Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

10 características de Photoshop

El poderoso centro de edición de imágenes de Adobe Creative Cloud Photoshop CC se implanta divinamente en el centro de un trabajo creativo e impecable. No solo se completa asombrosamente con los productos de Illustrator CC y AfterEffects CC, sino que también le aprueba subir al Behance y la nube sin siquiera salir de la aplicación utilizada. Asimismo, la tecnología Generator añadirá una nueva extensión a su flujo de trabajo. Te invito a conoce las 10 Características de Photoshop atrayentes de la última edición de Photoshop. Todas le ofrecen al usuario un acabado estupendo e impecable.

10 características de photoshop que debes conocercaracterísticas de Photoshop

1 Conectado a Behance

Cuando se acopla a Creative Cloud, se logra inscribirse ágilmente en el Behance y por supuesto directamente en su herramienta de carpeta personal ProSite. Ambos son completamente gratuitos dentro del convenio CC. Si anhela exhibir un WIP, una imagen final o cualquier panorama que haya elaborado en Photoshop con Behance, puede subirlo directamente desde el Photoshop. Solo debes dirigirse al archivo, luego comparte a Behance. Si aun no has asociado su cuenta de Behance, recibirá ciertas instrucciones por ser la primera vez que pretenda compartir. Asimismo, consigue sincronizar Behance con ProSite, esto te da una membrecía en Creative Cloud ideal para publicar tus nuevos trabajos en su sitio carpeta personal de manera sencilla.

2 Smart Sharpen

En expresiones de las nuevas características en Photoshop, una gran actualización es el filtro Smart Sharpen. Se localiza en el menú filtro-enfocar, este le permite comprimir rápidamente el sonido y los efectos de imagen, usando la tecnología de afinado adaptativo. Es evidente que puede pre-visualizar ágilmente el efecto seleccionado, así como concertar el resultado obtenido con la herramienta de afinado adquirida del Photoshop por ejemplo, la marca de un recuadro.

Consigue utilizar los ajustes preestablecidos o almacenar los suyos propios, utilizando los controles deslizantes en cantidad, frecuencia y reducción de sonido entre muchas otras elecciones que logra obtener el resultado que tanto deseas.

3 Tecnología de generador

La actualización de Photoshop 14.1 domina una espectacular tecnología modernizada, denominada como Generator. Esta es un extra agregado al flujo de trabajo y básicamente le permite crear imágenes dinámicas de forma rápida en tiempo real, mientras estas trabajando con otra aplicación. Sencillamente añada una extensión de registro al nombre de su capa o conjunto de capas veras como el Photoshop establecerá automáticamente un JPG, PNG o GIF a partir del registro de capa. Si efectúa algún cambio en esa capa, el registro se actualiza rápidamente. Inclusive se logra agregar agentes de escala.

4 Guardar en la nube

Imagine que un cliente pretende ver un trabajo en avance pero efectivamente no entiende las dimensiones de los registros u otras cosas por el estilo. Actualmente al utilizar Photoshop , puede guardar sus registros directamente en Creative Cloud para luego, ser utilizando en la aplicación de escritorio o en el navegador, de este modo el usuario logra elegir y compartir los registros. El cliente sencillamente recibe un correo electrónico y consigue ver el proyecto en su navegador. Esto se hace para una actualización de un proyecto antiguo de forma rápida y sencilla. Asimismo puedes guardar los registros en la nube para luego ser administrado en diversas máquinas, como en la computadora de escritorio, computadora portátil e inclusive los dispositivos móviles.

5 Upsampling inteligente

Esta aplicación es utilizada frecuentemente cuando se recibe una imagen de baja resolución que requiere de una mejor resolución y tamaño enorme. Anteriormente se tendría que recurrir a los plugins Genuine Fractals, aunque fueron excelentes, este requería de un proceso más largo para solo realizar una muestra sin que se pierda la imagen original. Favorablemente, en Photoshop ahora logra crearlo directamente en la aplicación sin tener que entrar en otras. Combine este proceso con las características anteriores y veras como logras compartir los  archivos sencillamente a través de Creative Cloud. De esta forma es más fácil mostrarle a su consumidor exactamente cómo se verá la imagen de baja calidad luego del proceso aplicado.

6 Funciones extendidas incluidas

Antes de Creative Cloud, se utilizaban dos versiones de Photoshop que son el Photoshop simple y Photoshop Extended. Este último contiene una poderosa herramienta de imagen, análisis, video y 3D. Con Creative Cloud y Photoshop ahora logra todo esto en una sola aplicación, evitando una serie de pasos innecesarios que retrasaba su trabajo, para conseguir todas las funciones atrayentes de Photoshop Extended solo debes descargar la nueva versión de Creative Cloud.

7 Selección de múltiples formas y trayectoria

La capacidad de elegir múltiples caminos, formas y mascarillas de vectores que embellecen tu imagen. Solo debes realizar una adición simple pero muy útil. Inclusive en documentos múltiples con capas de numerosas rutas, logra enfocar sencillamente la ruta y cualquier capa que anhele directamente en el lienzo utilizando un nuevo carácter de Filtro, por ejemplo el modo filtro en el panel de capas exhibido en CS6.

8 Acciones condicionales

Acciones condicionales

Las acciones son un segmento importante en el flujo de trabajo para cualquier usuario profesional de Photoshop, con el paso de los años han logrado mejorar esta opción. Para lograr procesar los registros, para establecer las propiedades de la imagen antes de utilizar su acción. Todos se basan en las normas que configura la aplicación, por lo que debes mantener el control completo de esa aplicación.

9 Rectángulos redondos editables

Para un diseñador web que desee mandar formas o diseños como datos CSS para poder utilizar otra aplicación de Adobe como Muse, los rectángulos redondos editables logran ser una buena opción. A través de este proceso puedes cambiar el tamaño de las figuras, editarlas y volver a editarlas antes o después de usarlas.

10 Mejores herramientas 3D

El nuevo Photoshop trae diversas herramientas 3D actualizadas y mejoradas para brindar al usuario un acabado refinado e impecable. El panel  del 3D Scene ha mejorado para facilitar el cambio entre los flujos de un trabajo en 2D y 3D, gracias a una representación de nombres y elecciones más aceptados. Las vistas previas de forma directa brindan una mejor calidad que te ayudan a lograr un mejor aspecto en poco tiempo. Asimismo, logra establecer un efecto de brillo, luminosidad de escena e iluminación para texturas y golpes.

10 características de Photoshop
4.3 (86.67%) 9 voto[s]

1 comentario
  1. rodrigo dice

    quien es el autor de la informacion?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.