8 características de Prezi

Prezi es un software de presentación en línea que ha estado disponible desde el año 2008, pero no ha disfrutado de gran popularidad como lo han hecho otros software como por ejemplo el PowerPoint. A pesar sus diseños atrayentes y sus rutas de zoom, Prezi logra ser catalogado como un programa muy difícil de utilizar. Aunque posee una diversidad de características que lo describe como una herramienta accesible para elaborar presentaciones más emprendedoras visualmente. Pero no son solo estas peculiaridades lo que lo hace especial conoce las 8 características de prezi mas sobresalientes.

8 características de prezi que debes conocer

características de prezi

 

Importación de diapositivas desde PowerPoint

Prezi les permite a los usuarios importar las diapositivas creadas desde PowerPoint en una sola presentación. Cuando utiliza PowerPoint en Prezi, consigue que las diapositivas sean importadas en un diseño más atractivo, además te ofrece opciones extras para ajustar el movimiento de las diapositivas, es tan fácil como trabajar directamente de la presentación de Prezi. Esta es una función precisa y se creó pensando en las personas que se sienten cómodas con el programa de PowerPoint. Además consigue escribir la información deseada en forma sencilla desde un programa de PowerPoint para luego ser utilizada en Prezi de este modo hace que la presentación sea más atrayente visualmente.

Vista del presentador

De la misma forma que la vista del presentador en PowerPoint, Prezi promete una forma de ayudar a los expositores durante las presentaciones de diapositivas en persona. De esta forma la audiencia solo observara la interfaz de la presentación y su ideología de cuadro a cuadro, para que sea más comprensiva. La vista del presentador contiene un temporizador y un reloj, son dos maneras de presentarlo a tiempo, esto hace que su exposición sea exacta al tiempo establecido por el organizador escolar o empresarial.

Incrusta vídeo

De la misma forma que PowerPoint, consigue incorporar un vídeo, bien sea desde un registro personal o directamente desde YouTube en su programa Prezi. A diferencia de otros programas, los vídeos en Prezi iniciarán inmediatamente cuando lo agregues al cuadro y se interrumpirán cuando pases al siguiente cuadro.

Agrega sonido y narración

Muchos usuarios desean que sus presentaciones contengan sonidos y narraciones especiales de antecedentes previos, para que de este modo los presentes entiendan el tema claramente. Pero la experiencia en el manejo de narraciones de voz hace que las presentaciones en PowerPoint sean agregadas y ajustadas fácilmente a las opciones de audio de Prezi. Además existe una opción especial donde el usuario puede grabar el audio en otro programa para luego adaptarlo a este encantador  programa.

Una manera de añadir sonido es por medio de una pista de fondo, que se representará continuamente por medio de una presentación, como por ejemplo en screencast. Igualmente puede añadir un sonido cuadro por cuadro, es decir para cada diapositiva o solo para los cuadros designados. Esta lograría ser una manera interesante de crear presentaciones multimedia con su propio estilo y ritmo personal para que los presentes queden cautivados con la presentación.

Mejor colaboración

El programa Prezi suministra una sucesión de formas de presentación que son efectivamente atrayente por los usuarios, de la misma forma que cualquier aplicación de escritura extra colaborativa. Diversos usuarios logran trabajar en una misma presentación a la vez, ya que este programa es compartido, ideal para las grandes empresas. La barra lateral de ayuda le manifestará quién está utilizando la presentación. Inclusive puede utilizar Prezi para presentaciones antiguas, las cuales pueden ser adaptadas a las nuevas opciones que presenta este programa especial.

Prezi para iPhone e iPad

Como el mundo tecnológico ha evolucionado rápidamente esta aplicación se encuentra disponible para los dispositivos móviles, ahora ya puede descargar la aplicación Prezi en su iPhone o iPad. De este modo puedes llevar el trabajo a donde quieras. Su fusión eficaz les permite a los usuarios observar sus presentaciones, realizar ajustes o exponer a otros su presentación. Como las presentaciones de este programa siempre están sincronizadas en la nube de Prezi, siempre asumirá una versión optimizada de sus presentaciones. La aplicación Prezi es completamente gratuita y la puedes descarga directamente desde  App Store.

Trabaja con software de desarrollo

Cuando desee trabajar con el software de desarrollo en sus presentaciones Prezi, consigue crear presentaciones excelentes especialmente diseñadas para niveles más dinámicos de narración visual y apoyo entre los miembros del equipo de trabajo. En vez del formato de diapositiva habitual, Prezi utiliza un lienzo directo que se logra navegar utilizando el zoom y las vistas previas, suministrando una práctica de presentación diferente a lo habitual. El software maneja una sincronización y provisión en la nube junto con opciones de colaboración, lo que certifica, que el usuario logre trabajar con las presentaciones en equipo, pero sin poder realizar los cambios directamente. De este modo la aplicación domina una compatibilidad y optimización excelente para los dispositivos móviles, lo que garantiza que los usuarios puedan acceder y cambiar sus presentaciones desde los dispositivos móviles más significativos, incluyendo las tabletas y los teléfonos inteligentes.

Desarrollo de presentaciones visuales y conversacionales

Las presentaciones establecidas con Prezi son completamente diferentes de la presentación habituales, gracias a las propiedades de desarrollo en las presentaciones visuales y conversacionales que brinda el software.  La mayoría de las presentaciones se apoyan en un formato de diapositiva directa, las presentaciones son de naturaleza libre, lo que le permite moverse por medio de la presentación en diferentes orientaciones a su gusto, del mismo modo logra administrar la conversación en la orientación que considere apropiada.

Esta opción utiliza un tapiz abierto e infinito en vez de diapositivas. Es decir que el usuario puede escoger las opciones que más le agrade. Además logras acercar y alejar los textos plasmados, así como desplazarte por la presentación en cualquier trayectoria, lo que te aprueba obtener un control total sobre su presentación, esto es ideal cuando el usuario desee cubrir cada idea para que esta no sea modificada por otros miembros del grupo. Otra manera en que las presentaciones logran beneficiarse de Prezi es la cabida de presentarse como un equipo, remitiendo remotamente la guía a cualquier persona, sin importar dónde se encuentren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba