Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

4 características del Iphone 8

El espectacular teléfono inteligente de Apple IPhone 8 fue lanzado en el mes septiembre del 2017. El teléfono domina una pantalla táctil de 4.70 pulgadas con una excelente resolución de 750 píxeles con 1334 píxeles a un PPI de 326 píxeles por cada pulgada. El novedoso IPhone 8 de Apple se encuentra inducido por el procesador biónico de Apple A11 con un núcleo hexadecimal el cual domina 2 GB de RAM. El teléfono contiene 64 GB de reservas internas que no se consiguen difundir.  Las cámaras del Apple iPhone 8 contiene una cámara primaria de 12 megapíxeles ubicada en parte trasera y un disparador frontal de 7 megapíxeles para las mejores selfies. Si estas planeando adquirir este espectacular teléfono inteligente conocen primero las 4 características del Iphone 8 más importante de este nuevo modelo.

4 características de Iphone 8 que debes conocer

características del Iphone 8

1 Acerca de Iphone 8

El  bello IPhone 8 de Apple produce y opera iOS 11 el cual se encuentra nutrido por una batería no extraíble de 1821mAh. El cual tiene una medida de 138.40 x 67.30 x 7.30.

El Apple IPhone 8 es un celular inteligente con SIM y GSM que accede una Nano-SIM. Las expectativas de conectividad contienen Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, 3G y 4G con un soporte para Band 40 usado por ciertas redes LTE en la India. Los sensores del celular contienen una brújula magnetómetro, sensor de cercanía, acelerómetro, sensor de luz circunstancial, giroscopio y un barómetro.

2 Diseño

El frente del novedoso IPhone 8 y el iPhone 8 Plus disfrutan del mismo aspecto que los esplendidos iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y siguen brindando los mismos tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas con cortes gruesos en la parte inferior y superior de cada dispositivo. Específicamente en la parte superior del dispositivo, existe un corte para la cámara frontal, el altavoz y los diversos sensores que lo conducen, en la parte inferior se sigue encontrando el botón de  inicio capacitivo el cual utiliza el motor Taptic para copiar. El Touch ID se encuentra integrado en el botón Inicio.

Es cierto que el IPhone 8 y el iPhone 8 Plus suele parecerse al iPhone 7 y al iPhone 7 Plus, pero su cuerpo de vidrio es una propia individual. Según la empresa Apple, deduce que el vidrio frontal y trasero es el más duradero que el actual fabricado. Los dos dispositivos aparecen en el Silver, Space Grey, ofreciendo también un nuevo color oro con destellos rosados.

3 La carcasa y la pantalla de cristal

Apple utilizó un proceso especial de tinta de siete mantos para añadir color al vidrio, debido que IPhone 8 y 8 Plus es una rica cuenca de color. Un recubrimiento oleo fóbico avala que las manchas o las huellas digitales se eliminen sencillamente.

La carcasa y la pantalla de cristal siempre están unidas mediante un cuadro interno de acero inoxidable y una faja de aluminio con una sucesión 7000 grado que se ajusta con el color de cada IPhone para ofrecer un aspecto impecable. Las líneas de la antena son pequeñas, casi invisibles, el cual cruzan el marco de aluminio para avalar una señal adecuada.

Aunque el IPhone 8 y iPhone 8 Plus utilizan un vidrio perpetuo cubierto alrededor con un marco interno de acero inoxidable, el cristal es frágil si cae al suelo, por ese motivo los dos dispositivos son considerados como frágiles cuando son sometidos a pruebas de caída, inclusive desde elevaciones tan bajas como la altura de la cintura.

Si no ubicamos en el lado izquierdo del IPhone 8 y 8 Plus, podemos encontrar un pulsador de silencio y botones para el volumen, en el lado derecho podemos observar el botón de encender o apagar. Específicamente en la parte inferior, existe un puerto de Lightning Iphone 8 y los agujeros para los altavoces. Del mismo modo que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, ya que los dos nuevos dispositivos no disfrutan de un conector para auriculares por ese motivo es que precisan de auriculares Lightning o aquellos auriculares especiales con Bluetooth.

4 Resistencia al agua

Para nadie es un secreto que utilizar su dispositivo cerca del agua es un momento de presión y temor pero con el nuevo IPhone 8 son completamente resistentes al agua y al polvo. Una codificación de resistencia al polvo o el agua es de IP67 esto quiere decir que los dispositivos son sometidos a prueba de polvo y logran soportar hasta un hundimiento de un metro bajo el agua por un tiempo aproximado de 30 minutos.

Aunque el iPhone 8 suelen resistir las salpicaduras, extensas lluvias y una breve exposición accidental al agua, lo ideal es que el usuario evite la exposición intencional al agua. La compañía de Apple indica que la resistencia al agua o al polvo no son circunstancias permanentes y pueden disminuir su resultado con el uso habitual.

4 características del Iphone 8
Califica este articulo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.