7 características de Géminis

Preciso y astuto, una persona nacida bajo el signo de géminis figura dos personalidades completamente diferentes y nunca vivirá seguro en su propio entorno familiar. Son sociables, expresivos y listos para la recreación, con una disposición especial. Son serios, reflexivos e inquietos de forma espontanea. Están encantados con el mundo en sí, son exageradamente curiosos, y sienten la sensación persistente de que no hay el tiempo suficiente para percibir todo lo que quieren ver. Pero aparte de estas peculiaridades las personas nacidas en el signo de géminis tienen 7 características de géminis que los hacen especiales.

7 características de géminis que debes conocerCaracterísticas de géminis

Elemento

El signo de géminis corresponde al elemento aire, que custodia a libra y acuario, esto lo enlaza con todos los semblantes de la mente. Está dominado por Mercurio, el planeta que simboliza la comunicación, el movimiento y la escritura. Los individuos nacidos bajo este signo solar frecuentemente poseen la sensación de que les falta su ser interior, por lo que siempre tratan de encontrar nuevos amigos, instructores, colegas y personas que deseen hablar.

La mente abierta y cambiante de géminis

Los hace encantadores artistas, principalmente escritores y periodistas, sus destrezas y maleabilidad los hacen resplandecer en el comercio, el manejo y los deportes en equipo. Este es un signo variable, incauto, amante de la recreación, nacido con el deseo de apreciar todo lo que existe en el mundo. Esto hace que su protagonista sea sugerente y jamás aburrido.

Intelecto infantil

En este signo existe tanta ingenuidad infantil, ya que siempre cuentan sus historias de fraternidad o de amor a sus mejores amigos y familiares y se basan en diferentes caracteres, sucesos, aspecto físico y la educación.

Se encuentran en este mundo para compensar las diferencias e imaginar que se sienten bien, dispuestos para dar su vida por un padre, madre, hermano o un amigo. Géminis es amante al sexo y eternamente está listo para un desafío intelectual.

La comunicación es su preferencia

Géminis observa el amor a través de la comunicación y la relación verbal. Cuando estos dos factores se mezclan, todas las dificultades suelen desvanecerse. Son excelentes investigadores y siempre listo para apostar.

Un géminis consigue pasar mucho tiempo con grandes amantes hasta que hallen al amante perfecto que sea capaz de hacer armonizar su intelecto y carácter. Necesitan impresión, diversidad y pasión, para cuando encuentren a la persona ideal, se convierta en su amante, amigo y alguien con quien conversar.

El mayor reto para la vida amorosa de cualquier géminis es hallar una relación duradera, principalmente a medida que va envejeciendo y se dan cuenta de que ya están en un punto repetitivo de ataduras superficiales o decepcionantes. Su temperamento no aprueba mucha profundidad, ya que se encuentran en una misión para propagar la información correcta, siempre tratan de encontrar los errores en el amor. Miran la vida desde un punto de vista de relativos de movimientos, agitándose hacia delante y hacia atrás hasta encontrar su mejor bienestar sin estar seguros de su adecuada dirección.

Géminis conseguiría dar un giro brusco, abandonando atrás a quienes realmente los quieren, pero hay personas que logran seguir su mismo ritmo, para levantar una base romántica a través del tiempo.

Géminis amigos y familia

Las personas que nacen con el sol en géminis son muy amables y les fascina pasar tiempo con familiares y amigos, principalmente con sus miembros más jóvenes. Géminis asume un gran aumento de contactos sociales y le fascina chatear. Buscan a personas con energía fuerte para comunicarse. Mantienen un flujo de expresiones emitidas. Siempre se mantienen en movimiento para sentirse iluminados y estimulados por la información compartida.

La familia es muy significativa para un géminis, principalmente para sus hijos, una vez que crean una fuerte relación emocional con ellos su pasión será su familia. La falta de persistencia muestra a sus asociados sus perspectivas extremadamente altas y no se manifiestan a sus amigos, ya que suelen tener un enfoque más sencillo y tranquilo con aquellas personas que comparte su hogar. Los compromisos que conlleva su vida familiar logran ser un desafío por naturaleza, siempre trataran de encontrarán una manera mágica de estar en dos sitios a la vez, descubriendo todo lo que les corresponden hacer.

Géminis carrera y dinero

Están en constante necesidad de motivación intelectual, el trabajo más apropiado para un géminis tiene que ser retador para su cerebro. Son habilidosos, creativos y frecuentemente muy inteligentes, con la necesidad de un ambiente de trabajo dinámico con numerosos contactos sociales en su entorno. Las mejores profesiones para un géminis son: Las comerciales, proyectistas, escritores, locutores, evangelistas y abogados o cualquier carrera que les ofrezca la oportunidad de comunicarse independientemente, para ellos mantener la mente ocupada en todo momento es un privilegio. Como si fueran establecidos para realizar una multitarea, les encanta resolver todos los problemas empresariales ofreciendo nuevas ideas para un mejor lugar de trabajo, a los géminis no les agrada caer en la rutina diaria. Las tareas repetitivas que no les permiten brillar.

Decidir entre teoría y placer consigue ser una elección dificultosa para géminis. A pesar de que piensas que el dinero es solo un mal necesario, ellos no estarán mucho tiempo pensando cómo obtenerlo o cómo lo gastaron. Requieren de una sólida base para conservar sus finanzas bajo observación para organizarlas adecuadamente, lo que les da una impresión de seguridad y confianza que frecuentemente ni siquiera saben que precisan.

Cómo atraer al hombre de géminis

Un hombre géminis es fanático y está lleno de vida, jamás decepciona con momentos empalagosos. Él es bohemio y gracioso, y esto lo transforma en el accionista perfecto en el amor. Los hombres de géminis son habladores, coquetos y naturales. Su personalidad está sellada por el dualismo, formándolos frágiles pero inteligentes, y extraordinariamente atractivos para los demás. Ellos necesitan una compañera que le brinde libertad y espacio. Para ganar su corazón, tienes que ser divertida, estimulante, aventurera, reírse de sus chistes y estar lista para instruirse de él día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba