Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 características de Invierno

El Invierno es la estación más fría del año para las naciones que se localizan entre los trópicos y los territorios polares del planeta, es decir, el hemisferio norte. Por ejemplo el Invierno en Alemania comprende los meses de diciembre, enero y febrero, mientras que en el hemisferio sur comprende los meses de junio, julio y agosto. Pero qué posee de especial la temporada de Invierno. Es debido a los diferentes climas son de un componente del mundo a otra. Para los individuos que no son del hemisferio norte del mundo, la época de Invierno logra ser una época emocionante o triste del año debido a las particulares que vienen con la temporada, ciertas de las cuales es la unión familiar. Conoce las 3 características de Invierno estimada como la época más esperada del año.

3 características de Invierno que debes conocer

características de Invierno

1 Cambiando los marcos de tiempo

La mayoría de los individuos piensan que la temporada más fría inicia durante el solsticio de Invierno, pero en realidad existen dos disquisiciones de Invierno. El Invierno astronómico, lo que la mayoría de las personas estiman e Invierno, por la perspectiva de la Tierra alrededor del sol y comprende desde el solsticio de Invierno hasta el equinoccio primaveral. El solsticio de Invierno sella el instante en que el sol pasa simplemente sobre el ecuador. Por lo tanto en el hemisferio norte, se da entre el 21 de diciembre, y en el hemisferio sur sucede a mediados del 21 de junio, según la asistencia Nacional de Meteorología. Estimado como el día más corto del año, y ha sido estimado y celebrado por una gran diversidad de culturas por todo el mundo.

En el instante del solsticio de Invierno, el polo oportuno se ladea a unos 28,5 grados de recorrido del sol, según el NWS. En este día en el hemisferio norte, se encuentra más lejos de la estrella que ocasiona calor, mientras que el hemisferio sur, se regocija del verano, y el sol está más cerca.

Pero cualquiera que se consagre preceptivamente a los deportes de Invierno lograría decirle que el clima de Invierno tiende a decaer antes del mes de diciembre o junio. Por lo tanto el Invierno meteorológico cae antes, y comprende el período de tres meses, de diciembre a marzo. Se basa en el período de temperatura anual y el almanaque en el recorrido de la Tierra alrededor del sol.

2 Invierno en los hemisferios

Los individuos que viven en el hemisferio norte poseen más probabilidades de apreciar un invierno más frío que las que habitan en el hemisferio sur. De hecho, todas las naciones más frías del mundo se localizan en el hemisferio norte. Estos contienen Rusia, Kazajstán, Groenlandia, Canadá, Islandia, Estados Unidos, Finlandia, Mongolia y Estonia. Aunque no es una nación, la Antártida, pertenece al hemisferio sur, es prácticamente la región más fría del mundo.

Seguramente te preguntas ¿por qué los países en el hemisferio norte son más fríos que los del hemisferio sur? Esto sucede porque existen ciertas diferencias trascendentales entre los dos hemisferios cuando se basa de factores que sobresaltan el clima, los cuales son el tamaño de una masa de tierra, que tan cerca está la tierra de un territorio polar y el aumento de cobertura oceánica.

3 Adaptándose al clima

El Invierno trae numerosos cambios al mundo que lo envuelve. Durante el Invierno, varios animales migran, lo que simboliza mudarse a otro lugar por una temporada. Por lo habitual, los animales emigran al sur a lugares más cálidos durante esta época del año. Según la perspectiva de World Wildlife Fund (WWF), en contestación al calentamiento global, ciertos géneros de aves llegan con anticipación a los criaderos de primavera y ponen los huevos antes. Pero en Europa, ciertas aves que habitualmente migran han dejado de emigrar por completo.

La inclinación de géneros igualmente tiene que ver con cambios en el ecosistema, el esperto y profesor de química  Keith Peterman, en el York College of Pennsylvania, y Gregory Foy, pedagogo asociado de química en el York College de Pennsylvania, revelaron a Live Science. La emigración no se trata solo conservar el calor. Los animales consiguen ser desterrados ​​de su hábitat habituall debido a los cambios en su provisión de alimentos y la preliminar de nuevos microbios o virus que se reproducen por el cambio en el clima, donde poseen poca resistencia.

Otros animales inician una etapa de hibernación durante esta época del año, pasando gran parte de la época en un estado contiguo al sueño. Debido a que numerosas plantas mueren o se encuentran inactivas, los animales logran acumular alimentos para auxiliarlos durante los períodos de escasez.

Igualmente de cambiar sus lugares y hábitos, varios animales igualmente logran cambiar su aspecto. Animales como las liebres y los zorros logran transformar su coloración para constituirse mejor en panoramas nevados. Por ejemplo, el pelaje con raquetas de nieve es de un matiz marrón durante los meses cálidos, pero luego se torna blanco para combinarse con la nieve. Otros animales su pelaje se torna más grueso para ayudarlos a conservarse calientes.

3 características de Invierno
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.