Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características del Iphone 5

Apple lanzo el espectacular iPhone 5, el esperado iPhone es de sexta generación y fue visto por primera vez en el evento internacional de Apple a medios el 12 de septiembre 2012. Brevemente le brindamos la informamos más sobresaliente de las 7 características del iphone 5 si tienes pensado comprar este teléfono inteligente conoce sus propiedades a continuación:

7 características del iphone 5 que debes conocercaracterísticas del iphone 5

1 Pantalla de 4 pulgadas

El iPhone 5 posee una pantalla de 4 pulgadas transversal, es media pulgada más grande que los dispositivos anteriores de iPhone. Es la primera vez que Apple incremente el tamaño de la pantalla desde que se arrojó el iPhone original en el año 2007. La pantalla de 4 pulgadas es más extensa, pero posee el mismo espesor que el iPhone 4S, pero aun se logra escribir con una sola mano, algo que Apple recapacitó mucho al diseñar. Apple opina que cualquier cosa más grande se apreciaría mas sobredimensionada, incómoda y dificultosa de utilizar.

La pantalla aparece con la misma extraordinaria densidad de píxeles cubierta de 326 puntos por pulgada como en el iPhone 4S. La pantalla más extensa incrementa la resolución de la pantalla a extensión de 1136X640 desde 960 × 640. Ofrece suficiente espacio para una quinta hilera de iconos descartando el Dock en la pantalla de Inicio. Asimismo puede ver más de un sitio web a la vez.

iPhone 5 muestra una relación de semblante de 16: 9 en balance con la relación del iPhone 4S que es de4: 3. Esto es excelente para ver los vídeos, ya que logrará reproducir películas en la dimensión de la pantalla completa sin observar barras negras en la parte inferior o superior.

2 Más delgado y ligero

El iPhone 5 apalea solo 7,2 milímetros de espesor, lo que lo hace un 16% más delgado que el anterior iPhone 4S. También es un 30% más ligero que el iPhone 4S con un peso de 112 gramos.

3 Diseño de dos tonos

iPhone 5 es equivalente al iPhone 4S y iPhone 4, pero la parte trasera está elaborada de aluminio anodizado con pedrería en la parte inferior y superior.  El vidrio cerámico es diseño para los colores blanco y plateado, y en el modelo negro el vidrio es pigmentado, lo que le da un encantador efecto de dos tonos.

4 Chip A6

El iPhone 5 está inducido por el sistema A6 de contigua generación de Apple en el sistema operativo, según la empresa Apple es el doble de rápido que el del A5 que induce el iPhone 4S. El chip A6 igualmente brinda un beneficio de gráficos de hasta dos veces más rápido que cuando se utilizaba un chip de A5.

El chip A6 de Apple es un 32% más pequeño que el anterior chip A5. Pero para logar obtener más referencias sobre el chip A6 se debe estudiar internamente su función al destapar el iPhone 5 aunque se especula que consta de una buena posibilidad en el procedimiento del LP HK + MG de 32nm de Samsung. La nueva tecnología de chips de 32 nm hace que estos chips sean más eficaces, lo que a su vez perfecciona la duración de la batería que es lo que le agrada al usuario, como se ha visto con el iPad 2 ajustado actualmente a  299 dólares.

5 Ultrafast inalámbrico:

IPhone 5 definitivamente es compatible con las redes 4G LTE. Apple coloca las velocidades de descarga a 150 Mbps, el doble del anterior. Aunque se logra obtener una conexión básica de 3G en el iPhone 4s. En el  iPhone 5 consigue soportar el doble de esas resoluciones de descarga, aunque es poco factible que consigas esas resoluciones en el mundo real ya que la mayoría  dependerá de la cercanía de las torres y la posición de la red que posee una red LTE en tu área local.

Verizon y AT & T indico que sus redes LTE brindarán resoluciones de descarga de entre 7 y 15 Mbps y resoluciones de carga de 3 a 6 Mbps. Eso es cuatro veces más alto que los costes de AT & T, la empresa espera incluir nuevas aplicaciones más rápidas de HSPA + 3G para así superar la velocidad actual e incrementar 5 veces más la red 3G actual de Verizon.

6 Duración de la batería

iPhone 5 brinda la siguiente duración de la batería:

El tiempo de diálogo: es hasta 9 horas en 3G.

El tiempo de uso en espera: es hasta 235 horas.

El uso de Internet: es hasta 10 horas en 3G, hasta 7 horas en LTE, hasta 9 horas en Wi-Fi.

La reproducción de vídeo: es hasta 11 horas.

La reproducción de audio: es hasta 50 horas.

iPhone 5 brinda hasta 235 horas de tiempo en uso de espera en balance con iPhone 4S que solo llega a las 200 horas de tiempo de espera. iPhone 5 brinda hasta 9 horas mientras navega por Internet a través de la red 3G, en comparación con el iPhone 4S que solo ofrece 6 horas. El iPhone 5 brinda hasta 10 horas de duración de la batería mientras indagas por Internet en una red Wi-Fi, en comparación con el iPhone 4S que solo suele llegar a las 9 horas.

7 Cámara

La cámara trasera del iPhone 5 apalea el mismo lente de 8 megapíxeles de cinco mecanismos con una apertura de 2.4, que es equivalente al iPhone 4S, pero es un 15% más pequeño. La cámara esta resguardada por un cristal de zafiro, que según Apple es mucho más duradero y transparente. Viene con un nuevo carácter dinámico de baja irradiación, Dpreview declara que  los píxeles cercanos son para ofrecer a los fotógrafos hasta dos f-stops con un gran beneficio en condiciones de poca luz.

La aplicación de la cámara igualmente incluye adelantos que encierran una captura de fotos 50% más rápida comparándola con el iPhone 4S, su beneficio con poca luz como exponemos anteriormente están siendo mejoradas para ofrecer otro dispositivos superior a este.

Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.