S7 (Características, concepto y descripción)

El Samsung Galaxy S7 es un telfono inteligente, lanzado en febrero de 2016. El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 5,10 pulgadas con una resolución de 1440 píxeles por 2560 píxeles a un PPI de 577 píxeles por cada pulgada. S7 (Características, concepto y descripción)

6 características del S7

Descripción

El Samsung Galaxy S7 tiene un procesador octa-core de 1.6GHz con 4GB de RAM.

El teléfono tiene 32 GB de almacenamiento interno que logran ampliarse hasta 200 GB por medio de una tarjeta microSD.

En lo que se refiere a las cámaras, el lindo Samsung Galaxy S7 tiene una cámara posterior de 12 megapíxeles y un disparador frontal de 5 megapíxeles para tus mejores selfies.

El Samsung Galaxy S7 tiene una batería no extraíble de 3000 mAh.

Mide 142.40 alto, x 69.60 de ancho y 7.90 de grosor y tiene un peso de 152.00 gramos.

El Samsung Galaxy S7 es un celular inteligente de doble SIM el cual maneja GSM y GSM.

Las opciones de conectividad son: Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC, USB OTG, 3G y 4G. Mantiene un soporte Banda 40 usada por ciertas redes LTE en la India.

Los sensores presentes son: Brújula y Magnetómetro, Sensor de cercanía, Acelerómetro, Sensor de luz ambiental, Giroscopio y Barómetro.

Características de S7

Accesos directos

Cuando el S7 se encuentra bloqueado, se puede colocar dos aplicaciones en los filos menores para facilitar el acceso. Opte por las aplicaciones que más usadas, bien sea la cámara, mensajería, galería, o inclusive las aplicaciones de terceros, el Galaxy S7 y S7 edge logran ofrecerle un acceso más rápido.

Cómo configurar: Primeramente elija la opción de Configuración seguidamente Bloqueo de pantalla y seguridad, luego Información y accesos directos a aplicaciones hasta seleccionar por la opción de Accesos directos a aplicaciones deseadas.

Imágenes de pantalla de bloqueo múltiple

Para el fondo de pantalla de su pantalla de bloqueo, puede elegir diversas imágenes de su galería para modificar el aspecto cada vez que visualice su pantalla de bloqueo. Te permite seleccionar hasta 30 imágenes.

Igualmente, si mantiene pulsada la pantalla mientras la pantalla de bloqueo se encuentra activada, la hora y otras opciones en la pantalla desaparecen, dejando solo la imagen seleccionada como fondo de pantalla. Eso le permite ver la imagen de la pantalla de bloqueo o cualquier información en pantalla. Cómo configurar esta opción: seleccione Configuración, seguido del Fondo de pantalla, luego Pantalla de bloqueo y seleccione la opción de la galería y escoja las fotos.

Nuevas formas de administrar aplicaciones desde la pantalla de inicio

Con el Galaxy S7 y S7 edge, actualmente logra usar fácilmente aplicaciones en sus pantallas de inicio y explorar otras aplicaciones de forma más simple.

Para cambiar los íconos a diferentes pantallas de inicio, pulse continuamente un ícono y rápidamente arrástrelo al ícono Mover aplicaciones situado en la zona superior derecha. Las aplicaciones Mover son un moderador temporal para gestionar diversas aplicaciones a la vez. Rápidamente, tócalo o arrástralo para cambiarlo a otra página. Igualmente, logra buscar una aplicación por renombre en la bandeja de la aplicación eligiendo la opción Buscar situada en la zona superior de la pantalla.

Expone todas las aplicaciones en su pantalla de inicio

Por lo habitual, todas las descargas se almacenan a una bandeja de aplicaciones, el Galaxy S7 te brindan un procedimiento alternativo. Al seleccionar la opción de Exponer las aplicaciones desde la pantalla de inicio, se ordenan en la bandeja de aplicaciones y así se pueden ver en las aplicaciones a las pantallas de inicio.

Escala de pantalla

La escala de pantalla del S7 le permite mejorar la configuración de DPI es decir los puntos por pulgada de su pantalla. Consigue escoger e modo Estándar o modificarla ha Condensado. La condensación de la pantalla del S7 le permite observar más contenido en la pantalla, al mismo tiempo con íconos, inspecciones y texto más chicos.

El diseño es equivalente al del Galaxy S6 del 2015, lo que representa que muchos usuarios han expresado que el Galaxy S7 debería igualarse con el Galaxy S6S, pero este nuevo diseño lo sobrepasa en el sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba