Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

12 características de Blackberry

BlackBerry, es considerado como un sistema operativo delineado para afrontarse cara a cara con los grandes modelos de iPhone, Windows Phone y Android. El espectacular BlackBerry 10 posee una interfaz nueva que destaca los gestos y la multitarea, un teclado táctil totalmente optimizado y un navegador súper cargado. Por ese motivo se ha considerado como el mejor modelo de blackBerry y es probable que surja un nuevo diseño sucesión de este modelo especial. Sin más que decir, estas son las 12 características de BlackBerry más destacadas de este último modelo.

12 características de Blackberry que debes conocer

características de Blackberry

1 Interfaz de flujo

La nueva interfaz del BlackBerry les permite a los usuarios buscar información sin dificultades. Por ejemplo, cuando le das doble clic en su próxima cita, logras ver quién está conectado y cuántos seguidores de Twitter poseen de igualmente puedes demostrar su perfil de LinkedIn, sin tener que utilizar las aplicaciones de forma separadas.

La interfaz de usuario de Flow igualmente suministra la multitarea gracias a su opción de Peek. Con Peek, los beneficiarios consiguen rodarse desde el lado izquierdo de la pantalla para ver la opción de BlackBerry Hub desde allí logra observar y responder sus mensajes más recientes.

2 BlackBerry Hub

BlackBerry Hub es una ventanilla excelente del BB10 para todo lo relacionado con los mensajes, incluyendo el correo electrónico, todas las redes sociales y los mensajes de texto usuales. Hub es una función ideal que elimina la insuficiencia de hacer ping-pong entre los programas instalados cuando pretendes responder y examinar mensajes múltiples desde la fuente.

3 Marcos activos

Si deseas una máxima función puedes activar el Frames el cual les permite a los beneficiarios entrar ágilmente a más de cinco aplicaciones abiertas en su pantalla al mismo tiempo. La propiedad funciona al permitir la minimización de las aplicaciones abiertas, sometiéndolas en cuadros de iconos miniatura, similares a los conocidos azulejos en vivo que se localizan en el Windows Phone 8 de Microsoft. Del mismo modo que Live Tiles, las aplicaciones de bello BB10 se establecen como marcos activos, como por ejemplo el calendario natural y las aplicaciones meteorológicas, igualmente recogerán actualizaciones diarias y en vivo. Además no todas las aplicaciones poseerán un marco activo. Cuando se disminuyen, ciertas aplicaciones de terceros sencillamente tomaran el tamaño de una miniatura usual.

4 Teclado de pantalla táctil

Aunque RIM ofrecerá al público un dispositivo con un teclado físico, la sociedad igualmente está creando una gran jugada en los teclados virtuales. Con el pronóstico de la próxima palabra, logra deslizar textualmente las indicaciones desde el teclado a su mensaje, ahorrándoles tiempo a los usuarios. El grandioso teclado Blackberry igualmente se instruye a cómo escribe el usuario de este modo se adapta a las palabras especiales creadas por el usuario del mismo modo ayuda a eliminar los errores tipográficos de forma automática, RIM creó uno de los mejores teclados virtuales para evitar errores ortograficos.

5 Cámara Time Shift

Una de las propiedades más conspiradoras del BlackBerry es la nueva concentración de la cámara Time Shift del sistema operativo, la cual toma múltiples fotografías de un sujeto en una sola captura para luego permitir al usuario escoger la mejor fotografía. Samsung brinda una función equivalente a esta en el Galaxy Note II por medio de funciones Best Faces.

6 BlackBerry App World

Igualmente de su novedoso sistema operativo, RIM le está dando una propulsión a la marca BlackBerry por medio de su optimizado BlackBerry App World. La tienda no solo consigue un aspecto nuevo y más cómodo de navegar, sino que igualmente referirá con más opciones y aplicaciones de medios, como por ejemplo películas y eventos de televisión.

7 Navegador de BlackBerry

Los anteriores navegadores web de BlackBerry permitían que al navegar en la web fuera una acción difícil. Pero con el novedoso BlackBerry 10 fue todo lo contrario, ya que RIM expresa que su sistema operativo poseerá la mejor coincidencia con HTML 5 basada en cualquier navegador, incluyendo las ofertas del escritorio. Por lo que hemos observado, un navegador no solo rápido, sino que brinda un gran número de funcionalidades, incluyendo una acción de lectura posterior sin conexión.

8 Balance de BlackBerry

BlackBerry tiene la ilusión de compensar tanto a los directores de TI con conocimiento de seguridad como a los usuarios habituales, BlackBerry Balance accede a los beneficiarios de BB10 modificar rápidamente los perfiles particulares y acciones. Cada perfil posee sus adecuadas aplicaciones y elecciones de seguridad. Balance igualmente permite a las sociedades gestionar de manera remota los mecanismos para así borrar cualquier registro perceptivo si el teléfono se pierde o es robado.

9 Calendario conectado

La función de calendario acoplado al BlackBerry lo mantendrá notificado de cualquier evento especial que programes. La función no solo accede a los beneficiarios a compartir sus calendarios con otros usuarios, sino que igualmente logra elegir un colaborador a la reunión de igual modo puede observar su perfil de LinkedIn.

10 Juegos mejorados

Sin embargo BB jamás ha sido acreditado por su habilidad en juegos, RIM espera aportar más expansión interactiva en sus dispositivos por medio de BB10. RIM ya ha expuesto diversos juegos multitudinarios que se producen en BB, estos incluyen JetpackJoyride, Shadowgun y SharkDash. Muchos usuarios indican que les encantan lo que ven hasta ahora, pero tendremos que observar si otros desarrolladores patrocinan una nueva plataforma.

11 Diseño y Estética

Una de las cosas que apalean sobre este modelo es el desvío radical del idioma del diseño antiguo. Si bien las pantallas de BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5 figuran que la nueva interfaz posiblemente no se exponga en toda su perfección, como en el BBZ10 que ofrece todas las funciones de diseño y estética.

12 BlackBerry Z10 crítica

La pantalla de bloqueo ha poseído una nueva modernización ya que ahora expone la hora y la fecha de forma automática dependiendo del país seleccionado, además te permite actualizar las notificaciones correspondientes que comprenden los correos electrónicos, contenidos y eventos del calendario.

BB10 observa un ignorado sistema de navegación denominado como BlackBerry Flow lo cual básicamente pospone de una pantalla de inicio ya que logra hallar otra opciones especiales. Las aplicaciones se encuentran personificadas por iconos de acuerdo con las plataformas móviles preliminares de BB.

12 características de Blackberry
5 (100%) 1 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.