Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características de Huawei GX8

El teléfono inteligente Huawei GX8 se proyectó en el año 2016. El teléfono aparece con un frontal táctil de 5,50 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles a un PPI de 401 píxeles por cada pulgada. El Huawei GX8 está nutrido por un procesador de octa-core de 1.5GHz y aparece con 2GB de RAM. El aparato contiene 16 GB de acumulación interno que logran extenderse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. En lo que se reseña a las cámaras, el Huawei GX8 posee una cámara primordial de 13 megapíxeles en la zona posterior y un tirador anterior de 5 megapíxeles para tu mejores selfies. El Huawei GX8 marcha con Android 5.1 y trabaja con una pila no extraíble de 3000 mAh. Mide 152,00 de alto con 76,50 de ancho por  7,50 de grosor y pesa unos 167,00 gramos. Conoce las 7 características de Huawei GX8.

El Huawei GX8 es un receptor inteligente con una sola SIM (GSM) que consiente una Micro-SIM. Las elecciones de conectividad contienen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, 3G y 4G. Los sensores del receptor contienen sensor de cercanía, acelerómetro, sensor de luz climático y giroscopio. La asociación móvil con sede en Shenzhen, Huawei, ha expulsado un nuevo celular en los EE. UU., Que anteriormente, se expulsó en China, la  nación de origen de la compañía y ahora se rige a otro gran anotador para teléfonos inteligentes, igualmente conocido como EE. UU. Esta no es la primera vez, cuando esta compañía móvil china está formando algo como esto, pero antes lo han elaborado muchas veces.

7 características del Huawei GX8 que debes conocer

características de Huawei GX8

1 Diseño

El diseño del Huawei GX8 posee un peso de 167 g y posee un grosor de 7,5 mm, mientras que posee unas medidas de 152 mm de alto y 76,5 mm de ancho.

2 Pantalla

La pantalla del Huawei GX8 posee un tamaño de 5,5 pulgadas y cuenta con una intrepidez de 1920×1080. Conversamos de una pantalla IPS. Está resguardada de arañazos y golpes mediante un manto Corning Gorilla Glass 4. La cohesión de píxeles, que se calcula en puntos por pulgada, el cual es de 401 ppp.

3 Software

El Software Huawei GX8 cuenta con Android como procedimiento operativo, y en su expulsión corre la dicción 5.1.1. Eso sí, hay que sobresalir que, en este diseño  Android cuenta con Emotion UI 3.1, una manto de identificación propia de Huawei .

4 Hardware

El Hardware del Huawei GX8 cuenta con 3 GB de retentiva RAM y 32 GB para acaparamiento de apps, vídeos, imágenes y datos en general. Ultimando sus particularidades técnicas, en sus baúles hallaremos un procesador de Qualcomm Snapdragon 616 de 2 focos a 1,5 GHz de velocidad. La retentiva de acumulación se logra ampliar vía microSD.

5 Cámara

La cámara Huawei GX8 principal, o posterior, posee una resolución de 13 MP. Cuenta igualmente con Flash LED. En cuanto a vídeo, existe capacidad de grabar a intrepidez Full HD 1080p MP. En cuanto a la cámara anterior, ideal para selfies o videoconferencia, la intrepidez es de 5 MP.

6 Batería

La Batería Huawei  GX8 posee una libertad en stand-by de 300 h y una duración en diálogo de 6 h, siempre según antecedentes del propio fabricante. La cabida de la batería del GX8 es de aproximadamente 3000 mAh. Es una batería no es extraíble, por lo que no logras reemplazarla si se corroe o estropea.

7 Conectividad

Basado en la conectividad, y asimismo de las descripciones técnicas en la izquierda, logramos referirte que el Huawei GX8 usa una tarjeta nanosim. Es asimismo Dual SIM, por lo que logras usar dos tarjetas a la misma vez. Este Huawei GX8 es concurrente con las redes 3G en España. Este  GX8 es concurrente con las redes 4G en la India. Cuenta igualmente con vínculo NFC.

7 características de Huawei GX8
Califica este post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.