Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 características de Orkut

Orkut es considerado como un sitio web de redes sociales completamente gratuito donde logra crear un perfil, enlazarse con amigos, conservar un álbum de recortes online y utilizar funciones y aplicaciones del sitio que logra comunicar su vida a otros usuarios. Los beneficiarios de Orkut suelen aceptar a personas mayores 18 años o más de este modo logra un uso correcto del sitio. Orkut fue un proyecto con una duración de cinco años pero debido a sus aplicaciones características actualmente se encuentra libre de vencimiento particular. Todo lo que necesitas es de una cuenta en Google, es viable que ya disfrute una si utiliza otros servicios de Google, como por ejemplo el popular Gmail. Para conocer claramente las funciones principales que ofrece esta plataforma virtual conoce las 3 características de Orkut más importantes del sitio web.

La publicación administrativa de esta red social alcanzó los rumores de que Google estaba pensando en adquirir el sitio red social de Friendster para acoplarlo con este sitio social. Google sí se envolvió con el desarrollo del sitio, para así garantizar un buen desarrollo de Orkut a nivel internacional. Debido a que Brasil posee el nivel más alto en redes sociales entre sus habitantes este proyecto se llevo a cabo en esta localidad, un hecho que favoreció a la decisión para que Google se convirtiera en el centro principal de sus operaciones en América Latina específicamente en Brasil.

Como desarrollador de la interfaz del beneficiario de Google, se incitó la nueva aplicación de Orkut Buyukkokten, para usuarios empresariales de Google, para que de este modo logren trabajar en propósitos empresariales para hacer crecer un negocio. Buyukkokten se utilizó un tiempo determinado para lograr desarrollar un sitio web de redes sociales ideal.

Como Orkut, inició principalmente como una sociedad online entre los trabajadores de Google. Cuando Google adquirió Orkut public en el año 2004, ágilmente se caracterizo como en el sitio de red social más multitudinario de Brasil y la India. Hoy en día, más de la mitad de los beneficiarios de Orkut poseen diversas cuentan empresariales que han hecho que esta red social se extienda por todo el mundo.

La mayor cantidad de beneficiarios en India es similar a la de su domicilio original en los Estados Unidos, sin embargo, Orkut no se encuentra entre los diez primeros en los sitios de redes sociales más utilizados, siendo completamente inferior a las grandes redes sociales de  Facebook y MySpace.

Google ha proyectado dominios determinados para la India y Brasil ya que en estas dos naciones es donde se encuentra su crecimiento individual. Ambos sitios contienen un vínculo a Orkut ubicado en la parte superior de la página principal.

3 características de Orkut que debes conocer

características de Orkut

1 Orkut Social Networking

La página web de redes sociales de Orkut se relaciona con numerosas formas a otras redes sociales como MySpace, Facebook  y Twitter, aunque se utiliza primariamente en Brasil y la India. Google es el principal dueño y operador de Orkut, esta red social completa numerosas de las propiedades y características de Google, al igual que YouTube está red social está  compuesta con GTalk, el servicio de mensajería instantánea que se relaciona directamente con el grupo existente de contactos de correo electrónico del beneficiario.

2 Evolución de Orkut

Orkut inició como un proyecto autónomo de Orkut Buyukokten, un profesional del software logro que esta red trabajara directamente  con Google. Tiempo después fue patrocinado por Google y denominado así por su descubridor original. La base de consumidores iníciales se localizaba principalmente en los Estados Unidos, que personificaba más del 56% del tráfico en el año 2004. Esto a pesar de ser una red social sencilla fue creciendo rápidamente en menos de un año.

Luego del primer año, Brasil patrocinó este servicio de red social y pasó  a ser en los Estados Unidos una plataforma de uso usual. Los beneficiarios brasileños se acoplaron al lenguaje portugués, en vez de utilizar el inglés ya que el mayor porcentaje de beneficiarios en los estados unidos disminuyó radicalmente y la mayoría de los beneficiarios registrados en Orkut pasaron a regiones brasileñas.

A partir del año 2012, según la página Alexa.com considero que Brasil es el mayor beneficiario de Orkut e incorpora más del 68% del tráfico del sitio social. La segunda base de beneficiarios más alta se encuentra en la India, que personifica casi el 28% del tráfico en esta zona. En conjunto ambas naciones Brasil e India personifican más del 96% del tráfico total de Orkut en todo el mundo. La razón primordial por la que alguien pretendería utilizar Orkut es comunicarse con personas de todo el mundo.

3 Características básicas

Numerosas de las funciones que se localizan en Orkut son relacionadas a las que se localizan en otros sitios de redes sociales semejantes. Esto se debe a que la propia esencia de las redes sociales es consentir que los beneficiarios encuentren nuevos amigos, comunicándose con ellos por medio de la mensajería instantánea o por medio de actualizaciones de estado representativo.

Este sitio web cuenta con una conocida chatarra ubicada en el álbum de recortes del perfil principal del usuario es similar a una publicación de usuarios en el muro de Facebook. Una chatarra está capacitada para trabajar con HTML, lo que accede la introducción de vídeos e imágenes, así como de conexiones a contenido externo.

La función logra cambiar el tema permitiendo a los beneficiarios modificar su interfaz eligiendo diversas elecciones en la biblioteca de temas. Los temas más novedosos solo se encuentran disponibles en Brasil, Pakistán e India.

Todos los perfiles personales son oficiales por defecto a menos que un usuario visitante tu perfil y esté en la lista determinada de ignorar a ese usuario.

Cada amigo agregado logra catalogarse según las tres propiedades especiales de la red social. Cada una de estas propiedades logra recibir una clasificación especial de entre una y tres estrellas. Las comisiones se ajustan y se enumeran a medida que otros usuarios amigos autorizan y reciben calificaciones positivas.

Otra característica específica es que cuando inicias sesión en su cuenta de Orkut, esta logra  enumerar todos los amigos que han iniciado sesión recientemente, permitiendo saber quién está conectado o en qué momento se desconectaron.

3 características de Orkut
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.