geoetiquetado, autoenfoque continuo, estabilización de imagen, detección de rostros y brinda grabación de video. Posee una cámara frontal de 2MP que es ventajoso para video-llamadas. El Q10 posee una memoria interna de 16 GB que se puede expandir hasta 64 GB a través de la tarjeta MicroSD. En la parte posterior hay una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar videos de 1080p. La cámara se encuentra en la esquina superior izquierda de la parte posterior y está emparejada con un flash LED.

3 Conectividad

Las opciones de conectividad en el Q10 contienen 2G, 3G, doble banda WiFi, punto de acceso WiFi, NFC, GPRS, EDGE, Bluetooth 4.0, USB, GPS con A-GPS. El teléfono tiene una batería de ión de litio de 1800 mAh que ofrece un tiempo de conversación de hasta 10 horas.

4 Tamaño

Cuenta con 5,1 pulgadas de longitud y un peso de 137 gramos el Z10 es un poco más largo y más pesado que el iPhone 5. Por otro lado, el BlackBerry Q10 posee una pantalla cuadrada que mide 3,1 pulgadas 7,8 centímetros en diagonal. Los teléfonos inteligentes se ofrecen con una CPU de doble núcleo Qualcomm MSM8960 a 1,5 GHz con 2 GB de RAM. El vidrio está diseñado exclusivamente para Z10, supuestamente es más delgado pero más resistente que el plástico.

5 Almacenamiento

Los teléfonos inteligentes BlackBerry tienen 16 gigabytes de almacenamiento, más una ranura para tarjeta de memoria para expansión. Sin embargo, los teléfonos no admiten tarjetas de más de 32 GB.

Tiene soporte multilenguaje, y los usuarios pueden mover palabras con un pulgar. Igualmente se han mejorado el editor de imágenes y una multitud de otras características que posicionan al dispositivo como dispositivo de consumo y dispositivo de empresa simultáneamente.

El dispositivo agrega información intuitivamente, reconoce y extrae todas las conexiones a los contactos, como el último correo electrónico, la última reunión, la última publicación de Twitter.

6 Aplicaciones

 Las aplicaciones como Facebook se han integrado completamente con el hub de BlackBerry 10. Todos los correos electrónicos y notificaciones de aplicaciones como Twitter y Facebook van al BlackBerry Hub, un centro neurálgico al que se puede acceder con solo deslizar el dedo incluso si posee otra aplicación abierta. Uno logra echarle un vistazo y abrir un correo electrónico, o volver a la aplicación anterior sin abrir el correo electrónico. La sociedad expresó que hay más de 71,000 aplicaciones disponibles para usuarios en el mundo de BlackBerry.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.