Características y peculiaridades de conceptos científicos y otras disciplinas

6 Características de los 80

Los estadounidenses disfrutaron de muchos cambios fundamentales en su nivel de vida en los años 80. Una transformación importante fue el nuevo papel ampliado de la televisión. Cable televisión, aunque disponible en la década de 1970, se convirtió en un estándar para la mayoría de los hogares estadounidenses. Este cambio marcó el comienzo de toda una serie de nuevas programaciones. Conoce las 6 Características de los 80.

Fue la década del cabello grande, los teléfonos grandes, los trajes de color pastel, Cabbage Patch Kids, los cubos de Rubik, los Yuppies, los Air Jordan, las hombreras y el Pac Man. Más importante aún, fue una época de momentos icónicos que cambiaron el mundo.

Los estadounidenses con mentalidad deportiva podrían ver la red de ESPN las 24 horas del día. NICKELODEON atendió a los niños de los baby boomers con una programación diaria centrada en los jóvenes, y a los boomers por medio  de retransmisiones de comedias clásicas de la noche. Los estadounidenses pueden ponerse al día con las noticias en cualquier momento viendo CNN.

6 características de los 80 que debes conocer

Características de los 80

1 Evolución musical

MTV, o Music Television, trajo una revolución a la industria de la grabación. MTV transmite interpretaciones de videos musicales de canciones populares. A partir de 1981 con la canción profética de Buggles Video Killed the Radio Star, MTV redefinió la música popular. Estrellas como Madonna y Michael Jackson fueron mucho más capaces de transmitir una imagen y música. El mensaje de MATERIAL GIRL de Madonna tipificó los valores de una década cada vez más materialista.

2 Cubo de basura para niños

Las tarjetas de coleccionista Garbage Pail Kids, groseras, groseras y con una mala actitud, tomaron por asalto a los EE. UU. En los años ochenta. Con nombres como Potty Scotty y Barfin Barbara, estos niños fueron una reacción a una de las décadas de otras modas. Los Cabbage Patch Kids.VCR permitió a los estadounidenses grabar programas de televisión y mirarlos según su propio horario y ver películas en la privacidad de sus propios hogares.

3 Computadora personal

Quizás el producto que introdujo el cambio más grande en los estilos de vida estadounidenses de la década de 1980 fue la computadora personal. Introducida por APPLE en 1977, la computadora personal permitía la administración de las finanzas personales, el rápido procesamiento de textos y la publicación de escritorio desde el hogar. Las empresas podrían administrar la nómina, las listas de correo y los inventarios desde una pequeña máquina. Se fueron los libros de contabilidad del pasado.

4 Manzana II

La revolución informática de la década de 1980 comenzó con la introducción de la serie Apple II. El Apple II, a veces denominado Modelo-T de las computadoras, permitió a las empresas optimizar las operaciones y trajo las maravillas de la administración de datos digitales al hogar.

El hedonismo de los años 70 estaba siendo reevaluado. Muchas drogas, que se consideraban recreativas en los años 70, se revelaron como sustancias adictivas y mortales. A medida que los informes de celebridades que ingresaban a los centros de rehabilitación y los horrores de las ciudades más adineradas se volvieron más conocidos.

5 Revolución sexual

La revolución sexual se vio sacudida por la propagación del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, o SIDA en los años 80. Esta enfermedad mortal fue más comúnmente comunicada por contacto sexual y el intercambio de agujas intravenosas. Con el riesgo de que el comportamiento promiscuo se elevara a un nivel mortal, la monogamia y el sexo seguro con condones se practicaban con mayor frecuencia.

6 Lanzamiento de CNN

Ted Turner lanzó su Cable News Network las 24 horas del 1 de junio de 1980, una medida que cambiaría para siempre la cobertura de las noticias, algunos podrían argumentar que no siempre es para mejor.

Ahora puede obtener su corrección de noticias cuando lo desee una especie de antecesor de Internet sin tener que esperar hasta el boletín de las 6 p. M. CNN estableció la plantilla para la cobertura de noticias en vivo las 24 horas del día y los detalles que vienen de tener que completar las 24 horas de programación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.