Foro (Características y concepto)

Foro es una plataforma virtual o sitio físico donde los usuarios comparten sus ideas, pensamientos o ayudan a otras personas publicando mensajes de texto. Los foros son muy diferentes a un chat ya que los comentarios de un foro se logran leer en cualquier momento. Foro (Características y concepto)

características de Foro

Los foros logran ser útiles para cualquier persona que busca repuesta a una pregunta similar, tanto en expresiones de lectura del contenido como de colaboración activa en los comentarios. Leer los registros de un Foro logra ser una buena manera de conseguir un conocimiento básico sobre un tema, e igualmente suministra una representación histórica sobre predisposiciones y opiniones.

La participación, bien sea como miembro, regular o propietario, logra ayudarlo a lograr la creencia dentro de una colectividad empresarial, e inclusive logra fundar clientes comerciales altamente competentes.

Aunque en su procedimiento de autopromoción, varios no permiten ningún tipo de autopromoción, varios están orientados especialmente a la enseñanza y muchos se encuentran en algún punto intermedio, lo que limita las URL a un contorno de órgano fuera de la página. Es muy significativo leer los términos y situación de cada Foro en lo individual para una orientación básica sobre lo que es admisible. Además, es una excelente idea leer divulgaciones registradas para ver las pautas en acción. De lo contrario, logra tener resultados negativos, como empañar la popularidad de su sitio y ser exceptuado indestructiblemente de la comunidad.

Características de Foro

Resumen del tema

Otra gran herramienta útil es la Macro de sinopsis de tema que le ofrece una instantánea de todos los argumentos en todos los foros de un espacio. Esta es una excelente forma de conseguir una visión habitual de las conversaciones que se originan en un espacio perfecto y ver lo que los usuarios están interesados, al mismo tiempo que le brinda una forma fácil de afrontar argumentos en todo aspecto. Debería haber capaz una información real para así llevar a sus equipos a incomparables conversaciones.

Menú y directorio del Foro

Es importante reconocer que el menú del Foro permite vigilar sus foros de uso tradicional, así como la investigación de nuevos foros en su directorio del Foro. Logra configurar la administración del Foro, debajo de la barra de administración y forma el número de foros nuevos para mostrar a sus usuarios o deshabilitar su menú desde la página principal.

Ordenar y filtrar

Los foros suministran filtros que se logran utilizar por separado o en grupo para identificar argumentos que concuerden con los juicios de filtrado propuestos. El filtrado igualmente funciona en grupo con la ocupación de búsqueda, lo que facilita el asunto de caracterización de argumentos de interés.

Igualmente, hemos añadido una función de simbolización fácil de utilizar que constituirá los argumentos en el orden requerido.

Filtrar por tipo

Se considera que filtro por tipo le permite mostrar solo argumentos que son del mismo tipo necesario. Logra resolver mostrar solo, los argumentos bloqueados, argumentos desbloqueados, argumentos vistos o argumentos candentes aquellos que efectúan con el paso de puntaje de acción. Consigue optar por emplear uno o más de estos pasadores. Por ejemplo, los argumentos candentes y los argumentos vistos expondrían solo los temas que el usuario al foro está mirando obteniendo una puntuación de acción superior al principio.

Filtrar por autor

La elección de filtro por autor le permite filtrar los argumentos que fueron elaborados por un beneficiario específico. Sencillamente comience a escribir el nombre del usuario o el apodo de la persona que publico el tema, y surgirá una lista con indicaciones. Una vez que el lugar del escritor se ha completado, los argumentos se filtran súbitamente. El filtro de autor logra moverse junto con los otros filtros para buscar. Solo un escritor se logra filtrar por tiempo.

Filtro creado

El filtro de tiempo elaborado le permite restringir los argumentos según el tiempo en que se publicaron- Puede utilizar los filtros destinados que van desde las últimas 24 horas hasta el último mes o año, o utilizar la elección de fecha caracterizada y detallar dos fechas cualquiera.

Último filtro de actividad

De manera similar al filtro elaborado, el filtro de la última acción le aprueba filtrar los argumentos en ocupación de cuándo fue la última acción del argumento. La última acción logra ser la última página de impresión, comentario o registro adjunto, o cualquier otra acción pasada sobre el argumento. Logra utilizar los mismos espacios de filtro destinados que el Filtro elaborado sus últimas 24 horas hasta el último mes o año, o utilice la elección de fecha caracterizada.

Ordenar por función

La ocupación de ordenar  permite a los usuarios cambiar sencillamente el orden de los argumentos, por lo que las explicaciones se logran constituir según diversos criterios que se descubren mientras indaga por el Foro. Es una encantadora forma de navegar y fácilmente por cualquier Foro publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba