S6 (Características y concepto)

El Samsung Galaxy S6 fue el teléfono más desarrollado por Mobile World Congress. Ventajosamente para Samsung, parece que creo uno de los modelos más cotizados, el S6 está lleno de mejoras, y lo más significativo es que conserva un diseño totalmente nuevo. S6 (Características y concepto)

características del S6

MWC Bug ArtBut y su fascinante exterior completamente de metal, es sin duda, verdaderamente atrayente, existe una serie de nuevas características, tanto de hardware como de software, que una fotografía simple lo justificara.

Hasta el año pasado, la industria de Android, y particularmente Samsung, ha sido dueño de una serie de teléfonos de gran tamaño y caidad que fue ilógicamente anulado por Apple. Pero el iPhone 6 y el popular iPhone 6 Plus. El Galaxy ya no logra depender de ser el mejor teléfono en argumentos de tamaño, pero si es el mejor teléfono a nivel mundial.

Características de S6

Diseño

El diseño del Galaxy S6 lleva la misma cubierta del Galaxy S5. El  Samsung dejo a un lado el plástico y otorgó un teléfono sólido, distinguido y nuevo revestido en metal y vidrio. Con menos de 2.8 pulgadas de amplio, es lo adecuadamente angosto para utilizarlo en una mano, el color favorito es el tono azul-negro, al principio se ve un tono negro, pero cuando está expuesto a la luz  tiene reflejos azules.

LoopPay

El desequilibrado sistema de pago registrado de Samsung logra absorber todas sus tarjetas de crédito de banda hipnótica aceptada en su teléfono, sin falta de hardware individual para minoristas. Esto es tan extraordinario que tendrás que verlo en acción para asegurarse de que funciona correctamente.

Increíblemente pantalla HD

La espectacular pantalla quad-HD de 5.1 pulgadas es la más concentra que hayamos observado, con 577 píxeles por pulgada. Es posible que los ojos más penetrantes puedan ver los píxeles.

128 GB de almacenamiento flash UFS

La tarjeta MicroSD, es de muy buena calidad, tiene suficiente de almacenamiento que supero a otras marcas. El diseño de 128GB será bastante para cualquiera. Samsung igualmente dice que la memoria flash UFS ajuntada es formidablemente más rápida que cualquier tarjeta de memoria exterior, lo que suministra el uso rápido a todos esos videos 4K.

Lanzamiento de cámara más rápido

Debemos saber que la cámara es una de las características clave donde Apple siempre ha estado por delante de Samsung, pero el novedoso modelo S6 trabajo fuertemente par ofrecer lo mejor. Samsung comprimió la mitad del tiempo de arranque de la cámara a un intervalo de 0,6 segundos, permitiendo que sea mucho más fácil tomar las imágenes fugaces.

Mejor calidad de la cámara

Tiene una cámara de f / 1.9 más radiante y una localización de control de blancos por medio del infrarrojos, crean imágenes mucho mejores que las del Galaxy S5. Las imágenes del S6 estarán mejor igualadas, menos extinguidas y menos doradas.

Carga rápida

El enfático Galaxy S6 tiene compatibilidad Qualcomm QuickCharge y su adecuada tecnología de carga resuelta de Samsung, por lo que en soporta tres horas de reproducción de vídeo con una carga de solo 10 minutos.

Procesador Samsung Exynos 7 Octa

El S6 es estimado como el primer teléfono con tecnología Samsung Exynos en norte América, y parece que Samsung se ha mejorado a Qualcomm por primera vez. El Exynos 7 Octa tiene una velocidad de reloj de 2.1GHz, sutilmente más rápido que el Snapdragon 810 de Qualcomm, y logra estar en un asunto más chico de 14nm. Eso simboliza que lograríamos poseer en nuestras manos el teléfono Android más rápido del mundo.

TouchWiz más delgado

El almacenamiento del S6 y parece haber excluido cerca de 700 MB de su sistema de software TouchWiz. No solo son excelentes noticias para cualquiera que se haya quedado sin espacio en un teléfono de solo 32 GB, sino que igualmente son excelentes noticias para activar todo el sistema.

Reloj de 10 bordes

El borde del S6 no se encuentra tan poderoso como el Galaxy Note Edge, pero sigue siendo un llamativo reloj de alarma, que expone la hora y la fecha de una forma tranquila y suave que no pretende que acopie su teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba