ZTE V6 (Características y concepto)

El celular inteligente ZTE V6 se presento en el 2015. El teléfono aparece con una hermosa pantalla táctil que domina 5.00 pulgadas cuenta con una resolución de 720 píxeles con 1280 píxeles. ZTE Blade V6 tiene un costo Rs. 6,299 en la India.  ZTE V6 (Características y concepto)           

características de ZTE V6

El ZTE V6 se encuentra abastecido por un procesador de 4 centros a 1,3 GHz y aparece con 2 GB de RAM. El celular inteligente tiene 16 GB de almacenamiento central que logran ampliarse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que concierne a las cámaras, el ZTE Blade V6 posee una cámara trasera de 13 megapíxeles situada en la parte posterior y un disparador delantero de 5 megapíxeles para las mejores selfies.

El ZTE V6 actúa con un sistema Android 5.0.2 y actúa con una batería que no es extraíble de 2200mAh. Mide 142,00 de alto con 69,50 de ancho y 6,80 de grosor  y cuenta con un peso de 122,00 gramos.

El ZTE es un celular inteligente doble SIM funciona con GSM y GSM que admite Micro-SIM y Nano-SIM. Las elecciones de conectividad contienen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G el cual domina un soporte para la Franja 40 usada por ciertas redes LTE en la India. Se estima que los sensores del dispositivo contienen Brújula y Magnetómetro, Sensor de cercanía, Acelerómetro y Sensor de luz climática.

Características de ZTE V6

Diseño

El ZTE  cuenta con un diseño  espectacular y moderno el cual aparece con una extensa gama de colores.

La pantalla es de 5 pulgadas, el cual maneja un tipo de IPS, su resolución es de 1080×720 y una consistencia de píxeles 294 ppp. La pantalla del ZTE V6 posee un a nitidez increíble y cuenta con una bizarría excelente Conversamos de una pantalla renovada.

Software

El ZTE  funciona con la versión 5.0.2 de Android siendo una muy rápida. Al igual que otros ejemplares de ZTE, cuenta con un programa de caracterización para el sistema operativo, MiFavor 3.0 UI.

Hardware

El hardware del ZTE Blade V6 tiene 2 RAM y solo 16 GB para apps, vídeos, fotos y antecedentes en lo usual. Perfeccionando sus detalles técnicos, en su interior hallaremos un procesador MediaTek MT6735 de 1,3 GHz de rapidez. La retentiva de almacenamiento se logra extender por medio de microSD.

Cámara

La cámara de Blade V6 domina una cámara primordial o posterior la cual tiene una resolución de 13 MP. La cámara primordial tiene Flash. Es propio de grabar vídeo Full HD 1080p MP. Igualmente, cuenta con una cámara delantera o supletoria, que tiene una resolución de 5 MP.

Batería

La batería del ZTE Blade V6 tiene 2200 mAh. Las llamadas tienen una duración de 6,8 horas, mientras que el uso stand-by es de 376 horas. La batería no se logra extraer, ya que se puede dañar o maltratar.

Conectividad

Basado en la conectividad, y conjuntamente de los detalles técnicos que tienes en este medio informativo logramos detallar que el ZTE  usa una tarjeta microsim. Es igualmente doble SIM, por lo que logras usar dos tarjetas en el mismo dispositivo y a la misma vez. El ZTE  es simultáneo con los puntos 3 G en varios países de Europa en especial España. El espectacular ZTE   es simultáneo con los puntos 4 G de la India y otros países donde el mundo tecnológico apenas está ofreciendo sus frutos. Es uno de los teléfonos mas comprado desde su lanzamiento por lo tanto no puedes dejar de disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba