FreeBSD (Características, concepto y función)

FreeBSD es considerado como un sistema operativo desarrollado para plataformas con características especiales como: la velocidad y la estabilidad. Proviene de BSD, la adaptación de UNIX desplegada en la Universidad de California, Berkeley. FreeBSD (Características, concepto y función)

características de FreeBSD

FreeBSD brinda numerosas características únicas. No interesa cuál sea la aplicación, un sistema operativo que puede trabajar con todos los recursos utilizables. Las principales habilidades de FreeBSD al usuario, es la creación de mejores redes sociales y habilidad para gestionar el sistema y el archivo completo de cualquier monitor.

Función

Este sistema operativo tiene como función principal mejorar el almacenamiento, la conectividad de redes y la gestión de los datos de su monitor para obtener el mejor beneficio posible a los ordenadores.

Características de FreeBSD

Un sistema operativo completo basado en 4.4BSD

Los orígenes de FreeBSD provienen del software BSD del Computer Systems Research Group en la Academia de California, Berkeley. Se han contado con más de veinte años de compromiso en el perfeccionamiento de FreeBSD, añadiendo escalabilidad, beneficio de red, herramientas de administración, métodos de archivos y especialidades de seguridad dirigentes en la industria. Como efecto, FreeBSD se logra encontrar por medio de Internet, en el sistema operativo centrados, confeccionando servidores de seudónimos raíz, alojando los primordiales sitios web, y como la plataforma de los sistemas operativos de escritorio generosamente usados. Esto solo es viable debido a la membrecía variada y mundial del plan voluntario FreeBSD.

FreeBSD 10.X muestra numerosas características nuevas y suple numerosas herramientas adquiridas con versiones renovadas como:

  • bhyve: Se ha interesado en un desconocido hipervisor sin BSD con licencia al sistema base de FreeBSD. Logra elaborar todas las versiones concurrentes de FreeBSD, y con la asistencia del puerto grub-bhyve, OpenBSD y Linux.
  • KMS y nuevos contrastes de video drm2: El ignorado controlador drm2 ofrece soporte para GPU AMD hasta la continuación Radeon HD 6000, ofrece soporte parcial para Radeon HD 7000. FreeBSD actualmente acepta la configuración de la forma de kernel para las GPU AMD e Intel.
  • Capsicum capacitado de forma establecida: Capsicum se ha capacitado en el kernel de manera predeterminada, lo que permite el sandboxing de diversos esquemas que se desempeñan dentro de la cualidad de capacidades.

FreeBSD brinda actualmente desempeños avanzados de red, beneficio, seguridad y coincidencia que aún faltan en otros métodos operativos, inclusive en algunos de los mejores comerciales.

Potentes soluciones de internet

FreeBSD crea un servidor excelente de Internet o Intranet. Suministra servicios de red fuertes, bajo las cargas más pesadas y usa la memoria de forma eficiente para conservar buenos tiempos de contestación para millones de usuarios simultáneos.

Plataforma integrada avanzada

Brinda funciones renovadas del sistema operativo de red para conectores y plataformas completadas, desde conectores de gama alta relacionados en Intel hasta plataformas de hardware ARM, MIPS y PowerPC. Desde los conectores de correo y páginas web hasta los reclutadores, los asistentes de tiempo y los puestos de acceso inalámbricos, los distribuidores de todo el mundo usan medios completos de colección y colección de FreeBSD. En las funciones avanzadas como base para sus beneficios constituidos, la licencia de código abierto de Berkeley les permite resolver cuántos cambios particulares desean devolver.

Ejecutar una gran cantidad de aplicaciones

Con más de 23,000 bibliotecas y aplicaciones fachadas,  acepta aplicaciones para su escritorio, asistente, dispositivo y medios integrados.

Fácil de instalar

FreeBSD se logra instalar desde una gran diversidad de medios, CD-ROM, DVD o por medio de la red mediante FTP o NFS. Todo lo que necesita son las instrucciones.

Demonio BSD

Hay programas como este que tiene un costo elevado, es un programa gratuito y aparece con el código fuente. Si desea comprar o descargar una copia para experimentar, no dudes en hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba