Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

18 características de PHP

PHP es conocido como un lenguaje público y domina numerosas características. Ciertas de esas características son habituales ya que son suministradas por numerosos lenguajes de programación por ejemplo C, C ++, Perl y más. Asimismo, el PHP domina características magníficas propias. En este artículo, reflejaremos algunas de las 18 características de php principales y únicas de este lenguaje popular.

7 características de php que debes conocer

El uso de PHP es un lenguaje de scripting habitualmente usado para hacer sitios web. PHP se usa especialmente para estudios de servidor de diseño.características de php

1 Lenguaje sin tipeo

PHP acepta la utilización de variables sin expresar su tipo de datos. Pero se tomará en el instante de la realización en el empleo del tipo de datos que posee sobre su valor.

2 Relación multiplataforma

Se usa para establecer la concentración en el escritorio por razón del uso de las funciones avanzadas de PHP.

3 Variables – PHP

Admite cambiar el nombre de la variable de manera dinámica mediante la utilización de variables.

4 Monitoreo de acceso en tiempo real

PHP suministra una dirección de registro al establecer la sinopsis de las vías recientes para el usuario.

5 Método mágico

PHP posee métodos completados que inician con un doble guion bajo. Estos procedimientos no logran ser llamados simplemente. Por el contrario, se citará en función del evento. Por ejemplo se citará a clone, cuando se utiliza la palabra clave  establecida por el usuario.

6 Informes de errores

Posee una constante información de errores predestinados para organizar un aviso de error o advertencia. Por ejemplo cuando E_STRICT está capacitado, se creará una advertencia sobre los procedimientos en ineficacia.

7 Expresión regular extendida

PHP suministra procedimientos REGEX con un espacioso mecanismo de balance de patrones con una velocidad importante.

8 nowdocs y heredocs String

PHP suministra las propiedades nowdocs y heredocs que se utilizan para concretar un bloqueo de argumento. Como nowdocs y heredocs son semejantes, el argumento en heredocs aprueba el análisis de las variables.

9 Rasgos

PHP es una expresión de herencia ideal. El concepto de rasgos se emplea para cubrir la restricción de herencia y la sucesión de soporte en múltiples elevaciones.

10 PHP sencillo

Es muy simple y fácil de utilizar, en balance con otras expresiones de scripting es más simple y fácil, esto es generosamente usado en todo el mundo.

11 Interpretado

Es una expresión interpretada, es decir cuando no hay necesidad de recopilación.

12 PHP más rápido

Es más rápido y eficaz que otras expresiones de scripting, por ejemplo las asp y jsp.

13 Fuente abierta en PHP

El código abierto simboliza que no se precisa pagar por la utilización de PHP, por lo que lo puedes descargar y usarlo completamente gratis.

14 Plataforma independiente

El código PHP se elaborará en todas las plataformas de Linux, Unix, Mac OS X, Windows.

15 Distingue mayúsculas y minúsculas

PHP es la expresión de scripting sensitivo a mayúsculas y minúsculas al instante de la afirmación de las variables. En PHP, las señales claves como, if, else, while, funciones y desempeño, son definidos por el usuario y se convierten sensibles a mayúsculas y minúsculas.

16 Usos básico de phpphp

Es utilizado para crear un sitio web interesante.

Se utiliza para enviar y recibir e-mails.

Puede emplear PHP para averiguar la fecha de hoy para luego establecer un calendario para cada mes.

Si aloja noticias públicas en su sitio web, y logra utilizar PHP lo puedes rotar aleatoriamente.

Utilizando php consigues contar tus visitas en tu sitio web personal.

Puede utilizar PHP para establecer un área específica de su sitio web para miembros afiliados.

Aplicando php logra crear una página de promoción para que el usuario inicie sesión y conozca tu sitio web.

Utilizando php logra agregar, eliminar, cambiar elementos dentro de su plataforma de datos a través de PHP. Apruebe las variables de cookies y disponga las cookies que desee.

Al utilizar PHP, logra limitar a los usuarios al acceso de ciertas páginas de su sitio web o aquellas en mantenimiento.

Puede resumir datos.

PHP ejecuta las funciones del sistema, es decir desde los registros de un sistema, que logra crear, abrir, examinar, cerrar y escribir.

Puede operar formularios, es decir, coleccionar los datos de los registros más importantes, y automáticamente los guardar en los antecedentes en un archivo establecido.

17 Cómo instalar un servidor PHP

Para instalar PHP, solo debes seleccionar la pila de software AMP, Apache, MySQL de PHP. Este es favorable para todos los sistemas activos. Hay numerosas opciones de AMP útiles en el mercado que se especificara a continuación:

SAMP para Solaris

FAMP para FreeBSD

WAMP para Windows

LAMP para Linux

MAMP para Mac

XAMPP,  Cross, Apache, MySQL, PHP, Perl, para Cross Platform: incluyendo determinados mecanismos como FileZilla, , OpenSSL, OpenSSL, Webalizer Mercury Mail, entre otros.

18 Comentarios en PHP

Los comentarios de cualquier expresión de programación se utilizan para referir el código y aclarar la penetración del otro programador, investigador o el intérprete habitualmente.

PHP acepta comentarios de una sola o múltiples líneas de contacto. Los comentarios de PHP son equivalentes a los comentarios de estilo C / C ++ y el estilo de Perl de shell Unix.

Los comentarios de PHP Multi Line en PHP, alcanzamos hacer comentarios con compuestos y de doble líneas. Pero para lograr el objetivo se necesita contener todas las líneas dentro del límite de conexión. Un ejemplo simple es cuando un operador en PHP cumple su función estableciendo un emblema que se utiliza para realizar instrucciones del operador y así realizar el comentario necesario.

La sintaxis Básica de PHP se basa en el código PHP y emprende con <?  Php y concluye con?>. Cada conocimiento de PHP finaliza con un punto y coma por ejemplo (;).

El ahorro del código PHP con la extensión php domina algunas etiquetas HTML y código PHP comunes del sistema operativo. Además consigue colocar el código PHP en cualquier sitio de su documento.

La constante en PHP, hace referencia al nombre o identificador que no se logra cambiar durante la realización del script. En php las invariables se precisan de dos maneras, utilizando la función de definición y la palabra clave.

18 características de PHP
5 (100%) 2 voto[s]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.