Tropo (Características y concepto)

Tropo es el reemplazo de una palabra por otra, cuyo significado es figurado, también son imágenes literarias que usan las expresiones o frases en una orientación diferente al que les pertenece, sin embargo tienen cierta relación de igualdad con su uso tradicional. Tropo (Características y concepto)

Debido a que se basa de una forma de sustitución de una palabra por otra, las palabras serán diferentes pero semejantes en su significado, por eso el Tropo es de gran importancia en la literatura.

características de Tropo

En la clasificación de los recursos estilísticos existen quien induce a los tropos figuras intelectuales específicas y otros escritores, en cambio, les proporcionan un método aparte. De cualquier cualidad, ciertas de las imágenes literarias están incondicionalmente afectadas por los tropos, de este modo la codificación no es algo obstruido, depende de la apariencia que se inscriba

En lo habitual, logramos decir que los tropos substituyen un significado por otro, y por tanto se origina un levantamiento semántico. Los tropos según los griegos, simboliza dirección. Son usados considerablemente en todo tipo de escritos,  e igualmente en el idioma hablado.

Características de Tropo

 

Muestra semejanza

En el Tropo literario muestra signo de semejanzas y diferencias entre dos componentes, sucesiones o isotopías, que logran ser un balance de contigüidad, manteniendo su acentuación entre otros.

Se fundamenta a partir de lo incógnito. La falta de conceptos claros y la falta de nuevos prodigios crean este leguaje literario, en general un tropo se crea de las mismas frases estimulaba por un Tropo animista.

Es aquí donde se encuentra la absoluta identificación existente, pero no existe metáfora literaria. Para que exista el Tropo literario debe existir una excelente conciencia de las semejanzas y diferencias entre los aspectos acercados.

Mito

Se estima que el mito es una forma instintivamente poética en el que la ilusión notoria moldea las fuerzas naturales y la humanidad. Toda teología somete las fuerzas naturales en la ilusión y para la fantasía. La lógica del juicio usual procede igual que el juicio del conocimiento poético. El escrito y literario Levy Straus programaba que la intención del mito era suministrar un estilo imaginativo competente de superar una argumentación real. Por eso que el mito se relaciona con un tropo ya que para poder entender un hecho real se debe plasmarse en diferentes significados.

Mitemas

Con la visión del mito lírico la ideología mitológica vieja ha cambiado, por ejemplo en Homero, se aprecia la administración del mito prehistórico. Levy Straus divide el mito en mitemas o desempeños que son dispositivos que existen en similitud de interdependencia.

La Alegoría

Filológicamente la alegoría es lección de otro razonamiento, oculto, omitido y efectivo. Las representaciones pictóricas exactas se aprovecharán para enunciar otros destacados más eminentes. Es el almacenamiento de componentes lo que proporciona sentido al significado de cada elemento. La analogía entre las dos sucesiones es la alegoría.

El Símbolo

El símbolo en el Tropo se proporciona una relación entre dos componentes, la cual uno es preciso y visual, y el otro abstracto, de tal forma que el componente preciso revele lo abstracto. Tomando en cuenta que la circunstancias enunciada por el lema es abstracta, su medio ambiente es precisamente difuso y polisémico, lo cual pretende expresar que el símbolo no representa una caracterización perfecta. Varios símbolos utilizados con frecuencia se transforman en insignias fácilmente reconocibles como la cruz como insignia del cristianismo, la flor como símbolo del amor, entre muchos más.

La Metáfora

La metáfora en el Tropo es una caracterización de un objeto con otro, una relación de semejanza que existe entre ellos. Por ejemplo Aristóteles testificaba que la metáfora es algo insistente pero para mucho real. Cuando eso sucede se ha relevado la semejanza por una igualdad.

La metáfora dogmática se conoce también como la metáfora sensual, legítima, pero la prosperidad de ese Tropo transporta una apoteosis. Su progreso tiene el capitalismo que irradia sus impugnaciones durante el romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba