Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características de Dropbox

Dropbox es una carpeta simple que logra sincronizar todo lo que colocas en la nube. Antes de la creación de esta carpeta, la sincronización y el uso usual de registros era por medio de friki, pero esta carpeta no fue de gran agrado para los usuarios ya que era una herramienta  confusa, por lo que no fue de extrañar que esta se convirtiera ágilmente en la aplicación de reservas en la nube, por ese motivo se pensó en la creación de extraordinario dropbox. Para comprender esta herramienta virtual te invito a conocer las 4 características de dropbox más significativas.

4 características de dropbox que debes conocer

Dropbox en los últimos años ha tenido una evolución estupenda, es posible que se sorprenda con sus características principales. A parte de la simplicidad de Dropbox existen herramientas sofisticadas que le permite realizar copias de seguridad para sus fotos, editar documentos online, minimizar el tiempo y resguardar sus registros de miradas indiscretas.

características de dropbox

Muchos usuarios indican que están lejos de ser la única forma de sincronizar tus registros, los desempeños ocultos colocan a Dropbox un paso hacia adelante del resto. Para alcanzar un buen rendimiento de esta carpeta virtual tienes que tomar en cuenta las siguientes características:

1 Compartir capturas de pantalla rápidamente

Seguramente estas cansado de tomar capture de pantalla, extenderlas a Dropbox para luego copiar el vínculo, editarlo y compartirlo con otros usuarios. Existe una forma más rápida y eficaz para que este proceso se dé sin cumplir todos los pasos mencionados. Todo lo que necesitas realizar es autorizar la función de compartir capturas de pantalla por medio de Dropbox en tu Mac o PC. Debes abrir las opciones especiales de la aplicación Dropbox  haciendo clic en el icono de Dropbox ubicado en la barra de menú, haz clic en el icono de acuerdos, luego escoja preferencias, opte por la pestaña importar y seleccione la opción guardar capturas de pantalla utilizando el cuadro de Dropbox.

Una vez realizado este proceso simplemente tomaras capturas de pantalla con un solo clic, una vez capturada, Dropbox las almacenará automáticamente en la opción de capturas de pantalla, además copiará el vínculo usual en su portapapeles. Del mismo modo puedes pegar el vínculo en su correo electrónico, aplicación de chat  o en cualquier otra parte donde desees que sea compartido.

2 Agregue comentarios a los archivos

Es importante conocer que compartir una carpeta de Dropbox es completamente sencillo, solo debes hacer clic derecho en cualquier carpeta o registro de invitar a otro usuario, de este modo su carpeta se unirá y podrás compartir el vínculo del archivo. Hoy en día con la nueva característica de comentarios que ofrece Dropbox, logra dejar de utilizar el correo electrónico o el chat para examinar sus cambios en el registro.

Para añadir comentarios a cualquier registro, sencillamente haz clic derecho en el registro de su carpeta Dropbox y escoja el comentario en este registro. Es importante dar a conocer que solo abre cualquier registro en Dropbox.com. De esta forma el usuario logra ver una vista previa del archivo online, la barra lateral derecha está disponible para añadir los comentarios. Intérprete sus comentarios y añada los nombres de sus asociados con un símbolo @ para sugerirlos en un comentario. Ellos automáticamente recibirán una notificación en Dropbox o directamente a su bandeja de entrada en el correo electrónico, una vez realizado este proceso verá que los comentarios surgen en tiempo real a medida que se añaden.

Es una manera fácil y simple de conservar la conversación sobre tus registros en el mismo lugar, de este modo ninguna información de registro se perderá. Igualmente, mientras trabaja en el registro de Dropbox, la vista previa online se renovará para que todos los usuarios puedan tener acceso a la última versión.

3 Ver cualquier archivo sin instalar software adicional

La herramienta principal de vista previa de registros de carpetas en realidad es una de sus funciones más ventajosas. Si quiere plasmar comentarios sobre un registro de Adobe ilustrado, y si el resto de su equipo no lo posee, solo debes instalar el ilustrador, de este modo puede conseguir una vista previa de múltiples tipos de registros online, por lo que el único software que requieres es de un navegador eficaz como Google.

Con este software adicional consigue leer documentos PDF completos, examinar diapositivas de presentaciones en PowerPoint, conseguir una vista previa de diseños en el Adobe Photoshop y ver vídeos directamente desde la carpeta principal. Existe una opción de zoom para penetrar más, especialmente útil para registros de diseño extremadamente grandes, e inclusive encontraras un botón de impresión para realizar una copia impresa.

Dropbox no le admitirá obtener una vista previa de cada registro, pero habitualmente posee un icono para cada archivo online, simplemente haz clic en él para observar una vista previa perfecciona. Jamás tendrá que malgastar espacio, descargando opciones especiales para poder obtener una vista previa de sus archivos.

4 Edite los archivos de Microsoft Office en línea

La mayoría de los usuarios requiere de una manera rápida para editar los registros de Microsoft Office directamente desde la carpeta Dropbox. La nueva composición de Office Online, ofrece una versión primordial gratuita de Microsoft Office que se produce en su navegador, es justo lo que requiere. A través de ella puedes abrir y editar los registros de Office desde Dropbox, sin tener la necesidad de instalar una copia de Office extra.

Solo debes seleccionar cualquier registro de Word, PowerPoint o Excel en Dropbox, seguidamente pulsa el botón de abrir para poder acceder al registro en su monitor o en Office en línea. Alternativamente, solo debes dirigirse a Office.com, y escoger la aplicación de Microsoft Office que quiere utilizar, de esta forma puedes explorar los registros de Dropbox para que los escritos de Office se editen.

Office en línea no contiene todas las cualidades que esperaría de la versión del escritorio, pero hallará características suficientes para elaborar nuevos documentos, hojas de cálculo, formatear texto y fotografías. Inclusive puede adicionar comentarios y observaciones a los documentos, para luego observarlos en la nueva carpeta junto con cualquier otra observación de Dropbox que su monitor haya agregado.

4 características de Dropbox
4.5 (90%) 4 votos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.