Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

3 características de Xperia C4

Sony Xperia C4 está equipado con una cámara frontal que se basa en un sensor de 5MP, un lente de cámara frontal de gran angular y un flash LED. Por supuesto, este es un teléfono de Sony, por lo que no toda la acción es directa. La cámara trasera es un mecanismo de 13 MP impulsada por el sensor de Exmor de Sony. Con una mejora del recientemente anunciado Xperia Z4 de 0,3 pulgadas, el Xperia C4 tiene una pantalla LCD IPS de 1080p de 5.5 pulgadas, completa con las tecnologías de imagen de TV de Sony: motor Bravia y modo súper vívido. El teléfono auto-foto tampoco envuelve el diseño, ya que emplea esa bella estructura de vidrio y aluminio. Sony no hizo esta prueba a prueba de agua y polvo, pero bueno, por lo menos la pantalla es resistente a los arañazos. En el lado del hardware, una CPU octa-core de 1.7GHz posiblemente el MediaTek MT6752 ejecuta el programa, con la ayuda de una GPU ARM Mali-T760 y 2 GB de RAM. Una batería de 2600mAh está repleta, lo que suministra al menos 8 horas de reproducción de video de acuerdo con Sony. Conoce las 3 características de Xperia C4.

características de Xperia C4

3 características de Xperica C4 que debes conocer

1 Es dual

El Sony Xperia C4 Dual, como su nombre indica es la variante de doble SIM del sucesor de Xperia C4 del popular Xperia C3. El dispositivo está diseñado para hacer autofotos más bajos y ofrece un disparador frontal de 5 MP equipado con una lente gran angular de 25 mm y un flash LED.

2 Pantalla

El teléfono inteligente viene con una pantalla capacitiva IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de pantalla Full HD 1920 1080 píxeles que se traduce en 401 PPI. La pantalla está respaldada por el Mobile Bravia Engine 2, que garantiza que la pantalla sea nítida incluso en ángulos de visión extremos.

El dispositivo está alimentado por un procesador de octa-core MediaTek con una velocidad de reloj de 1.7 GHz que se acopla con 2GB de RAM para garantizar un rendimiento impecable. El a bordo de 16 GB que ofrece el dispositivo se puede ampliar hasta 200 GB.

3 Cámara

En la sección de imágenes, el dispositivo tiene un disparador trasero de 13 megapíxeles que viene con el sensor EXMOR R y el flash LED que le permite capturar imágenes y grabar videos Full HD en sus colores naturales. Una cámara de 5 megapíxeles está presente en la parte frontal del dispositivo y viene con una lente gran angular de 25 mm para capturar las selfies perfectas y también realizar videollamadas de alta calidad.

Sony Xperia C4 Dual ejecuta Android 5.0 Lollipop fuera de la caja y viene con una amplia gama de opciones de conectividad como GPS, NFC, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.1 y un puerto microUSB 2.0. El dispositivo también tiene capacidad 4G LTE para garantizar una conectividad más rápida. Una batería de ion litio de 2600 mAh se encuentra en la parte posterior del dispositivo y es capaz de mantenerla funcionando todo el día gracias al modo STAMINA. El dispositivo estará disponible en colores menta, blanco y negro.

Muestra la cámara frontal Xperia C4 es dual e íconos de 25,1 mm, 5 MP y LED. El celular Xperia C4 considerado como un teléfono Octa-core con una filmadora fotográfica delantera de 5 mp y flash LED suave y una lente gran anguloso de 25,1 mm. Igualmente cuenta con una fotografía Exmor para fotos nítidas con poco sonido y colores vivos, inclusive con poca irradiación. Si posees una luz brillante atrás, HDR la equilibra para que las selfies sean claras.

3 características de Xperia C4
4 (80%) 1 voto

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.