Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

7 características de Hoja de Cálculo

Es también denominada como hoja de trabajo, una hoja de cálculo es un registro compuesto por columnas y filas que ayudan a organizar los datos, por medio de este programa una empresa logra calcular y ordenar los datos numéricos fácilmente, haciendo que un programa de software de hoja de cálculo sea excelente en su capacidad para calcular cifras usando fórmulas matemáticas y los datos incorporados en las celdas de la hoja de trabajo. Una manera de saber cómo se debe usar una hoja de cálculo es creando una descripción general de sus cuentas bancarias. Pero una hoja de trabajo cuenta con 7 características de hoja de cálculo más resaltantes para un buen manejo estadístico.

7 características de hoja de cálculo que debes conocercaracterísticas de hoja de cálculo

1 Financiar

Las hojas de trabajo son excelentes para los datos financieros, como su capital real, estado de cuenta corriente, transacciones, presupuestos, registro, facturas, recibos, anuncios y cualquier método de pago de su empresa.

2 Formularios

Las nóminas de formulario se consiguen crear para tratar el inventario, las valoraciones, las evaluaciones del producto, los informes, las hojas de colaboración, la información del usuario y las encuestas predeterminadas.

3 Escuela y Grados

Los docentes consiguen utilizar hojas de cálculo para evaluar a los estudiantes, calcular evaluaciones e identificar los datos apreciables, como los puntajes  bajos y altos de cada uno, evaluaciones y estudiantes con problemas de aprendizaje.

4 Lista

Gestionar una lista en una hoja de trabajo es el mejor ejemplo de datos que no dominan números, pero que aún se logran utilizar en una hoja de cálculo. Unos ejemplos ideales de las listas de hojas de trabajo son las que contienen números teléfonos, actividades pendientes y de compras.

5 Deportes

Las hojas de cálculo logran ejecutar un seguimiento de las estadísticas o esquemas de tu jugador favorito o de un equipo especifico. Con los datos seleccionados, también consigue localizar promedios, puntajes bajos y otros antecedentes estadísticos de un jugador o equipo. Las hojas de cálculo se consiguen utilizar para crear los conocidos broches de torneo en una selección.

6 Hoja de trabajo activa

Una hoja de cálculo activa, es la hoja que  actualmente se encuentra disponible para su uso. Por ejemplo cuando las pestañas de la hoja ubicada en la parte inferior de la ventana exponen una Hoja1, Hoja2, Hoja3 o Hoja4, siendo la Hoja1 la hoja activa o principal como muchos la denominan. La pestaña activa habitualmente posee un fondo blanco ubicado justo detrás del nombre de la pestaña.

Muchos se preguntan cuál es la cantidad de hojas que se logran abrir por defecto. Si utilizas los programas de OpenOffice Calc y Microsoft Excel por defecto existen tres pestañas de hoja que se muestra en tu pantalla principal, y serán marcada de las siguiente manera: Sheet1, Sheet2 y Sheet3. En las hojas de cálculo de Google se inicia con una hoja establecida como Hoja1. Todo dependerá del programa utilizado.

Las hojas de cálculo activas tienen un límite en la longitud del nombre. Pero para no caer en confusiones con el nombre de su registro, en Microsoft Excel existe un límite de 31 caracteres para cada designación de la hoja de cálculo. De este modo el usuario lo podrá encontrar con más facilidad en su computador.

¿Por qué no se utilizaría un procesador de textos simple?

Las hojas de trabajo activa poseen una gran ventaja en los procesadores de texto cuando se basan en números. Sería absurdo calcular múltiples números en un procesador de texto y hacer que la cifra calculada se refleje inmediatamente. Las hojas de trabajo también emplean numerosas dinámicas basadas en los datos y logran ocultar, exponer y organizar la información para proporcionar el procesamiento adecuado de la información.

Si deseas aprender sobre este procedimiento ideal. Debes descargar un ejemplo de un registro de hoja de cálculo a través de Microsoft Excel, con ese programa los nuevos aprendices logra descargar y abrir cualquier programa de la hoja de trabajo, incluyendo las listas, formularios entre otros. Esta hoja de trabajo le ayuda a ilustrar diversas de las capacidades de una hoja de cálculo, de este modo logra conocer las funciones utilizadas, así que no dudes experimentar con una hoja de cálculo real a través de Microsoft Excel.

7 Tablas dinámicas

Las tablas dinámicas logran resumir grandes conjuntos de datos de Excel de una plataforma de datos que está preparada para iniciar en la primera fila. Allí se puede observar los encabezados y las otras categorías o valores establecidos. La manera en que se resumen los datos es manejable y dócil, pero habitualmente la tabla dinámica domina valores sumados en ciertas o en todas las categorías predeterminadas.

Si eres nuevo en la creación de tablas dinámicas, en el programa Excel 2013 logra examinar sus datos y utilizar una tabla dinámica. Una vez que logres dominar las tablas dinámicas, consigues iniciar desde cero y crear las tuyas propias, sin tener que usar una como base.

Para establecer una tabla dinámica, certifique que sus datos tengan encabezados de la tabla o columna y que no existan filas en blanco. Puedes hacer clic en cualquier celda en la categoría de celdas o tabla

En el cuadro de registro de las tablas dinámicas se debe iniciar haciendo clic en cualquier diseño de tabla dinámica para conseguir un panorama previo, luego elija la que mejor se ajuste a su requerimiento y haga clic en la opción aceptar.

Excel suministrará una opción de tablas dinámicas encomendadas para sus reseñas. Excel luego ubica la tabla dinámica en una nueva hoja de cálculo y demuestra la lista de campos para que consiga reorganizar los registros que concuerden a sus necesidades. Certifique que sus registros tengan encabezados en la columna o encabezados en la tabla y no en las filas en blanco.

Cuando organiza la información en una hoja de cálculo consigue ordenar rápidamente los registros y localizar los valores rápidamente sin tener que indagar en otros programas especiales. También puede organizar una hoja de cálculo completo o un rango o tabla de registros. La organización se logra hacer por una o más columnas.

7 características de Hoja de Cálculo
4.3 (86.29%) 35 votos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.