Iphone 5c (Características, concepto y descripción)

El espectacular teléfono inteligente Iphone 5c de Apple fue presentado en el año 2013. Iphone 5c (Características, concepto y descripción)    

características del Iphone 5c

Descripción

El teléfono aparece con una gran pantalla táctil de 4.00 pulgadas con una excelente resolución de 640 píxeles por 1136 píxeles y con un PPI de 326 píxeles por pulgada. El majestuoso Apple Iphone 5c es también comercializado en la India. Este teléfono es desarrollado con un procesador de doble núcleo de 1.3GHz y aparece con 1GB de RAM. El teléfono tiene 16 GB de almacenamiento interno que no se logra expandir. En lo que concierne a las cámaras, el Apple Iphone 5c tiene una cámara de 8 megapíxeles situada en la parte trasera y un disparador frontal de 1,2 megapíxeles para las mejores selfies.          

El iPhone 5c de Apple trabaja con iOS 7 y se desempeña con una batería no extraíble de 1507mAh. Tiene unas medidas de 124.40 de altura, 59.20 de ancho y 8.97 de grosor y pesa conserva un peso de 132.00 gramos.

El Apple 5c es un celular inteligente de SIM y GSM único que reconoce un Nano-SIM. Las opciones de conectividad tienen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, conexión de 3G y 4G el cual domina un soporte de Banda 40 usada por ciertas redes LTE especialmente para India. Los sensores del teléfono vienen con una Brújula o Magnetómetro, Sensor de cercanía, Acelerómetro, Sensor de luz circunstancial y un Giroscopio.

La compañía Apple es una de las compañías encargadas de ofrecer los mejores modelos tecnológicos que inició como un pionero en monitores personales pero en la actualidad hace de todo, desde monitores portátiles hasta copiadores de medios portátiles.

El IPhone 5C aparece con colores muy brillantes los cuales se ven diferentes a cualquier otro iPhone. Desde el exterior, eso es considerado, pero en el interior, el teléfono Iphone 5C no es verdaderamente tan diferente a los diseños de la generación anterior, por lo tanto este viene actualizado con un sistema 5C de un modelo anterior, o esté deleitándose de su primer iPhone con el sistema que ofrece este diseño.

Características de Iphone 5c

Antenas no ilustradas

Existen dos antenas usadas en el 5C para enlazarse a redes celulares. Se usan dos antenas en vez de una para incrementar la confiabilidad de los enlaces del 5C.

Interruptor de timbre o silencio

Silenciar las llamadas telefónicas y las alarmas usando un pequeño botón en el costado del Iphone 5C, es lo mejor que ha ocurrido, lo cual se logra desactivar el audio para las alarmas y tonos de las llamadas.

Botones de volumen

Suba o baje el volumen de las llamadas entrantes, la música, las alarmas y otro tipo de audio en el 5C utilizando estos botones en el lado del teléfono.

Botón de retención

Este botón se encentra en la parte superior del iPhone recibe numerosas llamadas que puedes dejar en suspensión, activación, desactivación o colgarlas con solo pulsarlo. Esto hace también que su iPhone se mantenga en reposo o para activarlo debe mantenerlo  presionado unos segundos para conseguir un control deslizante en la pantalla que le aprueba apagar el teléfono y cuando el dispositivo está apagado, mantenga presionado el botón para lograr encenderlo. Si su 5C se encuentra congelado, o si anhela tomar una captura de pantalla, este botón también le puede ayudar.

Cámara frontal

Del mismo modo que otros iPhones actuales, el nuevo Iphone 5C conserva dos cámaras, una al frente y otra en la parte posterior. Esta cámara acomodada al usuario en un posición ideal para las videollamadas de FaceTime, grabar vídeo a 720p HD o tomar fotografías de 1.2 megapíxeles.

Botón de inicio

Haga clic una vez para entrar a la pantalla de inicio desde cualquier aplicación. Por lo tanto hacer clic dos veces, activara la multitarea y te permite eliminar ciertas aplicaciones. Igualmente desempeña un papel fundamental en la toma de capturas de pantalla, usando Siri y reiniciando el Iphone 5C.

Conector Lightning

El pequeño puerto situado en parte inferior de su Iphone 5c se utiliza para sincronizarlo con un monitor y conectarlo a adjuntos como altavoces. Los adjuntos más viejos utilizaban un puerto diferente, por lo que precisarán de adaptadores.

Toma para auriculares

Los auriculares para las llamadas telefónicas o para escuchar su melodía favorita se enlazan aquí. Varios prototipos de accesorios, adaptadores de cassette determinados para equipos de sonido para autos, igualmente se encuentran conectados aquí.

Tarjeta SIM

Hallarás esta delgada ranura en un lado del iPhone. Tiene la tarjeta SIM, o patrón de identidad del suscriptor. Por lo tanto una tarjeta SIM asemeja su teléfono en las redes celulares y recopila información trascendental como su número de teléfono. Precisa de una tarjeta SIM para que este dispositivo funcione correctamente.

Cámara trasera

La cámara trasera del Iphone 5C es de una excelente calidad que la cámara frontal o la que mira el beneficiario. Tiene la capacidad de capturar imágenes de 8 megapíxeles y grabar vídeos HD de 1080p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba