Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 Características de 32 y 64 Bits

Es probable que haya visto opciones de 32 y 64 Bits disponibles cada vez que descarga una aplicación o instala un juego. Su PC puede incluso tener una etiqueta que dice que tiene un procesador de 64 bits. Pero, realmente importa. La mayoría de las PC nuevas tienen un procesador de 64 bits, pero ¿por qué? Aquí está las características entre 32 bits y 64 bits. Conoce las 4 Características de 32 y 64 Bits.           

4 características de 32 y 64 Bits que debes conocer

32 y 64 Bits

1 Diferencias

Los procesadores del método 32 bits son perfectamente competentes de operar una cantidad confinada de RAM desde Windows, 4GB o sencillamente menos, y los procesadores de 64 bits son competentes de utilizar mucho más. Por supuesto, para conseguir esto, su método operativo indistintamente debe estar delineado para aprovechar la mayor dirección a la memoria. Este episodio de Microsoft domina las limitaciones de memoria para diversas versiones de Windows, pero si está elaborando con la nueva versión de Windows 10, no debe inquietarse por los límites.

Con una ampliación en la destitución de procesadores de 64 bits y superiores capacidades de RAM, desde Microsoft como Apple han renovado sus sistemas operativos que están trazados para fructificar al máximo la nueva ciencias aplicadas. El primer método operativo plenamente de 64 bits fue Mac OS X Snow en el año 2009.

En el asunto de Microsoft Windows, las traducciones básicas de los métodos operativos imponen restricciones de software al coste de RAM que logran usar las aplicaciones, pero inclusive en la versión concluyente y profesional del método operativo, 4GB es la retentiva máxima usable. La traducción de bit logra manejar. Si bien las modernas versiones de un método operativo de 64 bits logran aumentar eficazmente las cabidas de un procesador, el verdadero salto en la fuerza proviene de un software delineado con este diseño en mente.

2 Función en las aplicaciones

Las aplicaciones y los video-juegos con entradas exigencias de beneficio ya fructifican el aumento de la retentiva disponible hay una cognición por la que encomendamos 8GB para casi todos. Esto es principalmente útil en eventos que logran almacenar un gran aumento de indagación para el acceso contiguo, como el software de edición de imágenes que se abre en múltiples registros magnos al mismo tiempo.

Todas las aplicaciones usan recursos simultáneos en un método de Windows citados archivos DLL, que se constituyen de forma diferente según se utilice para aplicaciones de 64 bits o 32 bits. Si, por ejemplo, en una aplicación de 32 alcanza a una DLL y localiza una versión de 64 bits, sencillamente dejará de marchar. Ese es el inconveniente. Por eso que 32 y 64 Bits van de la mano.

3 Diseño

El diseño de 32 bits (x86) ha coexistido durante mucho tiempo, y aún hay un gran aumento de aplicaciones que utilizan el diseño de 32 bits, aunque en ciertas plataformas esto está variando. Los sistemas actuales de 64 bits logran elaborar software de 32 y 64 Bits debido a una tramitación muy simple y factible, dos comités de archivos de programa apartados. Cuando los programa de 32 bits se almacenan en la carpeta x86 ordenadas, Windows sabe que debe suministrar la DLL correcta, equivalentemente acreditada como la versión de 32 bits.

4 Identificar el sistema operativo de 64 bits

Si está ejecutando Windows en una computadora con menos de 10 años, su chip tiene casi la garantía de que es de 64 bits, pero es posible que haya instalado una versión de 32 bits del sistema operativo. Es bastante fácil de comprobar.

En Windows 10, haga clic en el icono de Mi PC en el escritorio y seleccione Propiedades o abra el Panel de control y vaya a Sistema y seguridad seguido de  Sistema. Bajo el encabezado Sistema, lo verá en Tipo de sistema. Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 significa que está cubierto.

4 Características de 32 y 64 Bits
4.8 (96.67%) 6 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.